CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Pese a lo que se conoce Rockstar podría sorprendernos con un GTA V en todo San Andres??
Si 
42%
 42%  [ 21 ]
No 
24%
 24%  [ 12 ]
Prefiero no ilucionarme y no opinar 
32%
 32%  [ 16 ]
Votos Totales : 49

Votar
Página 9 de 36
  <<

9

>>
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola ,, tienes el link del video?

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Jimx1 escribió:

Buenos días Jimx, no puedo coger el link, ya que me lleva a otra parte. Voy a intentar cogerlo de otra forma y os lo paso.

En cuanto a lo que ya nos anunciaste de la posibilidad de salir otros juegos a competir en la guerra por los sandbox, os muestro una última noticia de otro que puede no tenerle ningún miedo a GTA V

El equipo de Sleeping Dogs ha defendido su propuesta frente otros juegos de acción sobre mundo abierto. Los responsables del título no se amilanan ante las continuas comparaciones con GTA V. ¿Sus puntos fuertes? La apuesta por el combate y ofrecer un ritmo narrativo similar a series como The Wire o Los Sopranos.

Desde que Square Enix se decidiera a resucitar Sleeping Dogs, previsto inicialmente como un sucesor de la saga True Crime, la escena no tardó en comparar el juego con otros títulos del género como Saint Rows o Grand Theft Auto. Durante una entrevista concedida al medio Gamasutra, tres responsables de la desarrolladora United Front no dudaron en recalcar la idiosincrasia del título respecto a sus competidores.

Uno de los aspectos más importantes de Sleeping Dogs reside en el combate. Stephen van der Mescht, productor ejecutivo del juego, explicaba su punto de vista de la siguiente manera: “Creo que todo el mundo aporta sus diferencias. Es evidente que GTA es el padrino de todos, y tenemos mucho respeto por lo que hicieron para consolidar el género de mundo abierto. Creo que Saints Row encontró un camino muy interesante. Obviamente, apostaron por una jugabilidad exagerada”, y agregó: “En nuestro caso hemos tomado un rumbo diferente. Hemos ajustado más las mecánicas cuerpo a cuerpo que nuestros competidores. En lo que respecta a la esencia del sistema de combate -combates cuerpo a cuerpo, armas para el cuerpo a cuerpo, interacción con el entorno- habrá cosas que la gente podrá hacer en este juego y que no podrá hacer en ningún otro juego sobre mundo abierto”.

Otro aspecto muy interesante del título, y que también marcará la diferencia frente al resto de propuestas, será su ambiciosa historia, centrada en un policía infiltrado y en la mafia de la ciudad de Hong-Kong: “Creo que hay espacio. Creo que lo que estamos intentando hacer con el juego, en concreto con la historia de un policía infiltrado, es ofrecer un modelo o perspectiva diferente, una forma distinta de sentirlo”, y añadió: “La historia gira en torno a ser un policía, no un gangster o un matón. Se trata de enfrentarse a aquellas decisiones difíciles que la gente infiltrada tiene que resolver”.

Para que os hagáis una idea, Sleeping Dogs toma como referentes a algunos titanes de la televisión contemporánea. Éxitos de la talla de The Wire o producciones como Los Soprano salieron a relucir en la entrevista: “Si para un juego de mundo abierto piensas más en una serie que en una película, y piensas en producciones como las de HBO o Showtime -algo como The Wire, Los Soprano o The Shield; shows de este tipo-, hemos decidido que todos los personajes adoptarán un rol en la historia”.

Como veis, el equipo de United Front cuenta con sus propias armas para afrontar el lanzamiento y hacerse un hueco en el reinado de los títulos ’sandbox’. Una escena que podría abrir sus puertas a nuevas propuestas y ofrecer alternativas interesantes al eterno rey de reyes, Grand Theft Auto. Saints Row 4 o Watch Dogs son algunos ejemplos, pero no podemos olvidarnos de Sleeping Dogs. Desde luego, el juego cuenta con muchos ingredientes para conquistar su propio espacio.

Magus

Jimx1 escribió:

Hola Jimx, el video al que yo hacía referencia esta publicado en la página de meristation... ya le puedes echar un vistazo ;)

http://www.meristation.com/es/playstation-3/grand-theft-auto-v/juego/1​535995

Salu2

Magus

que os parecen las dos fotos que ya están publicadas por parte de R*???? que pinta más buena tienen eh!!! por la dimensión de la ciudad y la otra por lo bien hecho que se está quedando..

Parece que se abre la veda... a ver que pasa de aqui en adelante...

Magus

ya está bien!!!! POR FIN SE PRONUNCIA...

Aporto noticias... Pero muy pronto se espera una gran oledada de info..

Los responsables de la saga Grand Theft Auto han insistido en que, a día de hoy, no existe ninguna beta oficial del juego. A menudo, alrededor de títulos de máxima relevancia suelen crecer páginas que promocionan códigos de acceso a diferentes betas. ¿El objetivo? Estafar a los jugadores.

Títulos de la talla de GTA 5 son capaces de hacer correr ríos de tinta. La información que acompaña a su desarrollo, a menudo difusa y repleta de incongruencias, suele ser constante. Además, el silencio de compañías como Rockstar suele multiplicar este tipo de contenidos. Por regla general, la compañía mantiene una filosofía de neutralidad absoluta, sin entrar a discutir la veracidad o no de dichos rumores.

No obstante, durante la última ronda de preguntas y respuestas, la Gran R no ha dudado en desmentir la existencia de ningún tipo de beta, recomendando a los gamers que no entren en aquellas páginas que promocionen códigos de acceso. ¿El motivo? El elevado riesgo de estafa: “No hay ningún tipo de beta para el juego. Si veis anuncios o solicitudes para uniros a un programa, tened cuidado porque podría tratarse de una estafa online”.

Compañías como 343 Industries tuvieron que alertar también sobre la proliferación de este tipo de páginas que, mediante técnicas de pishing, obtenían información confidencial de los fans de Halo 4 para, posteriormente, realizar estafas y actividades ilícitas. Una práctica cada vez más habitual, por lo que nunca está demás navegar con cierta cautela y mantenerse alerta ante movimientos sospechosos.

Así pues, si estas esperando este juego, debes tener en cuenta dos cosas fundamentales: la primera es que, casi con toda seguridad, no habrá beta. La segunda es que entregar tus datos a este tipo de páginas supone un riesgo importante, una imprudencia que puedes pagar, literalmente, muy cara. A partir de ahí, cada usuario es libre de decidir en que sitios entrar o no.

Por nuestra parte, seguiremos muy atentos a la evolución de GTA V. Si aún no habéis visto las nuevas imágenes del juego os animamos a visitar el siguiente enlace. Dos capturas que, en estos momentos, corren como la pólvora por la red.

GTA 5 es la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto, en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ifrit

Hola elmafi, gracias por la info, en definitiva despuès de las dos imagenes publicadas por R no tendremos mas informacion por mucho tiempo.. es pero equivocarme... es una pena que las imagenes no digan mucho mas de lo que se vio en el trailer.. que mas da..

Les dejo las imagenes para si deleite :-D

Saludos Cordiales
Jimx1

Magus

La verdad que con estas dos fotos, se nos queda una cara de bobos que no podemos con ella, porque a decir verdad, tampoco nos dice nada. Estoy deseando que llegue el gamecom para ver si se pronuncian y nos dan info, trailer o lo que sea para apaciguar las ansias... jejeje que son muchas!

Humano

elmafi escribió:
La verdad que con estas dos fotos, se nos queda una cara de bobos que no podemos con ella, porque a decir verdad, tampoco nos dice nada. Estoy deseando que llegue el gamecom para ver si se pronuncian y nos dan info, trailer o lo que sea para apaciguar las ansias... jejeje que son muchas!

Puuf eso espero pero creo que no dara ningua informacion mas.

Magus

thekiller92 escribió:
elmafi escribió:

Puuf eso espero pero creo que no dara ningua informacion mas.

Pues si no dan información alguna es en serio para mandarlos a tomar.... fanta, porque ya parece algo de cachondeo o no?? no pasa nada por que den información. No digo que la den toda ni mucho menos, pero por lo menos que nos vayan pasando un poquillo y así ir nosotros montándonos nuestra película... Al principio por lo menos habían rumores y algunas cosillas que si iban escapando por ahí, pero ahora... no hay de donde sacar..

Magus

ESTO YA ES LO ULTIMOOO!!!! NO ME ESPERABA ALGO ASI :(

Un portavoz de la organización de la gamescom ha confirmado a CVG que el esperado Grand Theft Auto V no estará presente en la edición de este año de la feria alemana.

La aparición de unas imágenes de GTA V en el spot promocional alimentaron los rumores acerca de una presentación del juego de Rockstar North a partir del 15 de agosto en Colonia, pero al parecer su inclusión fue "un error".

Franko Fischer, director de comunicaciones del Köelnmesses, ha añadido además que "Rockstar Games no tiene reserva ni ha reservado nunca presencia en la gamescom 2012".

En el famoso vídeo ya se han eliminado las referencias al juego de Rockstar y Fischer afirma que "pedimos disculpas por la confusión que esto haya causado", pero teniendo en cuenta lo mucho que se ha hablado del tema, la publicidad que ha dado al evento y, sobretodo, que el vídeo original se publicó hace casi un mes, uno no puede evitar pensar que todo esto ha formado parte de una maniobra promocional orquestada.

El Rey del Pop

Por dios mafi, que impaciente eres, si hasta el año que viene no sale... como mucho pasado el verano dejaran caer algo de info. a los de R* no les hace falta la publi anticipada.
Todos esos rumores me sacan de quicio, que si fotos que si videos que si ferias... jajajaja .... ya saldra tranquilo, tomate una tila y a esperar.

Humano

Solo queda esperar pero mientras tanto me ire picandome al gta san andreas que para mi ha sido el mejor gta de la historia ;)

Magus

Rafa73 escribió:
Por dios mafi, que impaciente eres, si hasta el año que viene no sale... como mucho pasado el verano dejaran caer algo de info. a los de R* no les hace falta la publi anticipada.
Todos esos rumores me sacan de quicio, que si fotos que si videos que si ferias... jajajaja .... ya saldra tranquilo, tomate una tila y a esperar.

jajaja!! se nota mucho la ansiedad?? tengo muchas ganas de que muestren algo. Por lo menos creo que podrían ir a alguna feria y mostrar algo, como si han hecho otras productoras, pero vamos que lo que está claro es que el juego no sale hasta el año que vieneo y solo nos queda esperar.

Magus

La emblemática ciudad de Los Santos regresa antes de lo esperado, gracias a un mod que están desarrollando para Grand Theft Auto IV, a través del cual nos devolverá a las ciudades de San Andreas, esta vez con Niko Bellic como protagonista. Así pues, regresa a los rincones de Los Santos antes de que lo haga con todo su esplendor en GTA V.

Fue sin duda una de las grandes noticias que se produjeron con el anuncio del nuevo Grand Theft Auto V, posiblemente la más grande después del anuncio en sí: el regreso a la ciudad de Los Santos, la emblemática urbe de GTA: San Andreas inspirada en Los Angeles, supuso una motivo de gran satisfacción para sus aficionados, que añoraban ya aquellas míticas ciudades del que para muchos sigue siendo el mejor GTA de la historia.

Así pues, con GTA V, Los Santos regresará a la saga. Pero en realidad lo hará bastante antes de lo previsto. Y no lo hará sola sino con el resto de ciudades presentes en San Andreas. Todo ello a través de un mod llevado a cabo por un equipo alternativo de desarrolladores cuyo principal objetivo era trasladar el mundo del mentado título a Grand Theft Auto IV.

De esta manera, Los Santos junto a San Fierro, Las Venturas y demás regiones (campo y desierto) regresarán a la saga, en esta ocasión, para seguir protagonizando las aventuras de Niko Bellic, personaje central de GTA IV. Y luce de esta manera:

De hecho, ya podemos disfrutar de este mod para GTA 4, pues está disponible en su versión beta, lo que explica en cierta medida la poca definición de parte de sus escenarios.

A lo que hay que sumar que se trata de un proyecto alternativo. Pero todo ello no importa si podemos regresar a las calles de Los Santos o San Fierro ahora con el mítico Niko, más acostumbrado a las ciudades del Este de EEUU.

Una muy buena manera, sin duda, de volver a coger los mandos de GTA IV, matar el tiempo que tenemos por delante y esperar, en algún rincón de Los Santos, el esperadísimo lanzamiento de Grand Theft Auto V. Para más información, visita la página oficial del equipo de desarrollo de este peculiar y atractivo mod.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pon alguna página o un link o algo.
Ese mod tiene que estar bien....
Bueno pues aqui la página oficial del Mod www.gtaivsa.com
Saludos.

Página 9 de 36
  <<

9

>>