CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7.5
jugué a la demo y no me pareció divertido...Quizás depués mejora,pero lo que jugué yo no me moló nada de nada.

Palidor

Nota
9
El juego me ha encantado, graficos buenos, historia larga y multijugador mejor todavia.
Antes de jugar creia que seria de 8 pero despues me quede alucinado. Lo mejor de todo es el online, sin problemas y sin realentización

PD: ponedle nota por el juego completo, no por la demo que es una mision :|

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8.5
Juegazo señores!! tiene todo lo weno del GTA(por lo menos para mi que son los coches y los tiros) y las destrucciones de los edificios son increiblementes realistas!! 8,5 es la nota que para mi se merece!!

PATRIOT

Plantea rojo de sangre y ruinas

Nota
8.9
Gran juego, lo compre hace pocos dias para Xbox 360 y estoy encantado con el

no es un juego que enganche y como todos los SandBox a la media hora u hora estas cansado de el pero siempre acabas volviendo

no se por que mucha gente se quejaba del apartado visual cuando es espectacular, no es de lo mejor pero si buenisimo, ni una simple ralentizacion ni nada de nada con la cantidad de objetos, vehiculos, personajes, explosiones y particulas de los edificios que hay pululando a la vez

todos sus apartados son muy buenos y si Battlefield Bad Company nos proponia crear nuestra propia puerta, este nos propone abrirnos paso directamente sin andarnos con tonterias

lo bueno de este juego es que puedes ponerle imaginacion en como destruir las infraestructuras del juego, y como lleva rnuestor proximo ataque, lo malo es la facilidad con la que caen, realmente parecen de PAPEL todas las bigas y muros, no son nada consistentes y eso le quita mucho realismo, pero no por ello el juego pierde gancho ni credibilidad

un mundo "abierto" bastante monotono, desolado y simple pero a al vez bonito, estoy cansado de la tipica New York en la que hacemos el gamberro, aqui tenemos Marte y una revolucion de mineros y eso me gusta, por fin algo de originalidad en un SandBox algo distinto a los demas

muchas misiones y cosas por hacer, muy divertido y original, con muchas armas y vehiculos a cual mas divertidas y posibilidades de "liarla parda" en el planeta rojo

sin duda un juegazo en todos sus aspecto muy recomendable su compra

lastima que aun no haya probado el modo online, por cierto, el juego es muy largo por lo que veo y hay muchas cosas con las que entretenerse, aparte que las cinematicas son de una calidad enorme y el doblaje INCREIBLE

sin duda han hecho un gran trabajo con este juego que nos propone algo distinto a los demas

lastima que Prototype no haya hehco igual...la verdad que antes de que os compreis el PrototHYPE recomeindo este juego

¡¡CIAO!!

Antediluvian

Nota
9.5
pero quien hace los analisis de MERI. se nota que no a jugado , es incluso mejor que GTA , es mas adictivo mas control del personaje y mucho mas divertido.

Ultima

Nota
8
Tecnicamente no es ninguna maravilla :-(

Es bastante entretenido ... eso de poder destruirlo todo mola >:)

Humano

Nota
9
ojala hagan un gta asi, que se rompa todo

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
9.5
Buen juego.

yOel_19 escribió:
jugué a la demo y no me pareció divertido...Quizás depués mejora,<br>pero lo que jugué yo no me moló nada de nada.

LA DEMO NO HACE BIEN AL JUEGO. El juego es mucho mejor que lo que se muestra en ésta, primero que el sonido está todo en CASTELLANO. Y en la demo parece todo muy desolado y pobre. El juego es mucho mejor, deja mejor sabor de boca.

Lo alquilé y me lo compré de cabeza, eso sí en PS3, lo que pasa es que aún no han analizado esa versión.

Nota: En game está nuevo a 52 € xbox 360 y 59 el de PS3.

Saludos.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Feo

Nota
1
He jugado la demo y me parece lo peor que he tenido en mis manos, no le he encontrado nada. Lo siento pero no puedo darle más nota.

Humano

Nota
7.5
Muy divertido...por un rato. Mientras dura es de lo mejor que hay, pero con rapidez se comienzan a repetir las misiones. Y Marte es el lugar mas aburrido del mundo, apenas hay nada que hacer, excepto destruir edificios.

Childrer

Nota
8
Acabo de terminar el juego y ya puedo hacer una valoracion objetiva.
Pros:
Lo bueno del juego es que puedes destruir todo lo que pilles a tu paso.
Tienes un diverso armamento para poder acabar con los enemigos.
Esta muy bien doblado al castellano.
Son unas cuantas horas de juego 20 en mi caso.

Contras:
Las submisiones se pueden hacer un poco repetitivas.
Ha veces la dificultad te sobrepasa.
Tiene pequeñas limitaciones por todo el mapa aunque si tienes bastante libertad.
La linea argumental es bastante floja.

Humano

Nota
10
YO CREO QUE ESTE JUEGO VA A DAR LA NOTA CON SU MOTOR DESTRUCTIVO I DINAMICA REBIENTE EDIFICIOS , PARA I FORMA PARTE DE LOS JUEGOS DE COMPRA OBLIGADA , LE PONGO UN 10 POR LA DESTRUCCION NUNCA VISTA. :D

Humano

boooooooooom

Nota
8.5
si existe una palabra para definirlo es diversion. es un buen juego, no es de los grandes ni una obra maestra pero si merece la pena comprarlo, yo por lo menos lo he echo :-) .
lo bueno es la duracion, la diversion, el doblaje, la variedad de armas y la destruccion masiva de los edificios, lo malo es que peca de ser un poco repetitivo aunque se perdona, por lo menos por mi parte.
compra segura a los amantes del desorde, el caos y la destrucciooooonnn aaaaaaargh

Fledgling

Nota
9.3
El juego es de sobresaliente. Llevo unas 9 horas jugadas y estoy gratamente sorprendido.
Gráficamente me parece notable, unos efectos de explosiones muy cuidados y un mapeado que cumple con lo que se le pide (grandes espacios abiertos con la estética que cualquiera se imagina de Marte).
Lo que más me gusta es el hecho de ser un sandbox destructivo, con un montón de misiones secundarias y con total libertad para hacer lo que quieras. Es decir, no necesito estar en una misión principal o secundaria para divertirme y conseguir logros, sino que puedo coger el coche, las armas e irme a levantar el planeta por mi cuenta.
En fin, la idea de juego me encanta, pero más aún el juego. Le casco un 9,3.

Sagrada Trifuerza

Nota
9
Es un pedazo de juego,la sorpresa del año,sin duda alguna

Página 2 de 4
  <<
2
  >>