CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 7
  <<
5
  >>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
Es un juego muy bueno.
A mi me gustan los RPGs y sin embargo los graficos de algunos no. Pero sin embagro me gusta mucho eso de que veas a los monstruos y los puedas evitar en vez de que salgan aleatorios como Dragon Quest.
Me gusta mucho el juego en la mayoria de los aspectos.
La sintesis podria mejorarse y que pudieran salir mas monstruos. Tambien decir que deberian añadir mas monstruos que te puedas encontrar sin sintetizar.
El wi-fi esta bien, pero deberian añadir torneos por varias categorias y que se pudieran intercambiar monstruos. Como, por ejemplo, Pokemon.
Tambien la historia puede mejorarse mucho.
Y una cosa que me gustaria seria que añadieran compañeros que te ayuden durante el viaje y que luchen junto a ti.
Finalmente decir que a mi me gustaria que el personaje que manejamos lo pudieramos elegir y que tuviera mas opcion de hablar.

En definitiva, muy buen juego, al que se le pueden añadir varias cosas.

Última modificación realizada el 03/02/2009 15:58:21, modificado 1 vez
Neonate

Nota
10
me encanto el mejor para mi

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9.5
Como pokémon pero mejor,al menos para mi gusto.Aunque tenga menos monstruos son mas originales(a veces raros)que los de pokmon,que siempre son renovaciones de otros anteriores.

Humano

Que mas queréis!

Nota
10
Juego impresionante :?

Sin palabras, obra maestra!

Salu2

FOXHOUND
vida restante: 75%

Nota
9.5
Juegazo al canto!

Última modificación realizada el 10/07/2010 07:28:06, modificado 1 vez
Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8.8
Dragon Quest Monster: Joker da la posibilidad de controlar a..."los monstruos" en la consola portatil de Nintendo, aún así es superado por el Periplo del Rey Maldito. Sigue manteniendo sus buenos gráficos a pesar de ser para Nintendo DS esta entrega y la música eso sí es menos variada. El juego sigue entreteniendo y divirtiendo a la gente pero no llega a gustar tan exageradamente como otros. Lo puntuaré con un 8.8/10.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
No hay mucho que decir xD

Fledgling

Nota
9.5
con dragon quest yo lo e pasado mejor ke con pokemon ademas pokemon ultimamente es muy facil y tus pokemons no tienen nada ke ver con la captura a diferencia de dragon quest ke tus monstruos lo son todo para todo y no tiene las odiosas MO ni nada por el estilo de pokemon ademas de ke ai mas libertad de movimientos y no tienes solo 4 y eso de sintetizar me vuelve loco xD ademas es posible obtener todos los monstruos en dragon quest y en pokemon es imposible obtener todos los pokes porke son cerca de 500 y los legendarios solo se obtienen por eventos o hack

Ifrit

Pokemon x1000

Nota
9
He de decir que yo me considero fan de los juegos sencillos, y a la vez fan de la saga pokemon que desde mis ocho años la sigo, no es de sorprender entonces que haga un análisis de este juego según lo que digo, pero si que le ponga ese titulo a este renalisis.

El porque es bien sencillo:

1º- Como bien dice el analista es un pokemon de toda la vida pero con unas variaciones:
  1ª Los monstruos no evolucionan pero si suben de nivel lo cual diremos que crea una menor diversificación, pues no, ya que si no fallo solo hay sobrre unos 30 o 50 moustros que puedes capturar de un total cercano a los 200, como se consiguen, con Fusiones.
  2ª La habilidades las eliges tu , en pokemon, por ejemplo, pidgey de clase normal volador va ha ir aumentando estas habilidades para darnos nuevos ataques de un total de cuatro de estas características, aquí tienes dos o tres habilidades para aumentar, por ejemplo, limo tiene limero y aumento en ataque,y cada 5 niveles adquieres X puntos de habilidad los cuales puedes dar todos a limero, a ataque o ir intercalando.
  3ª La fusionarlo se puede hacer con monstruos de nivel 10 o mayor, imagínate que unes dos limos con 21 de habilidad en limero , te dara un limo de nivel 1 que tenga 21 de habilidad en limero, ahora piensa en uno que tenga nada en limero y tenga 21 en aumento de ataque y otro que tenga otra habilida con 21 es aumento de ataque, te saldra otro que tenga la habilidad, limero y aumento de ataque en 21.
Todas ellas hacen un juego distinto al pokemon.

2º-La historia es 1000 veces mas potente que la de pokemon simplemente por no sentir la gran repetición "Vivo en un pueblo , quiero ser entrenado, lo consigo, me voy del pueblo, llego ha uno nuevo, me enfrento al entrenador..."

No admira quien más mira, sino aquel que piensa en lo que ve.

Última modificación realizada el 15/01/2010 22:57:13, modificado 1 vez
Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
9
gamer182 escribió:
el protagonista es Trunks de DBZ!!

Eso es en el Dragon Quest: EPDRM..Aqui es Baby Vegeta X-D

Humano

Nota
0.1
dadasepe escribió:
Es uno de los juegos al que mas me e estado viciando nunca

Por detrás por supuesto de jugar con Girene

Humano

aa

Nota
10
es un juego bastante bueno y estoy enganchao a decir verdad es algo complicado al principio y podrian añadir variedad de monstruos a elegir en el comienzo pero bueno ay monstruos algo raros que no se encuentran en todas las islas estos son algunos:

dracanino gigante:si durante los viajes en motos llegas a 1 isla que es nueva buscalo seguro q ay 1 dia o noche

ciclope gigante:aparece en isla infante es de lvl 15 y dificil de reclutar en el sitio ese q ay como unas ruinas subiendo la llanura q ay al aldo del refugio de dia

rey limo:raramente aparece es 1 de los monstruos mas dificiles de encontrar y reclutar yo solo lo e visto no lo e atrapao aparece en isla infante en la roca de la cima de la montaña de dia

si veo mas monstruos raros os informare aqui dejo mi e-mail
robertosanagustin@hotmail.com

Methuselah

Nota
9.9
es un gran juego el mejor de dragon quest por aora para mi

Belias

Nota
8.9
A mi me aparece mejoe que el de la ps2.

SON OF LIBERTY

Nota
9
Este juego me parece mejor que el de playsation 2 , en esta entrega nos convertiomos en amaestrador de monstruos , esta idea renueva la saga de modo que hace posible nuevos juegos que basen en esta forma de enfrentarse a los monstruos haciendolos conbatir
La diversion esta bastante bien porque puedes buscar monstruos que te propongan para poder ganar dinero y otros premios luchar en arenas de combates fusionar monstruos y haciendolos subir de nivel
Los gráficos estan bien para mi gusto son buenos para ser un juego de ds
La duracion se merece un 7.5
Este juego suele enganchar o al menos me ha pasado a mi
Recuerda a un pokemon mas cambiado y novedoso además de haber una gran variedad de monstruos de distintos tipos y formas y características , además aqui no hace falta que elijas el ataque a excepcion de que elijas un ataque especial o habilidad
Admás de que nunca sabes lo que va a pasar si vas a pereder contra alguien si vas a ganar si has encontrado un objeto bueno si vas a encontrar una isla escondido o si vas a encontrar a un monstruo esscondido y raro
mi nota final es un: 9

Página 5 de 7
  <<
5
  >>