CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¡¡TENEMOS GANADORES!! Concurso de Cartas de Amor escritas por Chicos

II Concurso de Cartas de Amor
escritas por Chicos
· ¡ENTREGA DE PREMIOS! ·
:?: ¿No sabes qué es esto?
Mira el Hilo de inscripción,
la 1ª fase de votaciones
y las Votaciones finales

Se acabó el concurso, señores y señoras. Los chicos han escrito, las chicas han votado y explicado sus motivos y los ganadores han sido decididos.

Muchas gracias a todos los participantes por atreverse a compartir con nosotros sus cartas y a las amables foreras que han dedicado su tiempo a plasmar aquí sus opiniones (han sido pocas, pero valiosas ^^). Gracias a todos vosotros podemos, ya, felicitar a los ganadores (os recuerdo que podéis consultar los recuentos de votos aquí):

Con 16 puntos en la ronda final, el tercer puesto es para:
¡¡La carta número 24, de Vik1!!!

Con 20 puntos en la ronda final y rango especial "MeriCasanova", el segundo puesto es para:
¡¡La carta número 15, de Mitabrev!!!

Con 25 puntos en la ronda final y rango especial "MeriRomeo", el primer puesto es para:
¡¡La carta número 13, de blinkinpark!!!

Ahora, todo el que quiera decir qué carta era la suya, ¡¡adelante, el anonimato terminó!! ^^

Yo os dejo con la carta ganadora, una vez más:

~ Carta 13 ~

El principio siempre es complicado. Empezar… acabar… verbos que nunca me han gustado, prefiero lo que permanece, no lo que tenga principio y fin. Por eso llega el momento de dejar fluir intensamente las letras. El rumbo lo determinan las emociones, a su libre albedrío, constantes durante demasiado tiempo como para ser ignoradas. Cuanto más espontáneas, más sinceras.

Recuerdo la primera vez que te vi por el barrio, tímida, desorientada, tierna. Desde luego, enamorando en silencio. Pronto se despertó mi curiosidad, pero nunca ha sido fácil hablarte. Pese a vivir en puertas vecinas siempre ha habido un universo de por medio, un abismo casi insalvable que nos separa. Por inercia, siempre has creado una barrera que impide que te relaciones estrechamente con la gente. Nadie la ha cruzado, escondes más de lo que muestras y hay que aceptarlo. Eres como eres, simplemente así. Este carácter intrigante es parte de tu encanto. Sabemos lo necesario, todos guardamos secretos, los tuyos permanecen en una caja fuerte, perfectamente blindada. Entre tanta opacidad, encontramos la transparencia en tu suave sonrisa y aquellos ojos, oscuros, los mismos ojos que te brillan cuando todo te va bien. La expresividad de tus facciones es el cristal en el que se intuye tu ánimo, el que nos basta para comprenderte.

La música es tu gran espejo, lo supe cuando oí ese piano. El piano en el que te liberas. Nunca dejarás de mostrarle tu ánimo real, un día Allegro, quizá un melancólico Adagio al siguiente. Unas veces frágil, otras fuerte, cada tarde igual. Es tu amigo. Es tu vida, y la música tu pasión.

Las débiles paredes del edificio me permiten oir autores de los que sólo conocíamos pequeñas nociones en clase. En tus dedos suenan de maravilla. Varios minutos al día, nos une la majestuosidad que esculpes con tus manos, aunque probablemente ni te importe tener una audiencia fiel, que siempre espera con paciencia que decidas qué pieza vas a tocar, pese a ni siquiera conocerla.

Hoy te he visto, distante como siempre. En tu mundo, en la calle, sin tu música, pero daba igual. Sonreías. Te he saludado de forma inocente. He tartamudeado de forma tan evidente como imprevista, los actos reflejos suelen ser mi perdición, me desborda la inseguridad. En la breve conversación posterior he reflejado mi admiración por lo que escucho atentamente cada tarde. Te has sorprendido y has vuelto a sonreir, complaciente. A cada frase que lanzaba, más cerca me sentía de encontrar el fin de tus barreras, ha sido un momento muy agradable que espero repetir.

Y aquí llegan estas palabras. Lentamente, día a día, noche tras noche, estás en mí. Cometo más errores que aciertos en mis intentos de conocerte. Mis actos son absurdos, caóticos, temblorosos, dominados por los nervios, como si Escher jugara con mi mente y la incrustara en encrucijadas imposibles, dejándome sin reacción. Por eso escribo aquí, no dejaré que nada me impida transmitirte todos estos pensamientos.

Al fin, después de tanto tiempo, estoy preparado. Superado el complicado inicio, espero unos sentimientos imperecederos que podamos compartir. Me atreveré a intentar cruzar la barrera, buscaré la llave de la caja de tus secretos y intentaré conseguir que estos ojos brillen con intensidad, hasta la eternidad. Si me dejas, intentaré serlo todo para ti. Todo, sólo como ese gran piano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todas las cartas las podéis encontrar en el hilo de la 1ª fase de votaciones

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Bien,ya puedo decir que carta era yo?no X-D

Felicidades blinkin!!!!!! menuda carta hiciste mamonazo(en el cariño X-D )

EXPULSADO

Hola

Felicidades a los ganadores y a la organizadora, ha salido todo muy bien 8D

Ahora id todos a tomar algo para celebrarlo, invita blinkinpark :)

Saludos

Odin

Exacto, ¡¡¡ya podéis decir qué carta era la vuestra!!!!

Muchísimas felicidades a los ganadores, voy a pedirles sus respectivos rangos ahora mismo ^^

Ixion

Patrish, esperamos tus comentarios de las cartas X-D

Muchisimas felicidades :)

Mi carta era la número 3, he recibido dos 5 creo y me han votado varias foreras :$ pero desgraciadamente, no pasó de la 1ª ronda.
He de decir que lo que yo escribí es real, es decir, me ha pasado y espero que alguna forera se haya sentido identificada también con esa carta.

Muchas gracias :D

Última modificación realizada el 06/04/2010 21:44:10, modificado 2 veces
EXPULSADO

Muchisimas Felicidades a los tres finalistas :D , aunque debo de reconocer que la 24 me ha impresionado ya que cre que era la carta que mas 5 ha recibido :D , ya luego si eso comento de nuevo :D

EXPULSADO

Yo era la carta atipica :$ o sea,la numero 8 :oops:

EXPULSADO

Esta bien la carta ganadora pero ni comparacion con la ganadora del concurso de chicas, ellas en esto nos llevan bastante ventaja, la verdad por delante.

HARENA TIGRIS

Desde luego no me esperaba estas votaciones, y menos haciéndola el útlimo día y corriendo. Será que los toques friks gustan en estos lares. 8O Pero seguramente con más tiempo la pulo más y mejor.

No creo que lo mereciera pero vamos, ya fui finalista en la anterior edición, me tocaba ganar por cansino xD

Obviamente, gracias a todas las damas que con su (dudoso) criterio me han permitido ganar, creo que lo último y único que había ganado por aquí era un premio simbólico a mejor buitre, hace más de 3 años aproximadamente. X-D

Dicho esto, sigo con mis obligaciones estudiantiles que me impiden ser persona estas últimas semanas.(tengo una hora para acabar un pequeño trabajo que apenas he empezado, sí, lo hago todo a contrareloj, siempre)

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

SANTIGRAVO escribió:
Muchisimas Felicidades a los tres finalistas :D , aunque debo de reconocer que la 24 me ha impresionado ya que cre que era la carta que mas 5 ha recibido :D , ya luego si eso comento de nuevo :D

Pues en esta segunda fase no, que recibí un 1, pero por lo demás me votó poca gente pero todas de cinco en cinco xD Yo también me sorprendí, especialmente porque hubo alguien que dijo que no le había gustado nada y otra que era muy fuerte, de manera que se ve que o gustaba de verdad o nada. Eso es algo que me pareció bonico, aunque debo decir que antes de enviarla la retoqué y quité algunas palabras que sonaban mucho peor, pero que a mí me gustaban más : p

Y en fin, felicidades y todas esas cosas que se dicen x'D

Ifrit

Bueno pues... Mi carta era la número...

4

La verdad que comparto la opinión de una forera que decía que era muy.. barroca X-D Y lo del adjetivo "primoroso", ya se que no quedaba muy bien en la frase, pero por su significado era que mejor se adaptaba, dude varias veces en cambiarlo o no :D

PD: Felicidades Blinkinpark, la verdad que tu carta está bastante bien :)

EXPULSADO

Vaya que curioso que de momento ya hayan salido la carta 4 y la carta 3 que fueron de las primeras que me lei y que mas me gustaron en un principio :D , yo si eso ya dire cual era la mia, pero claro como no lo dije en el ultimo concurso de cartas esto va por tradicion y quiza no la digo xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

cuando baber otro es que quiero participar

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Enhorabuena a los ganadores, como se ha notado en este concurso que la gente cada vez se esfuerza más y que lo hace muy bien, pero la proxima vez no me agarraré tanto entre las cuerdas XD

Curaga

K6R escribió:
Yo era la carta atipica :$ o sea,la numero 8 :oops:

Atípica porqué? A mi me pareció preciosa ^^

Felicidades al ganador! Tu carta era muy buena
Por fin conozco la identidad del autor de la carta 15!! Felicidades a tí también por tu segundo puesto =)

Página 1 de 5
1
  >>