CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Injustice: Gods Among Us, Impresiones Gamescom

El co-creador de Mortal Kombat se vale de la fórmula usada en el reboot de la saga de lucha para sumergirnos en las peleas entre superhéroes y mega villanos del universo DC.  Amigo o enemigo, Superman o Harley Quinn, ¿qué bando escogerás?

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

parece un juego de wii................

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

mejor los de marvel

El problema que tiene este juego al igual que MK vs DC es que los superheroes de DC no me gustan nada, salvo superman y alguno mas, mil veces mejor los de Marvel.

Ender el Xenocida

Re: mejor los de marvel

coco360 escribió:
El problema que tiene este juego al igual que MK vs DC es que los superheroes de DC no me gustan nada, salvo superman y alguno mas, mil veces mejor los de Marvel.

En parte estoy de acuerdo. Para mi los únicos de DC que valen la pena son Batman y Superman, pero el resto no tienen ni la mitad de carisma que tiene cualquier otro personaje de Marvel. Pero ahora, hablando del juego, me hubiese encantado que un juego con personajes de DC hubiese tenido un estilo de pelea más abierto, como muchos juegos de combate donde se puede luchar en terreno tridimensional. Pero tratandose de las mismas personas que hacen los Mortal Kombat, dudo que se les hubiese ocurrido algo diferente a una jugabilidad en 2D, que para mi gusto, este sistema ya está poco anticuado :-|

Elder

Sólo por Batman igual ya merecería la pena

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

spineterosa escribió:
parece un juego de wii................

Claro que sí... claaaaro que sí.

Salu2.

Childrer

SI PONEN MUCHOS PERSONAJES DE CUALQUIER UNIVERSO O DE TODO UN POCO PROMETE MUCHO SE LE DEBE DAR CREDITO POR LA IDEA AUNQUE UN TERMINATOR,ALIEN,DREPREDADOR SE VERIAN COMO BUENOS RIVALES Y UN EDITOR DE TRAJES O CREADOR COMO EL DE SOUL CALIBOUR 5 Y UNA GRAN HISTORIA