CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2
Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Hola.

Entonces llego a una de las siguientes conclusiónes:

1- No pasaron de ALO.

o bien

2- Tus hamijos son masocas por seguir leyendo.

En cualquier caso eso depende de uno mismo, un hamijo me dijo el otro dia por ejemplo que la peli del Hobbit era una mierda y a mi me encantó X-D Así que cuando se te pase el trauma por culpa del guionista, te recomiendo encarecidamente que leas ,ni que sea GGO, el resto y decidas por ti mismo (sé que soy muy plasta pero es que me jode que la gente se lleve malas impresiones cuando la culpa es del guionista del anime así abone los arrozales).

Un Saludo.

"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh"-Magus
"Andreu busca una chica pelirosa, loli, tsundere y que sea su hermana"-sty22
風間ファミリーの11メンバー: apau
Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo no creo que las NL sean una paja del autor, paja, si acaso, sería todos los animes harem (y tampoco creo que lo sean) que sacan pero en SAO ni siquiera la relación entre la pareja protagonista es lo principal (dejamos de lado ALO, que además de ser muy mala si que cumple esto). Incluso en las siguientes novelas el papel de Asuna y el resto de chicas es menor o casi inexistente.

Martillo del Alba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que uno de los principales problemas de SAO es lo mal contada que está conceptualmente.

Destripe:
El arco de ALO para mí si cada capítulo se hubiera hecho hincapié en la cuenta atrás al casamiento, si viéramos cómo Kirito realmente se desesperara para llegar hasta el Árbol... pero no.

El Arco SAO al menos tiene un planteo más interesante con el "si fallamos vamos a morir", no me pareció tan malo conceptualmente y creo que tuvo un buen giro de guión sobre el final.

Lo que para mí sobró y mucho fue mostrarnos SAO como un harem en determinadas ocasiones. Los capítulos con la herrera y la domadora de bestias fueron relleno absoluto para el interés real de la saga.

Ayer me acabé el anime, bueno, los 25 que hay. Solo digo que por muchas carencias que tenga, no pude evitar verla entera. Sí que es cierto que algunos capítulos se hacen relleno, y del pesado, pero psé... La primera parte bastante mejor que la segunda, todo hay que decirlo... Buscaré las novelas para leerlas. Espero impaciente los nuevos capítulos, pese a todo.

Portavoz de los muertos

Mi opinión es más o menos como la del resto, la primera parte no está nada mal, pero la parte de ALO es horrible, no tiene emoción ninguna, solo es la prima/hermana de Kirito y sus fantasías incestuosas con él. De todos modos tengo la esperanza de que adapten Gun Gale Online de una forma más potable, llamadme iluso X-D.
PD: No he leído las novelas, me gustaría pero tengo poco tiempo.

Ask Twitter Tumblr
Siren

Yo soy de los que se ha tragado el anime. La primera mitad me gustó pero la segunda es que es malísima el final ni te cuento xD

Debo ser el único que piensa que la serie, en general, no daba para más que el final de la primera trama.

¡La Palabra es en vano!
Martillo del Alba

BlackBana escribió:
Debo ser el único que piensa que la serie, en general, no daba para más que el final de la primera trama.

No, creo que la mayoría coincidimos; a casi nadie le gustó la segunda trama X-D

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El principio prometia, pero conforme avanzan los capitulos la cosa va para abajo, entre el harem metido con calzador (que es un adelanto de la fantasia masturbatoria del autor que es realmente Sword Art Online) y lo disperso de la trama (demasiados saltos temporales sin mostrar en pantalla desarrollo de personajes, te tienes que imaginar que entre salto y salto X e Y se han hecho amigos/pareja/etc, por poner un ejemplo), en fin, demasiados problemas.

Y ya cuando llega sobre el capi 12 o 13 es el puto despiporre, entrando en una espiral onanistica que baja hasta las mas oscuras profundidades de la psique humana.

Demóstenes

La primera parte del anime me gustó aun que capítulo tras capítulo iba empeorando, recuerdo lo emocionado que estaba al ver el primer capítulo.Y al pasar al capítulo 15 ya es que me daba casi asco.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Como todos, ALO me pareció una mierda. A mí SAO me recordó más a HunterXHunter en el arco de Greed Island. ¿Soy el único? xD

3DS Friend Code : 1564-2480-6586
Valefor

Pues a mi no me ha disgustado tanto la 2ª parte, aunque al final
Destripe:
no se porque no aparece Asuna junto con el resto a asaltar la ciudad voladora esa, igual decide ya no jugar mas a los juegos online. EDIT: Ah, vale, ahora me entero de que era la del pelo azul.

Ah, y una duda:
Destripe:
¿Que ocurre con los que murieron en SAO como Sachi y demas? ¿Al final están vivos o no? ¿Era mentira del creador lo de que morían?

En general la serie, entretenidilla...

¿Sabéis si harán 2ª parte del anime?

PATRIOT

Moli_Malone escribió:

Ah, y una duda:
Destripe:
¿Que ocurre con los que murieron en SAO como Sachi y demas? ¿Al final están vivos o no? ¿Era mentira del creador lo de que morían?

En general la serie, entretenidilla...

¿Sabéis si harán 2ª parte del anime?

Destripe:

Los que murieron SAO lo hicieron de verdad

Sobre segunda temporada no hay nada confirmado, pero material tienen y parece que las ventas fueron muy buenas, asi que lo veo probable.

Valefor

Jodo que cebada, ¿no? ¿Y aun asi los juegos online virtuales siguen triunfando? Si es que estos japos... jajajaj.

¿Y como es que
Destripe:
Asuna sobrevive? ¿No la mata el creador del juego? Y Kirito tampoco se como le vence si tambien supuestamente le mata... Hablo de lo que sucede en la mitad de la serie, al final del SAO.

Pues si sale 2ª temporada me la vere, ¡gracias tio! ;)

Página 2 de 2
  <<
2