CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2809 de 3288
  <<

2809

>>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

fatron22 escribió:
Buenas,me he bajado el nuevo Cinematic Mod 11 mas todas sus Updates para poder llegar hasta el 11.37 y quisiera saber en que carpeta tendria que meter todo su contenido ya que el tutorial que me ponen es para meterlas en Steam.

Y yo la versión que tengo no es de Steam,alguien sabría ??

Saludos
Las normas del foro no permiten dar soporte a juegos piratas, y a nivel personal te digo que el juego en ofertas cuesta 2 euros, merece la pena.

Amd FX8320 4731mhz GA-970A-Ud3 GTX660 8GB DDR3-1866
Yojimbo
vida restante: 75%

Meteor

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras! //Las normas en el primer post//56Kb killer

Sendai escribió:
fatron22 escribió:
Buenas,me he bajado el nuevo Cinematic Mod 11 mas todas sus Updates para poder llegar hasta el 11.37 y quisiera saber en que carpeta tendria que meter todo su contenido ya que el tutorial que me ponen es para meterlas en Steam.
Y yo la versión que tengo no es de Steam,alguien sabría ??
Saludos
Las normas del foro no permiten dar soporte a juegos piratas, y a nivel personal te digo que el juego en ofertas cuesta 2 euros, merece la pena.

Hombre Sendai no seas tan exagerado. El Cinematic Mod no es un juego pirata, por si no lo sabes debes de tener el ORANGE BOX para poder jugarlo, sin él no puedes jugarlo, ya que es un MOD (no es un juego pirata). Debes de tener el SDK source , pero no solamente eso, si no también el HL2 y los episodios. Y tener el Steam abierto, ya que como digo es un mod.

Para contestar el chaval, debes de hacer lo siguiente. La versión 11 del Cinematic Mod es instalable, te lo instala todo. Después para meter los UPDATES solametne tienes que sobreescribir los archivos. El Mod se instala en la carpeta SOURCEMODS de Steam, ahí verás el directorio de FakeFactory. Con la carpeta original de HL2 no tienes que hace nada, como te dicho el MOD se instala en la carpeta de mods del Steam.

Algunas capturas:

Salu2

Meteor

Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras! //Las normas en el primer post//56Kb killer

theradikal11 escribió:

Hombre Sendai no seas tan exagerado. El Cinematic Mod no es un juego pirata, por si no lo sabes debes de tener el ORANGE BOX para poder jugarlo, sin él no puedes jugarlo, ya que es un MOD (no es un juego pirata). Debes de tener el SDK source , pero no solamente eso, si no también el HL2 y los episodios. Y tener el Steam abierto, ya que como digo es un mod.

El juego es Half Life 2, que pasa por Steam si o si, y si el juego pasa por Steam es obvio que el mod pasa por Steam si o si, no tiene sentido que exista una version no steam, de ahi deduzco que su Half Life 2 es necesariamente una copia no original, porque el forero dice que su version es no steam y su mod de steam. No se a que juego no steam le va a aplicar el Cinematic Mod(version Steam), en palabras suyas, si no es a Half Life 2...

Meteor

Re: Imágenes de juegos de PC, ¡poned las vuestras! //Las normas en el primer post//56Kb killer

Sendai escribió:

El juego es Half Life 2, que pasa por Steam si o si, y si el juego pasa por Steam es obvio que el mod pasa por Steam si o si, no tiene sentido que exista una version no steam, de ahi deduzco que su Half Life 2 es necesariamente una copia no original, porque el forero dice que su version es no steam y su mod de steam. No se a que juego no steam le va a aplicar el Cinematic Mod(version Steam), en palabras suyas, si no es a Half Life 2...

Sencillamente no le va a funcionar el mod, así de simple. Además de necesitar el SDK y los Episodios y eso no existe release pirata :) .
----
Algunas de Inversion, definitivamente un buen juego de acción:

Salu2

Meteor

DayZ

Buscando suministros con un compañero, al final conseguimos comida, municion y algo de bebida en una granja.

Zodiark

Prototype 2

Ganondorf

EriX, se parece al primero en esencia no? Vamos, ir volando de aquí para allá, destroza una base, haz una carrera, absorbe a fulano...

A mi el 1 me llegó a aburrir por eso, se me hacía poco motivador pasarme todas las cosas, y acabé dejándolo. Y la historia tampoco me atraía mucho.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Buenas, casi diariamente visito este post porque flipo con vuestras capturas y vuestros PC y yo he ido subiendo lo poco que he podido, queria preguntaros algo a los que teneis buenos PC y/o el Arma 2, Day Z....

Vereis, yo queria jugar, pero es casi imposible jugar de Free, queria probarlo pero jugar solo me ha sido imposible y no he conseguido entrar en servidores privados asi que depsues de 2 dias de intentos desisti y me puse el Arma 2 Free y bueno...

Mi PC es antiguo, es un Dual Core E6600 2.4Ghz, 2GB de Ram y una 9800GTX+ de 512mb. Jugando solo offline con uan configuracion decente el armma 2 me va sorbe los 30 fps hasta los 60, algo bastante bueno dado que lo llevo con sombras y demas trasteando un poco pero...en el online es IMPOSIBLE jugar lo baje todo o no no gano FPSs nunca, da igual porque siempre se mantienen los fpss cambie o no la resolucion, ponga o no sombras y tal. Voy sobre los 7 hasta los 30 FPS en online y se juega muy mal y todo muy plano (texturas baja definicion).

Hoy he acompañado a un colega a por una grafica nueva en el dia sin iva porque la anterior se le murio, se ha pillado un abuena Ati por el precio que le ha salido, una HD 6870 de 1GB y tiene 6GB de ram y un Quad Core, el juego le va segun donde a buenos FPS si juega solo, pero en el online igual que a mi injugable baje o suba lo que sea, le va como maximo a 20 y como minimo a 10 o asi...

Como puede ser esto? el no tiene una supe rocnexion peor juega bien a todo y yo si tengo una buena conexion de 20mb y juego casi igual de FPS que el, tantisimo baja el online con esas texturas planas? es normal esto?

Joder, esque probando el BF3 en su PC en Ultra excepto filtros y le iba entre 40 y 70 FPS y el Arma 2 Free...tristisimo, asi se quitan las ganas de comprarlo para el Day Z...y no es por falta de ganas

Arma 2 graficamente esta genial pero no es una burrada de texturazas y animacioens y tal como para tales diferencias con BF3 no?? a ver que me podeis aclarar.

¡¡CIAO!!

Magus

Crysis (por cierto Psycho parece que va a estar en Crysis 3)

Call of Juarez Bound in Blood (me recordo a Darkman este tipo)

"I realized life was a game
The more seriously I took things
The harder the rules became"
Meteor

Yo estoy empezando a jugar al Prototype 2 y me da la sensación de estar jugando a un TUTORIAL Infinito ¿como coño se quitan los consejos y los objetivos?.. además de hacer siempre lo mismo. Lo mejor es cuando tienes libertad e ir por ahí haciendo el cafre. , luego pongo imágenes.

Ahora toca Space Marine y ME3 :)

-

Huele a mariquita :D

No te peines igual... Zorra! :)

Salu2

Shiva

Batman AC, superlogo, sinestro corps rojo:

Fenrir