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Siren
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Registrado: 25 Feb 2007
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yopmoi escribió:
Yo voy a avisar de una cosa de la demo que no "me gustó mucho" lo pongo entre comillas pq no quiero que se exagere como suele pasar en este foro y es que el juego ha perdido nitidez respecto a GOW3, y ayer cuando lo jugaba me di cuenta y no soy muy POfesional de esto pero si que he notado quizás un pelín de mas de jaggies, pero nada, muy muy poco y tengo un recuerdo del GOW3 de que era casi perfecto, y tiene como un blur a lo GEOW3 en el movimiento (a lo mejor la perdida de nitidez es este blur)

Otra cosa que ha cambiado es la iluminación, es parecida a halo 4, sobretodo se nota cuando los tentáculos/bicho destrozan un barco en el mar que me recordó en algún momento a la iluminación de Halo 4.

Es la demo del E3 y me parece el juego con mejores gráficos que he visto, preparad vuestros anos porque van a esparcir litro y litros de diarrea.


no he jugado y no si se sera mas borroso pero el tema de los dientes de sierra tiene una explicación sencilla. si usa el mismo AA, el MLAA, este funciona genial en muchas situaciones (a GOW3 como referencia) pero con colores muy vivos trabaja bastante peor y hace que tenga mas dientes de sierra(como en GOW:A como se esta viendo y alguna escena de GOW3 como con afrodita)

:)




historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
Martillo del Alba
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Re: Imagenes direct feed demo,god of war ascension

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neko_gantz escribió:

Coño, pero si tenemos aquí a un drag queen.



Kratos es un (una) drag queen, la reina del baile, ou yeah.



Última modificación realizada el 28/11/2012 23:29:27, modificado 1 vez
Odin
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davidlie escribió:
yopmoi escribió:
Yo voy a avisar de una cosa de la demo que no "me gustó mucho" lo pongo entre comillas pq no quiero que se exagere como suele pasar en este foro y es que el juego ha perdido nitidez respecto a GOW3, y ayer cuando lo jugaba me di cuenta y no soy muy POfesional de esto pero si que he notado quizás un pelín de mas de jaggies, pero nada, muy muy poco y tengo un recuerdo del GOW3 de que era casi perfecto, y tiene como un blur a lo GEOW3 en el movimiento (a lo mejor la perdida de nitidez es este blur)

Otra cosa que ha cambiado es la iluminación, es parecida a halo 4, sobretodo se nota cuando los tentáculos/bicho destrozan un barco en el mar que me recordó en algún momento a la iluminación de Halo 4.

Es la demo del E3 y me parece el juego con mejores gráficos que he visto, preparad vuestros anos porque van a esparcir litro y litros de diarrea.


no he jugado y no si se sera mas borroso pero el tema de los dientes de sierra tiene una explicación sencilla. si usa el mismo AA, el MLAA, este funciona genial en muchas situaciones (a GOW3 como referencia) pero con colores muy vivos trabaja bastante peor y hace que tenga mas dientes de sierra(como en GOW:A como se esta viendo y alguna escena de GOW3 como con afrodita)

:)


La paleta de colores ahora es como mas "pastelosa" y con colores mas claros, quizás sea lo que comentas del MLAA.

De todos modos, yo me esperaba algo jugablemente idéntico al 3 y me ha sorprendido bastante, no solo en gráficos sino que jugablemente me ha encantado y ha hecho que despierte en mi el síndrome billetera rápida.

Edito: Otra cosa que no me gustó, es que al coger a un enemigo y partirlo en 2 me pareció menos brutal, no se si porque la cámara queda mas alejada, pq hay menos sangre o que, pero me impresionaba mas en el 3. De todos modos, son chorradas que quizás acaben cambiando al final.


Martillo del Alba
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Palidor
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thewitcher escribió:


X-D



Disfruta de la mejor version de Strider y Thief en XBOX ONE :D
Odin
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¿Cómo se han traído a esta generación el antialiasing de la próxima? :o

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EXPULSADO
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Lo veo geneico, no me llama nada.

Echo en falta la ambientacion y arte del God of war 3. Supongo que se nota la ausencia del actual jefe de diseńo de escenarios de 343 industries...


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EXPULSADO
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MaxPayne21 escribió:
Pues... aunque se ve muy bueno, la verdad es que esperaba mas. Viendo algunas imagenes parece que le falta anisotropico (aunque ahora no caigo como iba GOW 3 en este aspecto), la carga poligonal de los escenarios no es para tirar cohetes, las texturas fuera de los personajes parecen algo normalitas, y poca distancia de visionado con un filtro horroroso para colmo, y todo esto teniendo las "limitaciones" de GOW 3 como la geometria o la camara... destacable? como siempre la IQ y el genial Motion Blur que lleva, y los modelados en general. Pero es que hasta el modelado de Kratos me parece algo menos detallado que en GOW 3. La verdad es que estoy casi seguro de que va a mejorar de forma importante en la version final, o eso espero. Es un pepino, ya lo es GOW 3, pero...


Opino igual, aunque no esperaba tanta gente flipando con los graficos, debe ser que hay que buscar un nuevo referente X-D


SNAKE EATER
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¿Podrá soportar WiiU tal jugazo? Lo veremos tras la publi...



































Destripe:
Que era broma sipoios, no os piquéis X-D


Ixion
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Direct feeds que parecen bullshots.


Solo podía ser Santa Mónica!!
Muy jrandes!


Ifrit
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Se ve genial.

Solo espero que lo hagan algo mas largo que el 3...


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EXPULSADO
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Meh, mas de lo mismo.

Adramalech
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Piliver escribió:
Direct feeds que parecen bullshots.


Solo podía ser Santa Mónica!!
Muy jrandes!

¿Que parecen bullshots? X-D



Magus
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yopmoi escribió:
davidlie escribió:
yopmoi escribió:
Yo voy a avisar de una cosa de la demo que no "me gustó mucho" lo pongo entre comillas pq no quiero que se exagere como suele pasar en este foro y es que el juego ha perdido nitidez respecto a GOW3, y ayer cuando lo jugaba me di cuenta y no soy muy POfesional de esto pero si que he notado quizás un pelín de mas de jaggies, pero nada, muy muy poco y tengo un recuerdo del GOW3 de que era casi perfecto, y tiene como un blur a lo GEOW3 en el movimiento (a lo mejor la perdida de nitidez es este blur)

Otra cosa que ha cambiado es la iluminación, es parecida a halo 4, sobretodo se nota cuando los tentáculos/bicho destrozan un barco en el mar que me recordó en algún momento a la iluminación de Halo 4.

Es la demo del E3 y me parece el juego con mejores gráficos que he visto, preparad vuestros anos porque van a esparcir litro y litros de diarrea.


no he jugado y no si se sera mas borroso pero el tema de los dientes de sierra tiene una explicación sencilla. si usa el mismo AA, el MLAA, este funciona genial en muchas situaciones (a GOW3 como referencia) pero con colores muy vivos trabaja bastante peor y hace que tenga mas dientes de sierra(como en GOW:A como se esta viendo y alguna escena de GOW3 como con afrodita)

:)


La paleta de colores ahora es como mas "pastelosa" y con colores mas claros, quizás sea lo que comentas del MLAA.

De todos modos, yo me esperaba algo jugablemente idéntico al 3 y me ha sorprendido bastante, no solo en gráficos sino que jugablemente me ha encantado y ha hecho que despierte en mi el síndrome billetera rápida.

Edito: Otra cosa que no me gustó, es que al coger a un enemigo y partirlo en 2 me pareció menos brutal, no se si porque la cámara queda mas alejada, pq hay menos sangre o que, pero me impresionaba mas en el 3. De todos modos, son chorradas que quizás acaben cambiando al final.


Has probado a hacer zoom? En el III cuando partes en dos a alguien se puede acercar la camara, con R1 si mal no recuerdo.



SON OF LIBERTY
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Registrado: 14 Ago 2010
Mensajes: 7.939

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No estoy siguiendo este juego lo más mínimo porque el primer video que vi, pensaba que era para PS Vita... y luego al ver que no, no entendía porque la gente flipaba con los gráficos porque yo los veo inferiores a GOW 3 de momento.


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