CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Insomniac: "El público quiere IPs nuevas todo el tiempo"

Los usuarios no se conforman solamente con secuelas según el estudio.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ojalá sea un buen juego y si es así que vendan, para que quede reflejado que los usuarios apoyan las buenas y nuevas ideas.

Ender

Hay como sentimientos encontrados. Queremos nuevas IP pero dudamos un poco cuando sale un juego totalmente nuevo. Ahora cuidamos más nuestras compras.

Humano

En mi opinión, si van a continuar con una IP lo mejor es que se aseguren de que han puesto el esfuerzo y cariño necesarios para que continúe por el buen camino, sino, lo mejor es que pongan sus esfuerzos en algo nuevo si se ven sin ideas para continuar con la IP en cuestión. Yo personalmente prefiero nuevas IPs, ya he visto como destrozaban Final Fantasy, que debió quedarse en el X ... una pena.

Ender

Y que hay de malo en que hagan nuevas IP's si funcionan no tendrán que llegar a hacer tres entregas por generación, la cosa estará más repartida y todo será mejor para todos, yo soy el primero que no me importa adquirir nuevas IP's siempre son un soplo de aire fresco para la industria del videojuego.

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Ender el Xenocida
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Y lo dice la desarrolladora que en 10 años ha sacado tan sólo Ratchet & Clank y Resistance...

Vale, lo entiendo muy bien

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición