CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Impresiones con Wii U

Después de la conferencia Nintendo ha habilitado un salón –abarrotado de gente- en el que ha sido posible probar de primera mano las virtudes de la nueva plataforma. El nuevo sistema de control se ha llevado la totalidad de las miradas, aunque la potencia gráfica mostrada no se queda atrás en cuanto a relevancia. Así es Wii U.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

al principio me decepciono, y el nombre me sigue pareciendo mierda, esperaba algo mejor, pero luego lo pense...

graficos HD, supongo que mas potencia que PS3 y XBOX360, juegos hardcore de nuevo, lo que hara que se una a los multiplataforma que solo tenian las otras dos,la exclusiva que suponen mas que nada zelda,metroid y mario, retrocompatible, el mando con todo lo que ofrece que es mas interesante de lo que parecia

para mi nintendo ha ganado en este E3...Ademas, al poder usar la tv para ver lo que sea y mientras jugar con el mando, añade a casuals y hardcore a los usuarios de portatiles que no las usen nada mas que por casa, con lo que compite tambien con PSV, ofreciendo no juegos remasterizados y compatibles con los de PS3, si no los juegos de sobremesas en un dispositivo portatil...alucinante nintendo...a ver si sacan dentro de poco las especificaciones tecnicas

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nintendo lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a marcar el camino a seguir . Quizá se esperaba que mostraran más pero el mando me gusta :D

Antediluvian

Yo sinceramente e flipado con Nintendo este año, y creo que después de muchos años, servidor vuelve a la gran N. Entre esto y Ps Vita, no se de donde voy a sacar pasta!!!

Martillo del Alba

Buen artículo. Se me antoja innecesaria la comparación del mando con PSV, ya que esta es una consola portátil. Pero de todos modos es útil saber que diferencias hay en la pantalla para saber que esperar (sobre todo, del precio).

Esperemos que esto marque la diferencia con la competencia. Ya que ahora Nintendo tiene potencia gráfica e innovación de la mano. Y este nuevo concepto es por demás interesante, habrá muchas aplicaciones potenciales.

Lo más importante: Apoyo Third-Party. Espero que no quede en nada, hoy, dieron la sensación de que saldrá todo bien.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me gusta la idea y creo que el nombre es bastante original y acertado. Pero lo que no me ha gustado nada es el mando, me esperaba algo mejor pero esta claro que incluyendo pantalla tactil era imposible otra cosa. Aun no veo como voy a poder jugar a un juego hardcore con ese mando... Pero esta claro que venderán uno tradicional aparte como hicieron con la wii... Me veo alubion de periféricos

Bahamut

A pesar de que el mando es una pasada,es una lastima que la pantalla no sea una Oled como la de Vita, pero entonces seguro que dispararia el precio del mando. Aun asi sigo pensando que en cuanto a potencia grafica, esta wii2 o llega demasiado tarde, o demasiado pronto. Unsa ps3.5 es espectacular hoy pero no me parece suficiente para el dia de mañana, cuando salgan sus competidoras. Eso si, poner un tablet de mando y con controles tradicionales, puede dar para mucho, pero que mucho juego y se puede realizar grandes ideas con el, para empezar un mando de conduccion controlado por los giroscopios y con los gatillos por pedales y con el retrovisor en la pantalla, esa es una idea, pero se puede prestar a otras miles.
Tengo ganas de ver a Link exprimiendo (o comenzando a ello) las capacidades graficas de la consola, a ver de qué es capaz, y me gustaria saber que lleva dentro esta "cafetera" para ver si sera compatible con el frosbite 2 a plena potencia o con el nuevo Unreal Engine 4, o incluso con DX11, pero creo que no será asi y que pasara como con wii, el primer año aguantara el tipo, y luego se quedara atras. Lastima, una gran consola (o mando, ams bien) con una corta vida, unos dos años (en lo que a "hardcores" se refiere).
Espero equivocarme, pero mucho me temo que asi será.

Anima

Esto está para salir al paso,dudo mucho que vendan eso así,que parece que sea para los niños chicos con los juguetes Playschool.

Sony vencedora del E3 por mucho mucho

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Ganondorf

Nintendo innovando como de costumbre... veremos como estapa esta vez.
A mi por lo pronto no me llama para nada todo lo que se salga del juego tradicional, con su mando de toda la vida que no te obliga a danzar frente a la consola.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

-Nintendo ha vuelto a innovar. Ahora, que el resto siga el camino.

Methuselah

el mando llama muchísimo la atención es verdad , muchísimas ganas de probarlo PERO la potencia gráfica e aquí donde entro en dudas con la consola ...

edit: sony a sido la ganadora claramente , lo dice un nintedero desde la época de nes ...

Nintendo lo vuelve a hacer, desmarcandose de la competencia, y yo me pregunto a quien se le ocurren todas esas ideas?

Espero que con este articulo se acabe de una vez por todas la desinformacion que reina en estos foros desde que termino la conferencia.

La estrategia de Nintendo es clara, en este momento solo quieren enfocarse en el control, en la nueva experiencia que sera el jugar asi, las especificaciones tecnicas vendran despues, la consola es solo una caja...lo importante es el mando, las experiencias que te transmita. Como lo dijo hace rato Reggie en entrevista, en este momento solo querian dar un avance, falta mas de un año para que la consola salga a la venta, en este momento es muy prematura hablar de juegos de lanzamiento, especificaciones tecnicas y demas, ya habra tiempo para eso.
Nintendo lo que buscaba era dar el golpe sobre la mesa en terminos de innovacion, y lo ha logrado.

Yo por lo pronto lo tengo muy claro sera compra obligada, porque? con que lleve el sello de calidad Nintendo impreso es suficiente para mi.

Ancillae

Tratándose de Nintendo, se venderá como churros...
Me alegro de que haya una compañía que siga innovando en un mundo en el que es fácil acomodarse a exprimir la gallina de los huevos de oro copiando fórmulas ya inventadas o haciendo secuelas.
Quiero probar en mi propia piel esta nueva experiencia de juego que nos propone la gran N...

SNAKE EATER

cuanto costara eso...

Ender el Xenocida

El nuevo control va a traer infinitas posibilidades, pero tengo un par de dudas:
la primera consiste en plantear si no le pasará a Nintendo (dentro de unos años) lo mismo que hace un tiempo, cuando salgan las nuevas sobre mesa de Microsoft y Sony, es decir, abandono de Third-Parties al no querer sacar compatibles a esta nueva consola por la potencia que tendrán las otras y el coste que ello les supondría.

pienso que puede pasar factura ese hecho, aunque todo se verá; porque creo que lo mas importante siempre es la recepción del mercado.

Mi otra gran duda es:
¿Cuanto costará esta maravilla? estoy seguro que Nintendo no es tonta y habrá pensado que tiene que sacarla a un precio competitivo, pero se me antoja que el precio de
Consola + Mando flipante = $$$$$$$$

Página 1 de 7
1
  >>