CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Infamous: Second Son acompañará a PS4 en su lanzamiento

Un CV de un programador de Sucker Punch revela que el juego llegará este año.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Buenoooo, la cosa se pone tibia para los competidores de SONY. Si al final resulta que PS4 realmente se pone a la venta las próximas navidades y a un precio competitivo ya pueden ponerse las pilas en Nintendo y Microsoft. Aunque es muy posible que los primeros juegos no supongan un salto cualitativo respecto a los últimos títulos de esta generación en ciernes.
En mi caso particular, me encanta la saga iniciada por Sucker Punch. Quien haya jugado los Infamous habrá captado ese algo especial como sandbox de superhéroes algo siniestro y con una personalidad cojonuda. Si al final se acaba cumpliendo esta noticia sería un muy buen comienzo.

Humano

Saldrá también para PS3? O es demasiado suponer? xDD

Ganondorf

Si esto se confirma es una gran noticia para el lanzamiento de PS4, la mayor parte de las ventas de la saga se han concentrado en EE.UU., que es donde a priori PS4 tiene más papeletas de salir primero a la venta. Tengo los dos Infamous y los he rejugado bastante, una de las grandes sagas de esta generación.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.
SON OF LIBERTY

Ha sido de las mejores sagas de esta generación, creo que con el cierre del 2 era suficiente y espero que no sigan con la historia de Cole. Me gustaría ver un juego con la misma ambientación, pero que no tenga nada que argumentalmente con Infamous I o II. Quiero creer que no va a seguir los pasos de otras sagas como Kingdom Hearts, Assassin's Creed o God of War y que empiece a sacar capítulos intermedios que revuelvan el argumento y que arruinen la saga. Ya veremos. ¿Se sabe algo de si irá a PS3?.

Fledgling

Tengo InFamous 1 y 2, ninguno me gusto. :(

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues a mi me gusto el uno me encanto el dos y este tiene buena pinta

Sagrada Trifuerza

PatrickAR : Pues están muy chulos. Y el 3 parece que va a ser diferente a los dos primeros. Pero como con todo, modernizarse, o morir.

Vivan los DLC
Ebony

kuja88 escribió:
Ha sido de las mejores sagas de esta generación, creo que con el cierre del 2 era suficiente y espero que no sigan con la historia de Cole. Me gustaría ver un juego con la misma ambientación, pero que no tenga nada que argumentalmente con Infamous I o II. Quiero creer que no va a seguir los pasos de otras sagas como Kingdom Hearts, Assassin's Creed o God of War y que empiece a sacar capítulos intermedios que revuelvan el argumento y que arruinen la saga. Ya veremos. ¿Se sabe algo de si irá a PS3?.

No sigue con Cole, ahora es un tio con poderes piromanticos (piro y piro++). Lo que no se es si sera durante, precuela o a posteriori.

Pero teniendo en cuenta los dos finales, solo podria ser durante la historia de Cole, y si no durante el final "malo" porque si no, hay una laguna como las de los paramos de escocia.

Belias

Puede ser un mundo paralelo ...... o puede transcurrir en algún punto del futuro de Kesler con lo cual pese a desarrollarse en el futuro seria una precuela ....

Posibilidades tienen muchas .....

Destripe:
recordar que Kesler es Cole , y que en un principio no quiso tomar el destino de luchar contra la bestia , así que bien podría ser en un punto del futuro , en el que aun Kesler no a regresado , y el problema de los " infectados " es un hecho , así como la destrucción de Empire City y New Marais .

Saludos

Sheikah

La verdad es que es una gran saga,con sus carencias,pero sobretodo con sus virtudes y con carisma.
El nuevo juego pueden ambientarlo perfectamente tras el final (no tiene porque ser Cole),ya que es un final abierto de todos modos (en un karma más que en el otro).Pero parece que os olvidais de un detalle
Destripe:
cuando en el final del karma bueno,Cole se supone que muere y se van en el barco,de repente cae un rayo sobre el barco y el juego acaba,no creo que sea un recurso poético,sino que Cole vive,y,como él,puede que otros sobrevivieran...no lo sé...pero yo creo que Cole no muere,vamos a mi me gusta más así.

Sea como fuere,es un must have en toda regla,esta saga me encanta.

Dtts
Sheikah

Repetido....y no se poqué....

Dtts
Última modificación realizada el 25/03/2013 10:29:24, modificado 1 vez
Belias

Cierto lo que dices del final bueno del 2 .
Es mas
Destripe:
El rayo al caer tiene forma de interrogación

Saludos

Valefor

Creo que esta a la altura...

Durubiduba:"I❤NaturalFemaleCelebsAndMochaCoffee"...