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Valvalis
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sephiroth_dios85 escribió:
La mejora gráfica es evidente pero creo que el encanto del Wind Waker original queda diluido por esa iluminación radiactiva.
+1

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amor de vieja escribió:
Quien no ha ido a la playa un miercoles en Agosto y se ha encontrado el agua con Bloom X3 y sin filtro de texturas? a la proxima vez os fijais, y como los objetos emiten una aureola de luz plasticosa incluso con sombra, de toda la vida de dios vamos, tan cierto como que la vida va a 24fps


Y quien no se ha encontrado niños de dibujos animados con espadas y barcos rojos que hablan?

Solo he dicho que le pega,no que sea realista. La comparación no es estricta,mas que nada por que en la playa en pleno agosto todos vamos con gafas de sol,menos el volao de scorpiox que sale de un sito oscuro a ojos descubiertos.


Registrado: 15 Jul 2008
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The_Nintendero escribió:
amor de vieja escribió:
Quien no ha ido a la playa un miercoles en Agosto y se ha encontrado el agua con Bloom X3 y sin filtro de texturas? a la proxima vez os fijais, y como los objetos emiten una aureola de luz plasticosa incluso con sombra, de toda la vida de dios vamos, tan cierto como que la vida va a 24fps


Y quien no se ha encontrado niños de dibujos animados con espadas y barcos rojos que hablan?

Solo he dicho que le pega,no que sea realista. La comparación no es estricta,mas que nada por que en la playa en pleno agosto todos vamos con gafas de sol,menos el volao de scorpiox que sale de un sito oscuro a ojos descubiertos.


¿Pero como le va a pegar si el juego original era todo lo contrario a eso? En serio, precisamente la iluminacion no iba por el tono radioactivo, era muy suave, armoniosa, transmitia una calma absoluta. De hecho, el juego era suave en todos los sentidos, tanto artistico como jugablemente, y era sublime. Esta nueva iluminacion jode esa armonia.



La Espiga de los mares se acerca...
Zodiark
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Demokrator_1218 escribió:
No por dios, que el SW lo acabe dejando por el puto wiimote... Lo tengo pendiente. Yo quiero un control de pad de toda la vida.




espero que esten ambas versiones, yo prefiero el Wiimote+Nunchuk



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Adramalech
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Joder que basura, con lo facil que lo tenian jajaja.

Zodiark
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magnus87 escribió:
Demokrator_1218 escribió:
No por dios, que el SW lo acabe dejando por el puto wiimote... Lo tengo pendiente. Yo quiero un control de pad de toda la vida.




espero que esten ambas versiones, yo prefiero el Wiimote+Nunchuk


Yo es que odio el puto Wiimote en Zelda, En Metroid Prime, lo adoré, pero en Zelda lo odio a morir.


Valefor
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Sold.




Ultima
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No me gusta el brilli brilli, no me gustan esas texturas, no me gusta el modelado de los personajes (3D¿?), y seguramente no me gustará el precio...

Caerá cuando lo vea barato, ni más ni menos.



! !!
Zodiark
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Xiphias escribió:
fawfull escribió:
Algo curioso:

Antes Wind Waker = Que graficos de mierda, como pudieron hacerle eso a la saga Zelda
Ahora Wind Waker = Que graficos de mierda, como pudieron hacerle eso al mejor Zelda


No hay que olvidar que no ambas frases no tienen por qué venir de la misma persona. Hay gente que se enamoró del estilo cartoon de TWW a las primeras de cambio y también quien sigue sin tragarlo y prefiere otros diseños visto en la saga.


Venga, desde mi punto de vista
Antes de Winwaker = Que graficos de mierda, como pudieron hacerle eso a la saga Zelda
Ahora Wind Waker = Que mierda, por que van a hacer un Remake del que para mi es el peor Zelda, Por que no un Remake del Majora's Mask, pero sin esos gráficos del WW.

PD: busca todas mis opiniones sobre WW, si quieres.


Valefor
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La pregunta es: ¿Se criticara mas el apartado gráfico del REMAKE de Wind Waker ahora que el día que lo anunciaron para Gamecube?


Registrado: 7 May 2004
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Demokrator_1218 escribió:
The_Nintendero escribió:
amor de vieja escribió:
Quien no ha ido a la playa un miercoles en Agosto y se ha encontrado el agua con Bloom X3 y sin filtro de texturas? a la proxima vez os fijais, y como los objetos emiten una aureola de luz plasticosa incluso con sombra, de toda la vida de dios vamos, tan cierto como que la vida va a 24fps


Y quien no se ha encontrado niños de dibujos animados con espadas y barcos rojos que hablan?

Solo he dicho que le pega,no que sea realista. La comparación no es estricta,mas que nada por que en la playa en pleno agosto todos vamos con gafas de sol,menos el volao de scorpiox que sale de un sito oscuro a ojos descubiertos.


¿Pero como le va a pegar si el juego original era todo lo contrario a eso? En serio, precisamente la iluminacion no iba por el tono radioactivo, era muy suave, armoniosa, transmitia una calma absoluta. De hecho, el juego era suave en todos los sentidos, tanto artistico como jugablemente, y era sublime. Esta nueva iluminacion jode esa armonia.


Pero aun asi le pega. Para mi.


Zodiark
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ROYGES escribió:

Antes de Winwaker = Que graficos de mierda, como pudieron hacerle eso a la saga Zelda
Ahora Wind Waker = Que mierda, por que van a hacer un Remake del que para mi es el peor Zelda, Por que no un Remake del Majora's Mask, pero sin esos gráficos del WW.

PD: busca todas mis opiniones sobre WW, si quieres.




YO hubiese preferido WW para 3DS y MM para WiiU




El Majoras Mask ya vivio a la sombra del OOT en N64, es momento que brille porque es un juegazo



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Valvalis
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Radioactividad... por suerte aun queda para que el juego salga, esperemos que rebajen un poco esa iluminación.


Martillo del Alba
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sephiroth_dios85 escribió:
telesforo escribió:
ya me veo a Nintendo sacando el juego a 60€ o así y quedando tan bien...


Pues lo más probable. Pero tampoco lo veo mal siendo un remake de una entrega de una de las grandes sagas de Nintendo.


Eso no es un remake.

Al igual que hicieron en Zelda OoT 3D, es el mismo juego con algunos modelados nuevos, nueva iluminación y poco más. Un remake es Resident Evil Remake.




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LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Zodiark
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Drebin893 escribió:
Pues a mi la luz me parece lo de menos. Lo que veo como cagada es el cambio en los personajes. No se, así redondeados me parece que quedan muy mal.


EDIT: Fawfull, no digas chorradas, que en este foro casi todo el mundo dice que los gráficos de Wind Waker son la leche y que por ellos no pasa el tiempo.


Yo creo que es seguramente por la nueva iluminación también por lo que se nota más el volumen de los personajes, el redondeado que dices.


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