CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¡TRUCO PARA MATAR AL OFICIAL DE COMUNICACIONES DE FORMA FÁCIL!

Veréis, esta es la tercera vez que me estoy pasando el juego y lo he hecho en orden de dificultad. Primero en modo fácil, luego en modo normal y ahora estoy jugando al infierno. Pues bien, uno de los monstruos más fuertes para mí es el oficial de comunicaciones, pero no por sí solo, sino porque apenas puedes quedarte quieto y salen monstruos de todos lados. En los otros modos de dificultad cuando lo jugué me costaba un buen rato pasarmelo (incluso días), pero hoy jugando al modo infierno (que es muchisimo más duro que los otros modos) he descubierto un truco que me ha dejado flipada.
Después de disparar al candado y que el oficial (o lo que queda de él) salga me he puesto a esperarle para disparar a lo rojo (el explosivo, vamos) cuando sin poder evitarlo otros monstruos me han atacado y me han dejado tirada en el suelo. Pensaba que me iban a matar porque me tenian rodeada como 3 o 4 por no hablar del oficial que venia corriendo hacia mí (y no podía levantarme porque repito estaba completamente rodeada). Cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que estando en el suelo era inmune a todos sus ataques. Los monstruos han desaparecido de mi vista, al menos cuando me he querido dar cuenta ya no estaban dandome por culo, el único que seguía ahí era el oficial y aunque intentaba atacarme se quedaba con un palmo de narices porque no me hacía ni cosquillas. He vaciado el cargador de la pistola en él (porque no me dejaban cambiar de arma) y poco a poco el oficial iba cayendo, cuando me he quedado sin balas (tenia 110 balas) he empezado a atacarle con el cuchillo (porque lo tienes encima de ti de forma exagerada) y el monstruo estaba empezando a caer al suelo con más fácilidad, momento que he aprovechado para levantarme y después de atacarle con otros pocos explosivos y poco más ha caido. Y repito en modo infierno, que los monstruos son mucho más fuertes. Con este truco de atacarle primero desde el suelo el oficial estaba MUCHISIMO más debilitado y me ha resultado de lo más fácil terminar con él. Sobretodo porque los demás monstruos no han venido a molestar y tan solo me he tenido que enfrentar a él, excepto cuando me he levantado pero que no ha sido casi nada, un minuto después de levantarme del suelo el oficial ha caido con mucha facilidad, para mi sorpresa.
No sé si será un error de los creadores del juego, que no se dieron cuenta de que Jill es inmune al ataque del oficial desde el suelo. No sé si en otras partes también funciona este truco, tengo que probarlo, pero al menos con el oficial sí está comprobado.
Espero que este truco os resulte de tanto utilidad como a mí! ^^
Y si ya conociais este truco pues nada, tan solo quería compartirlo! n.n

Martillo del Alba

Muchas gracias! Lo probare, porque es un coñazo acabar con este

Humano

MHII escribió:
Muchas gracias! Lo probare, porque es un coñazo acabar con este

Ya te digo, por eso me sorprendió ver lo fácil que fue de matar con este truco. Aunque también hay que tener suerte a la hora de que te dejen tirada en el suelo, porque a veces en vez de tirarte te atrapan y hay que pulsar Y repetidamente.

Humano

Ojalá hubiera sabido ese truco cuando le enfrenté la primera vez, así no me habría jodido tanto XD