CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Imágenes de Sei Madou Monogatari para PSV

Compile Heart y ZeroDiv están trabajando en Sei Madou Monogatari para PSVita. El juego está protagonizado por Pupuru, una muchacha que, tras suspender un examen de magia, decide seguir las instrucciones de un libro que encuentra para así fabricar el “curry mágico legendario” con el que espera salvar el restaurante de curry del barrio.

Pupuru tendrá que ir de aventuras para conseguir todos los ingredientes, y cuando muere, pierde todos los objetos que lleve encima. Además, el nivel vuelve a 1 cada vez que sale de una mazmorra, con lo que la búsqueda no será un paseo.

El juego se lanzará en Japón el 28 de marzo, y ahora podemos ver las primeras imágenes oficiales del mismo.

FUENTE

Compile Heart está que se sale!

Coño, un dungeon crawler con lolis :O

Zodiark
vida restante: 100%

Pues tiene muy buena pinta. Lastima que tenga la pinta de ser el tipico juego japones que no saldra de japon, y si por algun milagro del señor llega, lo hara en ingles.

Magus

Me pregunto si Compile Heart, Gust, NIS, Idea Factory, etc., saben hacer otro tipo de juegos o es siempre sota, caballo y rey.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Con estos juegos con suerte levantan Japón porque lo es que el resto del mundo lo llevan claro. Precisamente el mercado que tienen que levantar no es Japón, donde PSP sigue vendiendo más.

Bahamut

Suele comprar todo lo que saca esta gente y nunca defraudan (tampoco voy esperando juegazos), pero este tiene pinta de que se quedará en Japón.

Por cierto, poco tienen que ver NIS y Gust con Idea Factory, Red Entertaiment o Compile Heart más allá de que alguna vez hayan colaborado o NIS haya distribuido varios de sus juegos.

Magus

KGarveth escribió:
Suele comprar todo lo que saca esta gente y nunca defraudan (tampoco voy esperando juegazos), pero este tiene pinta de que se quedará en Japón.

Por cierto, poco tienen que ver NIS y Gust con Idea Factory, Red Entertaiment o Compile Heart más allá de que alguna vez hayan colaborado o NIS haya distribuido varios de sus juegos.

Me refiero a Dungeon crawlers y SRPG everywhere...

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Tiene muy buena pinta y me gustan las características que leo.

Veamos la evolución de la serie en consolas:

Madou Monogatari 1-2-3-A (Game Gear)

Madou Monogatari (Génesis / Mega Drive)

Madou Monogatari (PC Engine)

Madō Monogatari: Hanamaru Daiyōchienji (SNES)

Madou Monogatari (Sega Saturn)

Según leo hasta los personajes de esta serie se usaron posteriormente para el famoso juego de puzzles "Puyo Puyo". E incluso he encontrado este curioso juego:

Waku Waku Puyo Puyo Dungeon (Saturn / PSX)

Anima

Sefer escribió:
Me pregunto si Compile Heart, Gust, NIS, Idea Factory, etc., saben hacer otro tipo de juegos o es siempre sota, caballo y rey.

Justo me hago la misma pregunta con los Bioware, Rockstar, Crytek y otros tantos estudios que no salen de su tónica :lol:

¿Acaso será porque es lo que mejor saben hacer? :lol:

Cita:

A menos que algun juego de la serie haya llegado por estos lares o que alguna distribuidora se arriesgara a traer este juego a nuestras fronteras, es evidente que no saldrá de Japón (ojalá me equivoque).

Pero bueno, como siempre, al menos PSVita es region free y quien quiera jugar a este título, y otros que saldrán por esos lares y no rebasaran las fronteras, podrá hacerlo sin ningún impedimento (salvo el del idioma claro, pero por lo que veo de jugabilidad no hará falta ser muy ducho para manejarlo).

EXPULSADO

Pues si que es vieja la saga si :o .

A ver si NISA se esmera y lo trae a occidente, este si lo veo con posibilidades de que salga. Al que lo veo quedandose en Japón es al "Monster Monpiece" (de Compa tambien).

Bahamut

Sefer escribió:
KGarveth escribió:

Me refiero a Dungeon crawlers y SRPG everywhere...

Precisamente, Gust de SRPG más bien ninguno, y dungeon crawlers, que yo recuerde, ninguno tampoco. En lo que si coinciden todas es en la estética manga, cosa no muy extraña.

De todas formas, poner a NIS en el mismo saco que Compile Heart solamente por hacer SRPG no es nada justo; NIS hace juegazos o buenos juegos como los Disgaea, Phantom Brave o La Pucelle, mientras que alguna de las que tu mencionabas antes hacen SRPG reguleros como mucho, y con mucha influencia de los juegos de citas japos.

Anima

KGarveth escribió:
De todas formas, poner a NIS en el mismo saco que Compile Heart solamente por hacer SRPG no es nada justo; NIS hace juegazos o buenos juegos como los Disgaea, Phantom Brave o La Pucelle, mientras que alguna de las que tu mencionabas antes hacen SRPG reguleros como mucho, y con mucha influencia de los juegos de citas japos.

Pues yo no lo considero tan malo. De hecho Compile Heart ha lanzado muy buenos juegos bien en colaboración y beneplácito de NIS ("Cross Edge", "Trinity Universe" y en cierto modo los "Neptunia") como por cuenta propia (la serie "Agarest" o el reciente "Mugen Souls", que bien podría ser una saga al nivel de "Disgaea").

Nippon Ichi, Idea Factory y Compile Heart me parecen de lejos los mejores estudios del género en esta generación.

EXPULSADO

Sefer escribió:

Ejem ejem...

GUST:Atelier, Ar Tonelico...

Compile Heart:Neptunia, Mugen Souls, Agarest Senki, Agarest Senki Marriage...

Idea Factory:Spectral Force, Agarest Senki...

NIS:La Pucelle, Soul Nomad, Disgaea, Phantom Brave...

No veo el "Sota, Caballo y Rey" que tu dices pero buee...

Aparte, no se podria decir lo mismo de otras? Vamos que vienes a quejarte de algo totalmente sin sentido X-D

Última modificación realizada el 09/01/2013 19:42:41, modificado 1 vez
Bahamut

Tai_Kamiya escribió:
KGarveth escribió:

Pues yo no lo considero tan malo. De hecho Compile Heart ha lanzado muy buenos juegos bien en colaboración y beneplácito de NIS ("Cross Edge", "Trinity Universe" y en cierto modo los "Neptunia") como por cuenta propia (la serie "Agarest" o el reciente "Mugen Souls", que bien podría ser una saga al nivel de "Disgaea").

Nippon Ichi, Idea Factory y Compile Heart me parecen de lejos los mejores estudios del género en esta generación.

He jugado a todos esos, aunque alguno no lo he acabado aun, y, quitando Mugen Souls y la tercera entrega de Agarest (Agarest 2) los consideros juegos reguleros o simplemente correctos, y ojo, que a mi me gustaron todos (alguno más que otro, la verdad) pero no creo que merezcan mayor trascendencia que la que tienen.
Para mi, Gust y sobretodo NIS están a un nivel muy superior al resto de desarrolladoras asociadas.

Magus

Lelouch95 escribió:
Sefer escribió:

Ejem ejem...

GUST:Atelier, Ar Tonelico...

Compile Heart:Neptunia, Mugen Souls...

Idea Factory:Spectral Force, Agarest Senki...

NIS:La Pucelle, Soul Nomad, Disgaea, Phantom Brave...

No veo el "Sota, Caballo y Rey" que tu dices pero buee...

Aparte, no se podria decir lo mismo de otras? Vamos que vienes a quejarte de algo totalmente sin sentido X-D

JRPG, SRPG y Dungeon Crawlers con estética anime. Hasta tres juegos por año y todos del estilo.

Página 1 de 3
1
  >>