CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

IllumiRoom, la tecnología de las ilusiones visuales en videojuegos con el futuro de Xbox

El departamento
de investigación de Microsoft mueve ficha tecnológica.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Graff
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Awesome *_*

Portavoz de los muertos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

la verdad es que si se lo montan bien puede ser una pasada

Si me preocuparan las hormigas no podria ni caminar...
IGNIS EXCUBITOR

joder, y sin gafas ¿se supone que es un proyector laser adosado detras de la tele?? se podrian crear hologramas 3d??

Meteor

Cuidadin con estas cosas que pueden distraer al jugador. Ademas, haria falta un dispositivo proyector acoplado al TV. Si lo afinan, puede llegar a ser interesante.

Humano

Ufff que dañico a los ojos... ¡¡QUE DEJEN DE JUGAR CON MIS OJOS y JUEGUEN + CON MI MENTE!!

Humano

Yo habia visto algo de eso, y curiosamente en el video sale una ps3.

http://www.youtube.com/watch?v=VrgWH1KUDt4

SPARTAN-II

no se, para inmersión están las oculus rift, si, con el inconveniente de tener que llevar gafas, pero me vas a comparar...

wo ni i danio escribió:
joder, y sin gafas ¿se supone que es un proyector laser adosado detras de la tele?? se podrian crear hologramas 3d??

Detrás de la tele no puede estar porque de ser así no podrían proyectarse las imágenes en las superficies por delante de esta...

Analizando la imagen, creo que el proyector está detrás del sofá y más o menos centrado con respecto al televisor y que además tiene un segundo kinect para identificar los obstáculos. Esa es la impresión que me da. Respecto al invento... muy chulo, yo tengo una lámpara led con selección de color y la verdad que con según qué juegos resulta muy inmersiva la experiencia, así que esto que deja por los suelos lo que yo hago tiene que ser increíble. Espero que siga adelante y que no haya que empeñar un riñón para poder comprarlo.

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
IGNIS EXCUBITOR

Billy Boy Callan escribió:
wo ni i danio escribió:

Detrás de la tele no puede estar porque de ser así no podrían proyectarse las imágenes en las superficies por delante de esta...

Analizando la imagen, creo que el proyector está detrás del sofá y más o menos centrado con respecto al televisor y que además tiene un segundo kinect para identificar los obstáculos. Esa es la impresión que me da. Respecto al invento... muy chulo, yo tengo una lámpara led con selección de color y la verdad que con según qué juegos resulta muy inmersiva la experiencia, así que esto que deja por los suelos lo que yo hago tiene que ser increíble. Espero que siga adelante y que no haya que empeñar un riñón para poder comprarlo.
a lo mejor te hacen instalarlo en el techo a modo de lampara, por lo menos creo que ese seria el sitio mas idoneo (que no comodo)

esta tegnologia supongo que ademas de en juegos, podria usarse para pelis (bluray y tal), sobre todo mercado infantil y pelis frikis, aunque pensar en lo de las pelis es de ilusos, los extras de una peli casi siempre son una mierda, trabajo minimo donde pocas veces se implica el directos, sino los distribuidores

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es una idea original. Si esto se hace comercial ya me imagino nuestra juegoteca: una habitación totalmente vacia con una tele, una consola/PC y un sofá.

Ivory

Le veo futuro a esta tecnología de microsoft, van por buen camino.

Methuselah

no aporta nada.... solo ruido visual, y cuando se aplique ya no existirán mas las consolas.

Sagrada Trifuerza

Esto es una caña. Quizá el vídeo no se ha planteado de la mejor forma posible, porque lo ideal para usar este sistema sería tener la habitación pelada, sin muebles, y que se usen las paredes laterales también. La inmersión con esto será brutal.

IGNIS EXCUBITOR

me he fijado otra vez en el vido y creo que no iba mal desencaminado, o esta en el techo o en el suelo, un sofa es algo demasiado engorroso donde colocar, una suerficie plana da mas posibilidades, asi que supongo que si tienes una mesa baja delante tuya lo podras poner ahi, o si tiene soporte para techo, o colocarlo enel suelo, en lacaso es que como dice que al principio escanea el cuarto, lo suyo es ponerlo siempre en el mismo sitio

Página 1 de 4
1
  >>