CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ipad mini o nexus 7

se que no es el sitio para preguntar,pero aqui se que va a contestarme mas gente imparcialmente
me interesa mucho el tema de los juegos,ahi creo que en ios hay mas cantidad no?

gracias

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo me decantaria por iPad mini.

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"

Tan contento con mi ONE, que cada vez que entro al foro pienso si de verdad estos viven en la realidad....
GRANDIS SUPERNUS

Facil, Android... por tanto Nexus 7

No Llueve Eternamente.
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

si te da igual el dinero el ipad mini

si buscar calidad precio el nexus. Yo antes del ipad mini me voy a por un nexus 10

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 7970 GE Vapor-X, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

ACER TRAVELMATE I3, 8GB, 750GB HD, HD4000

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 + SONY BRAVIA V5500 40"
Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para """""jugar""""" mejor el iPad Mini

Asi como en moviles veo las cosas mas igualadas y con ventajas en unos y otros, en tablets, a dia de hoy IPad. Y si encima lo quieres para juegos, ni lo dudes.

Anima

Yo tengo el Ipad 2 desde hace unos meses y para juegos creo que es la mejor opción, aparte de que el rendimiento general es cojonudo y fluido para otros menesteres.

El Ipad Mini lo estuve trasteando el otro día en una Fnac por primera vez y me pareció un autentico camarelo: todo lo que tiene un Ipad 2, con más resolución (no Retina, pero mejor..), un tamaño muy bueno para portar y un peso menor que se agradece..

Otra cosa que es que lo que te guste sea el trasteo, donde los dispositivos basados en Android son mucho mejores, más flexibles y comodos de usar.

Pero para juegos, la AppStore es cojonuda. El otro día me baje el Asphalt 7 gratis, y es un pedazo de arcade de conducción, y la oferta en general es muy amplia.

En fin, yo tiro más a Apple, por que me gusta los sencillo, el buen diseño, el buen rendimiento y los juegos, asi que mi elección sería Ipad Mini, sin duda.

De todas forma si puedes intentar probar ambas en un centro comercial, así lo verás más claro.

saludos

Última modificación realizada el 26/11/2012 17:18:32, modificado 1 vez
Magus

joder,que dudoso estoy,no se si estirarme un poco mas y comprar el ipad 4 ...

El ipad de todas todas, por juegos, rendimiento, fluidez...

Leviathan

Nexus 7 es bastante mejor y mas barato

Ivory

yo el otro día probé el nexus 7 y flipé de lo bien q iba el cabrón. y 200 napos...pensar que el asus transformer me costó el doble...

yo iría a por le nexus 7 más que nada por el precio, q el ipad vale como 350 o así no? es q son 150 napos más xD

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]
Magus

Yo tuve la misma duda hace dos semanas pero al ver la pantalla del ipad mini de 7,9" la del Nexus me pareció demasiado pequeña. Además el formato 4:3 me gusta más para navegar y leer. Si me preguntaras por un teléfono te recomendaría un android pero en tablets el ipad sigue sacando mucha ventaja con la cantidad de aplicaciones pensadas para tablets.

Si lo quieres para jugar en el ipad encontrarás más y mejores juegos.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
Ender

Nexus 7:
http://www.smart-gsm.com/moviles/asus-google-nexus-7

iPAD mini:
http://www.smart-gsm.com/moviles/apple-ipad-mini

Con Nexus 7 tienes mejor procesador, mucha más RAM, mejor resolución de pantalla y mejor sistema operativo (Android 4.1), creo que hoy en dia no es necesario demostrar las miles de cosas que puede hacer android y iOS(iPAD) no puede hacer.

Así que yo de ti no me fiaria de usuarios que han dicho que se juega mejor y va más fluido y con más rendimiento sin tener ni idea de las especificaciones de cada,

Ah, y encima el nexus 7 te cuesta más 150 euros más barato que el iPAD mini,

El único inconveniente es que Nexus 7 solo tiene càmara frontal.

Última modificación realizada el 26/11/2012 18:19:44, modificado 4 veces
vida restante: 0%
EXPULSADO

alucardd escribió:
Facil, Android... por tanto Nexus 7

Aqui has demostrado que objetividad CERO patatero.

IOS de cabeza y sin dudar para juegos en tablet.

Por otro lado Apps optimizadas para tablet y su tamaño mientras que en Android todo es para móvil.

En fin... Hasta la precision y sensibilidad tactil de los Ipad no tiene competencia.

Por no mencionar que en Android se despilfarra la potencia del hardware a lo grande y en IOS no.

Y que en los cacharros de Apple de por si te vas a encontrar de lo mas potente del mercado.

¿He mencionado que el Tegra 3 del Nexus 7 tiene una patata de gpu?

Lo suyo seria que te estiraras a por el Ipad 4:

Lo mas potente del mercado, la mejor autonomia del mercado al mismo tiempo -optimizacion de hard y soft de la tipica en Apple, vayas a creerte que es novedad-, resolucion 2k x 1.5k, la mayor calidad de imagen de pantalla en tablet o portatil a parte de los de Apple, al margen de la resolucion, que encima con su densidad de pixeles solo tiene competencia en los portatiles Retina de Apple...

Ademas puedes imitar a la Wii U con un Apple tv de 99 pavos pero eso si que es una pijada XD

Última modificación realizada el 26/11/2012 18:28:42, modificado 1 vez
Anima

GTA fan escribió:
Nexus 7:
http://www.smart-gsm.com/moviles/asus-google-nexus-7

iPAD mini:
http://www.smart-gsm.com/moviles/apple-ipad-mini

Con Nexus 7 tienes mejor procesador, mucha más RAM, mejor resolución de pantalla y mejor sistema operativo (Android 4.1), creo que hoy en dia no es necesario demostrar las miles de cosas que puede hacer android y iOS(iPAD) no puede hacer.

Así que yo de ti no me fiaria de usuarios que han dicho que se juega mejor y va más fluido y con más rendimiento sin tener ni idea de las especificaciones de cada,

Ah, y encima el nexus 7 te cuesta más 150 euros más barato que el iPAD mini,

El único inconveniente es que Nexus 7 solo tiene càmara frontal.

Por la parte que me toca yo no he dicho que vaya más fluido que el Nexus 7, sino que el Ipad va muy fluido en general, juegos u otras funciones multimedia.

Imagino que el Nexus igual, pero no lo he podido probar...

Y sobre el papel es cierto que tiene mejores números, pero luego te miras comparativas en youtube, abriendo la misma aplicacion a la vez, y no se nota esta diferencia, o directamente se invierte. Esto lo he visto en comparativas también de moviles...

Lo mejor: probarlas en vivo ambas

Otro punto a tener en cuenta y que no se ha mencionado es que uno tiene una pantalla con formato 16:9, y otra 4:3.

En fin, para mi los productos de Apple la mayor pega que tienen es el precio, asi que ya es cuestión de cada uno y su presupuesto.

saludos

Página 1 de 10
1
  >>