CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2983 de 3316
  <<

2983

>>

Compartir:

disgraciau
USUARIO CANCELADO

Capturas de S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl - STALKERSOUP Mod

En los pantanos que estoy: apenas están poblados, y el que hayan mutantes (zombis, chupasangres, etc.) y encima con este clima nublado, le da un toque de terror impresionante, los Pantanos en STALKERSOUP mod le pegan un buen repaso en ambientación a Clear Sky, en mi opinión.

Tocando la guitarra un rato :D

LOL, el hermano gemelo de Sidorovich:

Encontré un camino que llevaba al Pueblo Perdido, y acabé en dicho lugar:

Y de regalo, un gif. Os lo pongo en destripe porque ocupa bastante X-D

Destripe:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Oye Disgraciau, ese Stalker que dices que lleva un mod con los tres mapas de la zona, tiene su historia principal diferente a los demás juegos? Y se ve así debido a que el juego es así o es que tu ordenador no es muy potente?

Si me pasas un enlace, me encantaría.

Estoy a tope con todo lo relacionado con Stalker, me estoy leyendo Picnic al Borde del Camino y me quedan 20 páginas.

Ultima

Farcry 3

Lego LOTR

Mass Effect 3

Ale ninfómanas a bailar!! :D

Salu2

Valvalis

Skyrim, de caballos va la cosa...

Saludos.

Última modificación realizada el 13/12/2012 07:41:55, modificado 1 vez
Magus

Lans156 escribió:
Oye Disgraciau, ese Stalker que dices que lleva un mod con los tres mapas de la zona, tiene su historia principal diferente a los demás juegos? Y se ve así debido a que el juego es así o es que tu ordenador no es muy potente?

Estoy a tope con todo lo relacionado con Stalker, me estoy leyendo Picnic al Borde del Camino y me quedan 20 páginas.

El enlace lo puso en unas paginas atras

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=803716&start=446​85&sid=

A mi tambien me interesa algo mas de info del mod como por ejemplo si hay muchos bugs o caidas al escritorio. yo andaba siguiendo la pista de un mod que juntaba tambien todos los mapas pero este era para Call of Prypiat

La historia no me ha gustado porque le faltan rumanos emos que hablen sobre la insustancialidad de la existencia mientras atropellan 20 viejas. Además las motos voladoras no son realistas... Un juego mediocre, a diferencia de las hobras maestras de Rockstar. Nota 9.5/10

Saga Fallout: Guia de Instalación y Mods - HILO OFICIAL Wasteland 2
Último bastión de la aristocracia pecera frente a los campesinos y los pequeñoburgueses venidos a más.
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me he puesto el Metro 2033 que regalaban (lo tengo en 360) y el jeugo va bien pero menuda puta mierda las opciones graficas no??

No hay posibilidad de personalizarlas??

Esque lo tengo puesto en DX9 en Alto y aunque va a 60fps a veces baja a 55, 56, 57...pero se nota demasiado, normalmente cuando en algun juego baja tan poco ni se aprecia, en el M2033 se nota el tiron y acabas teniendo microtirone smolestos

Sabeis a que se debe o si se puede toquetear de alguna forma las opciones graficas? porque esque en el archivo user como para enterarse de algo...

¡¡CIAO!!

GRANDIS SUPERNUS

OCELOT11 escribió:
Me he puesto el Metro 2033 que regalaban (lo tengo en 360) y el jeugo va bien pero menuda puta mierda las opciones graficas no??

No hay posibilidad de personalizarlas??

Esque lo tengo puesto en DX9 en Alto y aunque va a 60fps a veces baja a 55, 56, 57...pero se nota demasiado, normalmente cuando en algun juego baja tan poco ni se aprecia, en el M2033 se nota el tiron y acabas teniendo microtirone smolestos

Sabeis a que se debe o si se puede toquetear de alguna forma las opciones graficas? porque esque en el archivo user como para enterarse de algo...

¡¡CIAO!!

El juego daba muchos problemas con los drivers de las GTX de la serie 500 (no si con otras también), por casualidad no tendrás una de esas ¿no?

Ifrit

Tengo una GTX 660 2gb DDR5.

Drivers tnego lo sultimos y a ver, ya te digo que le juego me va bien, en High va a 60 fps siempre pero en momentos puntuales girando la camara o viendo enemigos baja a cincuenta y pico y se nota bastante el tiron, no es un simple bajo porque se nota.

No se si habra alguna forma de bajarle las sombras y cambiar alguna cosa, que la configuracion por defecto es una puta mierda.

¡¡CIAO!!

Palidor

Venx escribió:
Lans156 escribió:

A mi tambien me interesa algo mas de info del mod como por ejemplo si hay muchos bugs o caidas al escritorio. yo andaba siguiendo la pista de un mod que juntaba tambien todos los mapas pero este era para Call of Prypiat

Otro interesado :D He estado siguiendo el Apha mod, pero no sabia nada de este. ¿Tema misiones como va? son las de los juegos originales + las creadas por los molders?

Zodiark

TERRESTRIS VERITAS

en que consiste ese mod de stalker? el stalkersoup me refiero, tengo el juego en la recamara y me podria interesar

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]
disgraciau
USUARIO CANCELADO

landokill escribió:
Venx escribió:
Lans156 escribió:

Otro interesado :D He estado siguiendo el Apha mod, pero no sabia nada de este. ¿Tema misiones como va? son las de los juegos originales + las creadas por los molders?

amadeus_dark escribió:
en que consiste ese mod de stalker? el stalkersoup me refiero, tengo el juego en la recamara y me podria interesar

Pues veamos... STALKERSOUP es una versión inglesa de un mod ruso llamado "Narodnaya Soljanka". STALKERSOUP empezó como un proyecto de traducción de dicho mod, hasta que decidieron ir más allá y se liaron a añadirle cosillas, corregir bugs, etc.

El juego tiene TODOS los mapas de la franquicia S.T.A.L.K.E.R., incluídos los eliminados durante la fase alpha y beta, además de mapas hechos por modders rusos.

Para muestra, el mapa:

Sinceramente, hay DEMASIADAS COSAS nuevas en este mod. Hay cosas como un arma con la que ofender a tus enemigos haciéndoles un corte de manga, guantes para dar hostias, varios cuchillos, cantidad de armas a porrillo (Desert Eagle con mirilla francotirador, Barrett .50, armas de la segunda guerra mundial, etc.), una ingente cantidad de Quests y subquests (no repetitivas) que según ellos puedes tardar 300 horas para completarlas todas.

No hay misiones de Clear Sky y Call of Pripyat. Hay mapas que están vacíos de NPCs (enemigos, mutantes...), el Hospital y el Pueblo Perdido están vacíos, y no hay nada más que anomalías X-D . Supongo que por motivos de estabilidad, aún no los habrán poblado, este mod aún necesita pulirse más todavía.

Puedes ir a la PDA y echarte unas partidillas al buscaminas o a un arkanoid con artefactos en vez de bolas. También le puedes comprar a Sidorovich o a otros comerciantes un reproductor MP3 y varios pendrives de música para escuchar :D

Para detectar anomalías o enemigos u otros elementos necesitas detectores que te tienes que poner en donde te pones los artefactos, sinó no funcionan. Aquí ganar pasta cuesta y mucho. Las cosas no son baratas y conseguir un arma automática cuesta el ciento y la virgen.

Puedes equiparte en la ranura de armas pitillos para simular que estás fumando, armónicas, guitarras, etc.

Un elemento poco realista es que tienes un límite de 150 kg para llevar en la mochila. La munición escasea si le metes una variante de un archivo para que solo rapiñes de los cadáveres de 1 a 5 balas de cualquier tipo de munición. También hay opciones para hacer los stashes (alijos) dinámicos, que no te encuentres lo mismo en un cofre por ejemplo.

Y bueno, sigo descubriendo cosas asombrosas como que, si en Cordón matas a un militar, envían a una pareja de HINDs para desplegar dos unidades Spetsnaz para masacrar el campamento, una pena que por motivos de estabilidad y de quests hayan tenido que inmortalizar (literalmente) a algunos NPCs :(

Lo dicho, hay demasiadas cosas y llevo un buen tochaco, os invito a que probéis vosotros mismos el mod :D

Aquí tenéis los enlaces:
-ModDB: http://www.moddb.com/mods/stalkersoup
-Web: www.tecnobacon.com
*Tutorial de instalación (inglés):

----------------------------------------------------------------------​-----------------------------

Y ahora.... más capturas de STALKERSOUP:

He llegado al Hospital, totalmente desierto... excepto de anomalías, que abundan que da gusto:

La visita no duró mucho, una emisión se me echó encima, así que corrí echando leches a la salida que me llevaría a Agroprom. Allí conocí al Dr. Eli Vance:

Los militares patrullaban por tierra y por aire con un HIND, así que la charla duró poco, y me fui corriendo al Vertedero, donde eché una mano a Deber con unos militares invasores:

Una vez resuelto el problema, decidí ir al Valle Oscuro, aunque tomando una ruta larga y distinta: hice escala en Reconnoitered Earth, un vasto bosque frondoso habitado por chupasangres y bandidos camuflados y con rifles francotirador silenciados. Se les llama "Avengers", y son la peor pesadilla de este territorio. Ir sin tener cuidado equivale a recibir un disparo que te mata al instante.

Logré salir de allí con vida y llegar al Valle Oscuro. Tras la exploración decidí embarcarme a mi próximo destino: Dead City. Para ello he atravesado el Vertedero de nuevo y he llegado al Bar de Rostok, donde estoy recuperando las fuerzas para proseguir con mi Odisea...

P.D: Lans, el juego lo tengo con iluminación estática, por eso se ve peor X-D

Zodiark

Me estás poniendo los dientes largos, cabrón

disgraciau
USUARIO CANCELADO

Lans156 escribió:
Me estás poniendo los dientes largos, cabrón

Si me das tu perfil de Steam te puedo poner otra cosa larga 8O

Página 2983 de 3316
  <<