CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Impresiones de Battle Royale -- Actualizado --

Abro el hilo porque me he quedado con ganas de postear mis impresiones sobre el juego y haceros ver que iba en plan coña.

He podido jugar un rato al juego. El cabrón de mi amigo quería ver el futbol y sólo hemos echado unas partidas en el descanso y un ratito más así que no me ha dado tiempo a mucho pero bueno, es lo que esperaba, y aunque no os lo creais, no esperaba nada malo en el plano jugable.

Siendo sincero no me ha gustado la intro ni su música, pareciera enfocada a un tipo jugador que según los tópicos se ajusta a Playstation. Esos tonos azules y ese intento de dubstep no me ha gustado nada.
Los menus igualmente me han parecido muy sosos, sobre todo la biografía de los personajes y tal. Sobre todo se le ve muy falto de contenido si lo comparamos con Smash bros. Apenas he visto extras u otras opciones aparte de las peleas.

Lo importante, jugablemente me ha encantado, directo y frenético como Smash. No he podido evitar reirme cuando he pulsado el botón L1 y las fintas eran igual que en Smash bros. y durante todas las peleas que he echado intentaba hacer los golpes fuertes con sacudidas de stick X-D. Evidentemente las similitudes son muchas, pero la diferencia de objetivos a la hora de luchar le da su punto original. Personalmente prefiero las batallas de Smash bros. donde lanzar al rival y aguantar en el escenario es tu misión, pero aun así las de Battle royale parecen muy divertidas.
Mañana tendré tiempo de jugar más tiempo (me he quedado con ganas de más) y la verdad es que me gustaría tenerlo. Una pena que el juego se vaya a ir completando con DLCs. Si algún día me hago con Playstation 3 (algo altamente improbable) sería el primero en tener (lo más probable es que si PS4 es retrocompatible cayera seguro porque para la siguiente generación cambiaré xbox y volveré a Playstation) pero tendré que pagar por los personajes. Si ahora no se entienden mis criticas por esos DLCs "gratuitos" ya no es cosa mia. Yo prefiero un juego completo desde el principio y no que me lo vaya agrandando conforme pasa el tiempo, más cuando a la vista está que el contenido no es su fuerte

Gracias por sus prejuicios y a seguir bien merihamijos.

P.D.

ACTUALIZADO NUEVAS IMPRESIONES
Vengo de estar dos horas enganchado al juego y la verdad que me sigue pareciendo genial, pero me gustaría destacar algunas cosas:

Los desarrolladores, y gente de por aquí, intentaron diferenciar el juego de Smash hablando de los combos. La cosa es que yo en la ejecución de los movimientos apenas veo diferencias y de hecho hay personajes que podrían pasar por otros de Smash como por ejemplo el prota de Ape Scape que podría ser Link. Comparten movimientos parecidos, y no he sido yo quien lo ha bautizado así, sino un sonier de toda la vida (bueno, antes seguero).
La diferencia fundamental es el porcentaje de daños. En smash bros Link puede encajar muchos golpes seguidos al principio, pero conforme el oponente va recibiendo daños cada vez es más difícil hacerlo porque cualquier golpe lo manda cada vez más lejos. En smash bros podría decirse que son batallas dinámicas en las que tu forma de jugar tienen que ir cambiando conforme avanza la partida y Battle royale son batallas más clásicas. Aquí cada cual puede elegir el estilo que más le guste. A mi me gustan los dos, pero seguramente el juego de Sony acabe aburriendo mucho antes pues al final todo se reducirá a encajar combos y lanzar la magia de turno mientras en Smash no hay dos partidas iguales.

Por otro lado me ha hecho mucha gracia el escenario de infamous (creo) en el que de repente la pantalla empezaba a subir hacia arriba y tenías que subir para que no te mataran (muertes que no puntuan por cierto aunque supongo que servirán para los desempates). Es clavadito a un escenario de Donkey Kong

En definitiva, un buen juego, muy similar a Smash bros pero con una dinámica diferente en las peleas que puede gustar más o menos. A mi el tema de los supers pues como que tampoco me gusta mucho, pero para echar unos vicios con los colegas sigue siendo igual de frenético que Smash. Eso si, el tema de tirar a los demás de los escenarios es algo que le da a Smash un puntito más de locura y frenetismo.

P.D. Mi favorito es Electro Gay Dante, aunque también me gustan Raiden y el prota de Ape Scape.
Sir Daniel me parece lentísimo y Big Daddy una patata. Por otro lado no se por qué pero Heiachi recarga la barra de Super rapidísimo...

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Última modificación realizada el 22/11/2012 23:02:05, modificado 2 veces
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: Prometidas impresiones de Battle Royale

Dionisos21 escribió:

Los menus igualmente me han parecido muy sosos, sobre todo la biografía de los personajes y tal. Sobre todo se le ve muy falto de contenido si lo comparamos con Smash bros. Apenas he visto extras u otras opciones aparte de las peleas.

Contenido en tema de desbloqueables va sobrado , solo que no son pegatinas o cosas asi tienen intros , outros , burlas , iconos , titulos , animadores , trajes y creo que algo más cada personaje tiene 300 niveles y vas desbloqueando todas esas cosas , creo que también tiene trofeos estilo brawl.

En modos si se podria mejorar pero tiene la ventaja de tener online al que se le puede echar muchisimas horas.

SPARTAN-II

Me reservo el segundo post sólo para hacer un apunte: eres uno de los pocos foreros que ha hecho crítica del juego (y de otros) desde el criterio y la "neutralidad". Hecho el "peloteo" te digo que no tengo ni idea de que habrás escrito más allá de la introducción porque vengo de tomar unas cervezas y quiero comer algo antes de entrar en materia y meterle un ratillo al Skyrim, pero es que he visto el título del tema y me ha llamado la atención. Espero sencillamente que hayas plasmado tu opinión sin fanatismos como otros así que dejo esto abierto para leerlo en unos minutillos mandarina en mano :P

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dionisos, un consejo: Pon la palabra "Wii U" en el título.

Dad was such a drag. Every day, he’d eat the same kind of food, dress the same, sit in front of the same kind of games… Yeah, he was just that kind of guy. But then one day, he goes and kills us all! He couldn’t even be original about the way he did it. I’m not complaining… I was dying of boredom anyway.
But guess what?
I will be coming back.
And i'm bringing my new toys with me.
Martillo del Alba

Press_to_Start escribió:
Me reservo el segundo post sólo para hacer un apunte: eres uno de los pocos foreros que ha hecho crítica del juego (y de otros) desde el criterio y la "neutralidad". Hecho el "peloteo" te digo que no tengo ni idea de que habrás escrito más allá de la introducción porque vengo de tomar unas cervezas y quiero comer algo antes de entrar en materia y meterle un ratillo al Skyrim, pero es que he visto el título del tema y me ha llamado la atención. Espero sencillamente que hayas plasmado tu opinión sin fanatismos como otros así que dejo esto abierto para leerlo en unos minutillos mandarina en mano :P

Pues a mi me parecio una critica "objetiva", para fanatismos, estoy yo...
Es una copia descarada del smash bros...!! Sony siempre copia y blablablablabla
.
..
...
blabla

Perséfoneolviendo al tema, gracias por tus impresiones, angelito!

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 2500$
PSvita 3500$ :( - N3ds 1600$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!
Dionisos21
USUARIO CANCELADO

sty22 escribió:
Dionisos21 escribió:

Contenido en tema de desbloqueables va sobrado , solo que no son pegatinas o cosas asi tienen intros , outros , burlas , iconos , titulos , animadores , trajes y creo que algo más cada personaje tiene 300 niveles y vas desbloqueando todas esas cosas , creo que también tiene trofeos estilo brawl.

En modos si se podria mejorar pero tiene la ventaja de tener online al que se le puede echar muchisimas horas.

Es que en Brawl no son sólo las 600 pegatinas, es el mimo puesto en cada uno de los trofeos (500 creo que eran) y la cantidad de cosas que aprendes leyendo lo que te explican. Quitando esto lo que yo hablaba era la cantidad de cosas que puedes hacer aparte de pelear: modo baseball, modo dianas, el modo aventura que bien podría ser un juego aparte, los eventos, el modo jefes finales, el modo de los clones con todas sus variantes, el shooter este de la maquinita para conseguir trofeos, el editor de escenarios, la posibilidad de hacer dioramas, las demos de juegos antiguos etc.
Yo es que me metía en el "cofre" y me pasaba horas ahí hurgando entre los contenidos. Muchas de las horas que me marca el juego fueron escuchando canciones.

Evidentemente el modo online de Brawl es una pifia y en Battle Royale debe de ser apoteósico. No lo hemos probado porque tenía que meterle el pase online y no había tiempo, pero imagino que irá bien.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Ifrit

Esperaba algo lleno de bilis y me encuentro con esta mierda

FOXHOUND

Qué envidia... ¿Eso es chocolate blanco Dio? :(

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

FranHyrule escribió:
Qué envidia... ¿Eso es chocolate blanco Dio? :(

Y negro si te fijas bien :D

Zodiark

Gracias por las impresiones. No soy demasiado fan de la saga Smash Bros., pero para quien quisiera un juego de ese estilo en PS3, parece que las noticias son muy buenas.

Salu2!

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Al menos, Dionisos 21 no es racista,

, ni siquiera con el chocolate.

Me alegra que al final no lo hayas jugado con malos ojos, porque me temía que lo único que harías sería buscarle defectos. Estoy de acuerdo contigo en todo (de lo poco que he podido jugar y lo mucho que he visto) en que los menús, la intro... y en general toda la presentación del mismo son sosos a decir basta, sin identidad alguna.

A mi la música que le han puesto en plan electrónica marchosa medio-dubstep me convence. El resto de músicas que he ido escuchando de los escenarios son un poco sosainas (los mejores temas son los de God of War, Uncharted y Patapon :D , el resto muy olvidables), vamos, que compararlo en BSO con Smash es directamente un suicidio.

Por lo demás y lo que importa, solo he probado los 6 de la beta y encima sin un tutorial y sin conocer sus movimientos, pero no se deja de repetir que son MUY variados entre sí pese al reducido número. El control es muy Smash, pero con muchos movimientos que se conectan; el problema es que de lo que jugué me fijé en ciertos aspectos que hacen al de Smash más completo, pero quiero primero tener mi copia de BR para confirmar algo así, porque es algo que llevo dándole vueltas desde que probé la beta.

En fin, que gracias por las impresiones y por haber mirado el juego desde un punto de vista más objetivo.

Shiva

Lo que me aleja de comprarlo es el hecho de que la única forma de hacer K.O's sea por super. Tendré que alquilarlo primero, si me llega a convencer ya tengo una compra para este diciembre.

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
Ifrit

Se sabe si habrá demo para todos? No llegué a jugar la beta y me gustaría probarlo antes...

SON OF LIBERTY

¿Qué tal va de desbloqueables?

Página 1 de 3
1
  >>