|
30/07/2012 20:59:25
|
|
Buenas, casi diariamente visito este post porque flipo con vuestras capturas y vuestros PC y yo he ido subiendo lo poco que he podido, queria preguntaros algo a los que teneis buenos PC y/o el Arma 2, Day Z....
Vereis, yo queria jugar, pero es casi imposible jugar de Free, queria probarlo pero jugar solo me ha sido imposible y no he conseguido entrar en servidores privados asi que depsues de 2 dias de intentos desisti y me puse el Arma 2 Free y bueno...
Mi PC es antiguo, es un Dual Core E6600 2.4Ghz, 2GB de Ram y una 9800GTX+ de 512mb. Jugando solo offline con uan configuracion decente el armma 2 me va sorbe los 30 fps hasta los 60, algo bastante bueno dado que lo llevo con sombras y demas trasteando un poco pero...en el online es IMPOSIBLE jugar lo baje todo o no no gano FPSs nunca, da igual porque siempre se mantienen los fpss cambie o no la resolucion, ponga o no sombras y tal. Voy sobre los 7 hasta los 30 FPS en online y se juega muy mal y todo muy plano (texturas baja definicion).
Hoy he acompañado a un colega a por una grafica nueva en el dia sin iva porque la anterior se le murio, se ha pillado un abuena Ati por el precio que le ha salido, una HD 6870 de 1GB y tiene 6GB de ram y un Quad Core, el juego le va segun donde a buenos FPS si juega solo, pero en el online igual que a mi injugable baje o suba lo que sea, le va como maximo a 20 y como minimo a 10 o asi...
Como puede ser esto? el no tiene una supe rocnexion peor juega bien a todo y yo si tengo una buena conexion de 20mb y juego casi igual de FPS que el, tantisimo baja el online con esas texturas planas? es normal esto?
Joder, esque probando el BF3 en su PC en Ultra excepto filtros y le iba entre 40 y 70 FPS y el Arma 2 Free...tristisimo, asi se quitan las ganas de comprarlo para el Day Z...y no es por falta de ganas
Arma 2 graficamente esta genial pero no es una burrada de texturazas y animacioens y tal como para tales diferencias con BF3 no?? a ver que me podeis aclarar.
¡¡CIAO!!
|