CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

El juego de lucha de Netherrealm y Ed Boon se actualiza con una nueva revisión que añade los seis personajes descargables y ciertas mejoras técnicas en PC y Playstation 4, dos de las plataformas en las que se estrena. También en Playstation 3, Xbox 360 y PS Vita desde el viernes 29.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi los personajes de los dlc me parecen acertadisimos y con bastante carisma, es una "contra" más que subjetiva, por mi parte no cambiaría a ninguno.

Como estaba esperando esta version (en pc y con todos los dlc,) para mi la nota sería un 9, más sabiendo que valoro más todo ese gigantesco contenido que tiene y su modo historia que el desequilibrio.

En cambio el killer instin sin historia, sin contenido, modos, poco luchadores... es mi anticlimax de juego de lucha, pero parece que no os quereis enterar que no todos valoramos solo el equilibrio de los cojones para hacer campeonatos, yo particularmente juego con mis colegas en mi propia casa.

edito: ¿que otros 6 personajes serian mejores que poner?? ¿mr mxyzptlk? la unica pega con estas cosas es que no se integren en la historia principal

Zodiark

¿De verdad pone que los personajes DLC no tiene el carisma de la plantilla original?

HARENA TIGRIS

Ahora resulta que Lobo, Zatanna y J'onn no tienen carisma X-D X-D

MJOLNIR

Lo siento pero tengo que estar de acuerdo con los compañeros que ya han escrito, en juego de la Liga de la Justicia es criminal que no este el Detective Marciano, J'onn es miembro fundador del grupo y pintaba muchísimo más que gente que sólo han estado cinco minutos como Cyborg o Nightwing. Y bueno, de Batgirl, Lobo y Zatanna no tengo mucho más que decir, que aunque exceptuando esta última no son ni miembros ni villanos habituales de la Liga, si son personajes carismáticos dentro del universo DC. Salva, no sé que podías esperar como "adiciones de calidad", ¿Starro? ¿Ra's Al Ghul? ¿El Antimonitor? Como luchadores yo los veo más o menos igual de equilibrados que el resto (vamos, que unos están más rotos que otros), pero hay que reconocerle a Netherrealm que los personajes de DLC no son una ñapa lamentable. Menos carismático es Shumma Gorath y nadie se quejó de que lo pusieran de DLC en MvsC3; vale que entre otras cosas lo sacaron porque lleva saliendo en la serie desde el inicio de los tiempos, pero hay que reconocer que el personaje ha salido en cuatro cómics y para de contar-.

En fín, que el único que no pega es Scorpion, pero no deja de ser un guiño a los seguidores de MK y no creo que nadie se queje por ello.

Adramalech

Para mi, un 9/10.

Simplemente uno de los juegos de lucha que ha durado mas tiempo en mi pc, que no es poco decir pues básicamente juego solo.

No estoy de acuerdo con la redacción en:

Gráficos ¿8?, NI DE COÑA.

Jugabilidad ¿8 de nuevo? joder, el juego tiene su técnica como los mejores del genero, es decir o aprendes o te jodes contra un oponente humano, así de simple.

"Poco interesante para los que tengan la primera entrega original"; Con toda seguridad, pero resulta que si se analiza un juego de la misma gen que "tardo" en salir en otra plataforma solo debe advertirse (que se hace) que no esperes mas, pero no puede ser un factor para subir y menos bajar nota, aunque creo que no se le bajo nota por eso.

"Los personajes por DLC, en general no tienen el carisma de la plantilla original", joder, pues a mi me encanta Batgirl, Lobo, Scorpion, Zod y Zatanna lo cual son 5/6.

Pero muy de acuerdo con las cinemáticas en baja calidad, coño que son sacadas del tiempo real, no se porque hacen esto la gente de NetherRealm.

En fin, que todo un 9 para mi.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

cuanto tiempo ha pasado desde que salio la primera version ( ....beta....demo o lo que sea ....esa version que no tenia los DLC....)a esta que es la completa?

Magus

wo ni i danio escribió:
¿que otros 6 personajes serian mejores que poner?? ¿mr mxyzptlk? la unica pega con estas cosas es que no se integren en la historia principal

Red Hood, Poison Ivy, Canario negro, Robin y Torsión... y pongo 5 porque a Batgirl sí la dejaba :D :D :D .

No, en serio, a mí los "nuevos" personajes me parece que están muy bien... aunque me decepcionó que metieran finalmente a Zatanna porque ya me había hecho ilusiones con Red Hood. Pero reconozco que el personaje está bastante chulo.

La verdad es que se me ha hecho raro ver un análisis del este juego: básicamente es la típica versión "juego del año" que sacan de muchísimos juegos: juego original con parches y DLCs incluidos. No creo que la gente que ya lo tiene se lo vuelva a comprar... bueno, yo lo pillaré en PC para cuando mi hija me quita la consola.

Saludos.

Childrer

wo ni i danio escribió:
A mi los personajes de los dlc me parecen acertadisimos y con bastante carisma, es una "contra" más que subjetiva, por mi parte no cambiaría a ninguno.

Como estaba esperando esta version (en pc y con todos los dlc,) para mi la nota sería un 9, más sabiendo que valoro más todo ese gigantesco contenido que tiene y su modo historia que el desequilibrio.

En cambio el killer instin sin historia, sin contenido, modos, poco luchadores... es mi anticlimax de juego de lucha, pero parece que no os quereis enterar que no todos valoramos solo el equilibrio de los cojones para hacer campeonatos, yo particularmente juego con mis colegas en mi propia casa.

edito: ¿que otros 6 personajes serian mejores que poner?? ¿mr mxyzptlk? la unica pega con estas cosas es que no se integren en la historia principal

no podía estar más de acuerdo. :)

Magus

bocata de chope escribió:
cuanto tiempo ha pasado desde que salio la primera version ( ....beta....demo o lo que sea ....esa version que no tenia los DLC....)a esta que es la completa?

¡¡Qué manía de juzgar a los juegos por lo que sale después de su lanzamiento!!

Si una empresa saca un juego bien acabado y con buena cantidad de material ¿qué hay de malo en que luego sigan sacando (y vendiendo) material de calidad. Y si luego recopilan ese material para venderlo junto ¿es malo?.

Por lo que hay que juzgar a los juegos es por lo que tiene a su fecha de salida, que es por lo que pagas cuando lo compras. El que luego saquen más material no hace que lo que compraste sea peor... salvo en el caso de que te quite posibilidades de jugar (caso escenarios Call of Duty, que si no los tienes no puedes jugar en muchos servidores) pero precisamente eso no pasa en Injustice.

Saludos.

Magus

¿Habrá al menos una rebaja para aquellos a los que les falte un DLC? Porque no estaba dispuesto a pagar 6 euros por Zatanna... Ya me llegó pillar el season pass.

"Hay algunos rincones del Universo que han dado a luz a las cosas más terribles. Cosas que actuarían en contra de todo lo que creemos... Deben ser combatidas".
"Entonces lo ves--- ¡No voy a dejar que me detengas ahora!"
My Ask.fm > Uso este espacio para decir que Man of Steel es mi mayor decepción cinematográfica. <
Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No entiendo que le deis un 8 a un juego de lucha con un control tan 'acartonado' (el mismo de los MK). Saludos.

Saludos.
Antediluvian

Vamos a ver, todos sabeis perfectamente a qué se refería cuando ha dicho que los personajes del DLC no tenían carisma. No quiere decir que caigan mal, si no que son peores que el resto en terminos de jugabilidad. Martian Manhunter es malísimo, Zatanna también es muy débil por mucho que molen sus ataques, Scorpion y Zod no son gran cosa, Batgirl es muy rápida y es realmente la única virtud que tiene. Realmente el único bueno es Lobo, el resto son bastante prescindibles, anda que no hubiera sido la hostia meter a John Constantine por ejemplo, o cualquier villano de Batman que no este incluido, porque sobran bastantes personajes, en el sentido que son prescindibles y sustituibles por otros mucho mejores.

Magus

emperator knight escribió:
Vamos a ver, todos sabeis perfectamente a qué se refería cuando ha dicho que los personajes del DLC no tenían carisma. No quiere decir que caigan mal, si no que son peores que el resto en terminos de jugabilidad. Martian Manhunter es malísimo, Zatanna también es muy débil por mucho que molen sus ataques, Scorpion y Zod no son gran cosa, Batgirl es muy rápida y es realmente la única virtud que tiene. Realmente el único bueno es Lobo, el resto son bastante prescindibles, anda que no hubiera sido la hostia meter a John Constantine por ejemplo, o cualquier villano de Batman que no este incluido, porque sobran bastantes personajes, en el sentido que son prescindibles y sustituibles por otros mucho mejores.

Precisamente en el artículo lo que comentan es que los personajes DLC están bien hechos pero que carecen de carisma, justo al revés de que lo dices. Además, carecer de carisma es carecer de carisma, no ser malísimo.

Lo que quiere decir que "no tienen carisma" es que no gustan lo suficiente o no son lo bastante importantes... y eso es con lo que mucha gente no está de acuerdo.

Por otro lado ¿Que Zod y Scorpion no son gran cosa?... ¿entonces por qué se los prohíbe en torneos?.

¿Y que Lobo es el único bueno? pero si con Bane era el último en prácticamente todos los "Top Tiers"... en los mismos en los que Bat Girl estaba entre los 5 o 10 primeros. Con los parches han mejorado a los dos, pero de ahí a decir que Lobo es el único bueno...

Luego,sobre poner a John Constantine... pues sería discutible la verdad, yo preferiría a muchos antes él.

Saludos.