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Anima
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[INFAMOUS 2] Comparativa! Página 8

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:arrow: Primer ingame HD: INFAMOUS 2

Preview Infamous 2

Entrevista Videogamer

- El cambio de look de Cole se debe a que el estudio considera que le faltaba carisma, pero el modelo visto aún no es el final.
- Veremos más jefes finales
- Entornos mucho más destruibles
- New Marais es una ciudad mucho más coloridad que Empire City
- Siguen las transiciones tipo comic
- Se añaden y mejoran las cutscenes in-engine
- Se ha mejorado la captura de movimiento gracias a la ayuda de gente de Sony
- Se ha mejorado el comportamiento de la cámara en docenas de momentos
- Se ha incrementado y mejorado la distancia de visionado
- Se han mejorado las texturas
- Los desplazamientos serán mucho más fluidos gracias a que Cole puede cambiar automáticamente de elementos por el que desplazarse, pasando de un cable a deslizarse por una cornisa por ejemplo. Además tendremos un turbo y el poder desbloqueado desde el principio
- El sistema de combate ha sido rediseñado alrededor del nuevo poder de Cole "The Amp" el cual te confiere mucho más alcance en los combates y nuevos fatalities con unas animaciones realmente conseguidas
- La pare "shooter" ha sido mejorada dejando un espacio aún mayor en pantalla para el movimiento de la retícula de apuntado, con Cole ocupando menos espacio mientras apuntamos.
- El juego es mucho más agradable a la vista, los chicos de SuckerPunch han aprendido realmente bien a recrear el fuego y los efectos de la electricidad
- Con un año de desarrollo por delante, aún hay muchos detalles por aclarar. Hay actualmente más de 100 nuevos poderes y ocultan los más prometedores
- Los desarrolladores aún no se han pronunciado acerca de si nuestras decisiones en el primer juego afectarán en su secuela.
- Hay algo seguro, empezaremos con muchos de los poderes que conseguimos en el primer inFamous y habrá un gran esfuerzo por que las decisiones morales impliquen diferentes finales

http://www.eurogamer.net/articles/infamous-2-e3-2010-hands-on?page=1

























Artículo de GameInformer sobre el diseño de New Marais y unos artworks muy chulos:

Creating New Marais: City Design in Infamous 2
by Ben Reeves on June 18, 2010 at 05:00 PM




In a lot of games, the environment is just a backdrop for the action. Sucker Punch knows that the city in Infamous 2, however, will need to serve a great purpose. It needs to be a part of the action. Since Infamous 2 is an open-world game, and since players will be repeatedly passing by certain landmarks, its city needs to have a unique visual identity that feels fresh even after several hours of exploration. And since players will also be climbing over every window and chimney in Infamous 2’s fictional New Marais, Sucker Punch has to make sure its city is solidly constructed. How does the team balance all the challenges of making a fictional world against ensuring that its game will be fun? We talked with Sucker Punch’s art team, and they ran us through the elaborate process of building a city from scratch.



Scouting Party
When the team first started work on Infamous 2, they knew they wanted a city that was visually distinct from the first game’s Empire City. The team looked at some international cities like London and Johannesburg, but ultimately settled on the city of New Orleans because it offered a good diversity of urban districts and unique architecture. New Orleans is alive with its array of vegetation and swampland, but it also offers some vibrant culture zones such as its above-ground cemeteries and the colorful French Quarter. The team also felt that New Orleans’ verandas and small alleyways would offer some unique platforming opportunities.



Painting The City
After a location is picked, the team immediately starts collecting art reference materials for all the various city districts they’d like to see in the game. Whatever can’t be referenced with photos will be sketched out by internal artists. The fun part of building a new city is combining various art styles. A traditional gothic structure might not fit perfectly into Infamous 2’s world, but if they team mixes gothic traditions with Victorian or Spanish flourishes they might end up with something that is visually striking and fun to climb over. Another challenge will be blending the various districts within New Marais. In a real city there are several miles between a city’s slum district and its financial center, but for a game the team will have to blend these two zones together in only a few blocks, and they’ll have to do it in a way that doesn’t seem jarring to the player.



Hex Marks The Spot
Since Sucker Punch is a relatively small team, it has to creatively use its manpower to create a city where every district feels different. New Marais is broken up into a grid of hexes. These hexes are modular, so they can be moved freely around the city. Roads and alleys generally run along the sides of each hex, with the buildings, shops, and other structures taking up their center. What this means for practical purposes is that Sucker Punch can duplicate a few base hexes then move them to other parts of the city; after both sections of the city have been built up with additional aesthetic trimmings, players won’t notice the duplication.



Bringing It All Together
Once the city has been roughed out, level designers will come in and start placing missions within the environment. At this point, the team will add extra accessories to the buildings, such as extra platforming pieces or wires for Cole to grind between buildings. In some cases buildings might have to be reworked to accommodate a specific mission. In this way, artists and designers go back and forth, lowering and raising a structure or adding more platforms for Cole to climb on until they feel that the game has reached a fun balance. Sucker Punch told us the whole process to create a city from scratch takes about two weeks. Of course, they started laughing at us immediately after that.



Última modificación realizada el 05/07/2010 19:52:39, modificado 10 veces
Bahamut
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No se si me convence mucho que empecemos el juego con todos los poderes del primer Infamous, seria demasiado devastador para empezar.

El resto del juego es DIOS!


Ultima
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Empezar con todos los poderes de inFamous es demasiado bestia, entre las "granadas" adesivas inmovilizantes, los "misiles" teledirigidos del Cole bueno y la tormenta de rayos es muy difícil que alguien se te acerque por lo que no se utilizaría el cuerpo a cuerpo.

Anima
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Cita:
you'll start this one with plenty of your upgrades from the original inFamous ready to go, and the series'


Lo corrijo, pone que empezará con muchas de las mejoras (poderes y upgrades) del infamous original. No con todo los poderes, disculpad el fallo.


Bahamut
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Si dice que ya hay mas de 100 poderes nuevos (entre lo que supongo que incluiran las mejoras de cada porque sino sería la ostia) no me parecería tan mal empezar con muchos de los poderes de InFamous por lo menos el de volar, que sino es un coñazo moverse por la ciudad, pero que no pongan desde el principio los ataques mas bestias porque con las granadas adesivas no hay quien te tosa...

Sigue sin comvencerme el nuevo look de Cole.


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EXPULSADO
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me encantan donde le estan retocando, sobretodo final bosses, muy buenos en el uno, pero muy pocos

Belias
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JODER.. graficamente me ha encantado.. creo qeu soy el unico. o algo asi, porqeu sinceramente me entra un gran sabor de boca al ver esas imagenes.. se ven muy chulas..

Sobre el juego, pues qe puedo decir lo es`pero y es un seguro para mi, despues del finalazo de 1, pues qeu mas peduo pedir sino mas de infamous


Valefor
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Parece que todo va por buen camino.

salu2


Magus
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Pues cada vez va teniendo mejor pinta, es como si ya con su secuela quisieran hacer una superproducción en comparación con el anterior. Veremos el upgrade...


Saludos.


PARIETINAE UMBRA
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Pintaza, a pesar de que el nuevo look de Cole :| no me gusta nada. Supongo que si tenemos más poder desde el inicio los enemigos serán también más cabroncetes ¿no?

Para mi es un Sold seguro, me gustó muchísimo el primero.


Salu2&Byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz64.


Curaga
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Parecen estar muy guapos los cambios,me encanta este juego,hacer el cabra es la ostia en el primero :D :D .

Zodiark
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Algo de cierto hay en que el look de Cole en Infamous1 carecía de personalidad, no dejaba de ser un Kratos con ropa "hiphopera" y tampoco es que fuera un tipo con "encanto" en los diálogos... Si bien es cierto, que este nuevo modelado de Infamous2 se acerca peligrosamente al de Nathan de Unchated, se asemejan bastante...

mau28
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Hype!!! cuanto bien le ha hecho el GOW III a la ps3...

Magus
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Esas imagenes parece muy retocadas, aunque confio que el upgrade sea considerable respecto a Infamous 1 y se acerquen al nivel mostrado en sas imagenes. Por lo demas pinta pero que muy bien.

PARIETINAE UMBRA
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kojikabuto escribió:
Algo de cierto hay en que el look de Cole en Infamous1 carecía de personalidad, no dejaba de ser un Kratos con ropa "hiphopera" y tampoco es que fuera un tipo con "encanto" en los diálogos... Si bien es cierto, que este nuevo modelado de Infamous2 se acerca peligrosamente al de Nathan de Unchated, se asemejan bastante...


Pues a mi Cole me parecía bien en el primero, no veo ningún problema de carisma.

¿Y si le ponen pelo a Kratos porque mola más en el 4? A mi no me gustan nada los cambios de protagonistas, ni en juegos, ni en series, etc.... y en este caso no viene a cuento de ninguna manera. Todo esto lo digo sabiendo que me voy a comprar el juego si o si, pero me jode bastante este tipo de chorradas. :|


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