CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

iMovie: Faltan componentes de QuickTime

Hola.
Me sale este mensaje cada vez que inicio el iMovie.

He probado a reinstalar el QuickTime, a instalar Perian y Flip4Mac que he leido por ahí que es necesario instalar.
No obstante, el mensajito este sigue persistiendo.

¿Alguien sabe qué es lo que falta?

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mí me salia cuando cambié del iLife 10 al 11, y se me quitó reinstálandolo iMovie desde el disco otra vez.

Magus

Ok, luego probaré a reinstalar, a ver.

Gracias por la respuesta.

Magus

Pues sí, ya no sale el mensajito este. Reinstalando funciona.

Por cierto, no sabrás, por casualidad, si se puede hacer una copia de seguridad sin necesidad de un disco duro externo, por ejemplo, ¿una copia de seguridad en la otra partición?

Zalhera

Whitsnak escribió:
Pues sí, ya no sale el mensajito este. Reinstalando funciona.

Por cierto, no sabrás, por casualidad, si se puede hacer una copia de seguridad sin necesidad de un disco duro externo, por ejemplo, ¿una copia de seguridad en la otra partición?

¿Has probado a hacerlo y cuando te diga dónde hacer la copia de seguridad seleccionar la partición?

Magus

¿Con el TimeMachine?, me dice seleccionar disco de copia de seguridad y solo reconoce memorias externas (SD, por ejemplo) pero disco duros particionados no... :S

Magus

¿Es normal que de un video importado, formato .mp4 a 1080p, una vez editado y exportado, se guarde como ''resolución maxima HD'' tenga una peor calidad de imagen que el video importado?
Que decepción. He estado mirando las configuraciones del iMovie y no encuentro nada.
¿No hay opción de que guarde en .mp4 y se conserve la misma resolución que el video original?

Zalhera

De lo de la copia de seguridad no tengo ni idea.

De lo de la calidad del vídeo, sí que es normal, y en resoluciones más pequeñas también me ocurre.

Magus

Hola.

Bueno, después de varios días y trasteando a fondo el iMovie, es bastante sencillo y potente. Menos mal que esta en castellano. He hecho videos bien elaborados con un acabado profesional, se podría decir.

Al final lo de la pérdida de resolución se debe a que el iMovie esta ajustado de por defecto, cuando a la hora de exportar te da 4 opciones, la mejor resolución a 720p, no se puede mas. Con lo cual habría que exportar a través de QuickTime poniendo unas configuraciones que mejor se asemejen al video importado.
En mi caso, formato .mp4, a 1080p, 26.400 kb/s, 30 fps, ... etc. conseguí subir a YouTube, la calidad de imagen es la misma que los videos sin editar.

Espero que esto les sirva a alguien que tenga dudas.

Zalhera

Entonces primero exporto el vídeo desde iMovie, ¿y después lo exporto con QuickTime en la resolución que quiera?

Magus

Yo lo suelo hacer así:
Importo el video en Proyecto de película, una vez terminado exportas con QuickTime, ... (luego te pongo tal y como lo pongo, que ahora no puedo xD)

Por cierto, todavía no conozco bien el iMovie, parece ser que de un proyecto a otro se acumulan los videos rechazados que vayas editando, ¿no?, yo sin darme cuenta he acumulado poco mas de 20 horas y va super lento, estoy eliminando y se queda como bloqueado :S
Voy a dejarlo asi una horita a ver que pasa...

Zalhera

¿A que te refieres con vídeos rechazados? ¿A un "cacho" de un vídeo, por ejemplo? ¿Se queda bloqueado cuando le das borrar todo eso? Si es así, prueba borrándolo por partes.

Yo cuando edito un vídeo, las partes que elimino desparecen por completo.

Aizen_sosuke
USUARIO CANCELADO

Hola.

¿Has probado a instalar perian?

Saludos.

Magus

fixco escribió:
¿A que te refieres con vídeos rechazados? ¿A un "cacho" de un vídeo, por ejemplo? ¿Se queda bloqueado cuando le das borrar todo eso? Si es así, prueba borrándolo por partes.

Hola.
Efectivamente, a cachos se soluciona, si lo elimino todo tarda tanto que se queda bloqueado.

Gracias fixco :-D

Pedazo de programa el iMovie, tiene muchas cosas, estoy encantado, voy a bajarme mas paquetes para poder píxelar las caras de otras personas. Por curiosidad, ¿no tendrás tu esos paquetes?, ¿qué tal?

Aizen_sosuke escribió:
Hola.

Saludos.

Ya esta solucionado, gracias.
Por curiosidad, ¿has leido todo mi primer post?

Aizen_sosuke
USUARIO CANCELADO

Whitsnak escribió:
fixco escribió:

Hola.
Efectivamente, a cachos se soluciona, si lo elimino todo tarda tanto que se queda bloqueado.

Gracias fixco :-D

Pedazo de programa el iMovie, tiene muchas cosas, estoy encantado, voy a bajarme mas paquetes para poder píxelar las caras de otras personas. Por curiosidad, ¿no tendrás tu esos paquetes?, ¿qué tal?

Aizen_sosuke escribió:
Hola.

Saludos.

Ya esta solucionado, gracias.
Por curiosidad, ¿has leido todo mi primer post?

No, lo siento. Era ya la costumbre de decir "instala el perian y el flip4mac" a este tipo de fallos.
Creo que tengo sindrome de SAT.

Página 1 de 2
1
  >>