CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 6
  <<
4
  >>

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

:D :D :D ..... me he tronchado de la risa...pobre aguela, xD..pero pobre muchacho, ya ni la aguelita deja no?---

salu2

Curaga

Que me L X-D L!!!

Zalhera
vida restante: 75%

Jajajaaj pobre chaval X-D
Si esque lo peor es hacer razonar a las abuela/os jej
Saludos

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

joer como si su abuela nunca hubiera tenido relaciones sexuales...

Leviathan

La abuela tiene cerca de 80 años,por si a alguien le interesa.

Es viuda. Su marido murio hace cinco años y era incluso mas recto que ella.

Dice mi colega que a su padre (el hijo de su abuelo),cuando su tia se hecho novio hace la tira de años, fue el y la seguia para vigilarla para que no hicieran nada raro. Pero lo jodio es que en un pueblo donde todos se conocian pues lo tenian claro.

Luego,a los años,se vinieron a vivir a Madrid. Y,claramente,la mujer sigue viviendo como si lo hiciera en el pueblo,con sus creencias y costumbres.

El chaval no ha roto con la novia ni nada,pero es que segun me ha dicho la parejita feliz estaban follando pero no como en los pueblos,si no con una postura un poco mas especial... y demasiado fuerte para la abuela....xD

vida restante: 0%
EXPULSADO

X-D X-D X-D X-D X-D

La historia es buenisima ... Compadezco al chaval. ¿Al final la abuela para que habia ido?

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Que abuela más entrometida 8O
Espero que tu amigo se apresure a poner una segunda cerradura, y la cierre cuando vaya a entrar en acción. (Sin darle la llave a la abuela, por supuesto 8O ).

A mi me monta eso mi abuela y no me habla más en la puta vida. Basicamente porque a mi nadie me dice como tengo que vivir.

:owned:

L X-D L A Z X-D

Pobre abuela, habrá quedado traumatizada. X-D

Saludos. :]

Yojimbo

Eso pasa por dejarle las llaves a la abuela!!. X-D X-D X-D X-D X-D :orly: :orly: :owned: :zombie:

EXPULSADO

Pobre chaval.Pero despues de lo que me dijeron ayer los de mi clase que hicieron en religion (Yo no doy)
Les estuvieron diciendo,que habia que llegar virgenes al matrimonio,y yo me quedé algo sorprendida porque mi instituto encima es público,si fuera de curas lo entendería pero asi.. X-D

Zodiark

y que se cree la abuela, que tienen que hacer lo que ella diga,, bastante con que les deja las llaves e la casa para que entre cuando quiera.

Yojimbo

Que corte más grande.

Lo gracioso es imaginar la situación desde el inicio.Imaginad a la abuela después de llamarle "hay mi nieto que me dice que no necesita nada, se creera que soy tonta, voy a la casa que seguro necesita algo". La pobre mujer con toda la buena intención, paseando con sus pensamientos hacia la casa del nieto, digamos que a prepararle algo de comer, con esa cara de abuela orgullosa, de autosuficiente, de que no pueden engañarla porque ya ha vivido mucho. Alardeando a las demás ancianas que se va encontrando de que sigue siendo útil pese su edad, el resto de añejas amigas con ojos llorosos de alegría de solo pensar que ellas se sienten ya desplazadas de las vidas de sus nietos. Feliz apretando el botón que llama al ascensor, llegando al piso donde su inocente nieto, incapaz de hacer nada malo le está esperando, apresurada saca las llaves de la vivienda. Queriendo sorprender a su familiar utiliza el sigilo para aventurarse por el interior de la vivienda, a paso lento y calculado.... abre la puerta del cuarto y....OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!! nieto sooooos un asqueroooooooooooso!

Última modificación realizada el 21/03/2009 12:44:36, modificado 1 vez
EXPULSADO

Si tiene casi 24 años ya es mayorcito

Página 4 de 6
  <<
4
  >>