CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

iPad y Wii U es lo más buscado por los niños en NA estas navidades.

Cita:

A survey that’s been conducted by statistics firm Nielsen shows that nearly half of the kids surveyed in North America want an iPad for Christmas. The most wanted console for kids aged six to twelve, and aged thirteen plus, is Nintendo’s recently released Wii U console. Yes, the Wii U beat the Xbox 360 and the PlayStation 3 as the most wanted console this Christmas for children and teens in North America. Good news for Nintendo.

Fuente: http://mynintendonews.com/2012/11/20/ipad-and-wii-u-most-wanted-by-kid​s-this-christmas-in-north-america/

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

NINTENDOOOMED!!!

oh, dejavu! creo que acabo de poner exactamente lo mismo en otro hilo X-D

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]
Zalhera

No sabía que el iPad era tan popular entre los crios. Pense que serían mas de pedir la típica 3ds o similar y las tablets serían mas para gente de unos 15-16 para arriba. Las nuevas generaciones ya no son lo que eran X-D

Valefor

Para que coño quiere un crio un ipad? yo de pequeño solo queria consolas (dentro del ambito electronico)

Fenrir

Nosotros de pequeños peleándonos en el recreo con el Pokémon Rojo/Azul Mewtwo vs Mewtwo a hyperrayo 1 pa 1 sin camisa, dándonos de hostias con los bey blades y con los tazos, y los nenes estos amariconaos con el ipad ya desde que hacen. Madre mía qué generaciones aguardan...

Shiva

Mi sobrina de 7 anos QUIERE un ipad 2 de regalo de navidad...

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
Zalhera

Bueno, este tipo de encuestas suelen estar financiadas; seguramente lo más deseado no es el iPad, pero si lo pones en primer lugar muchos padres que no sepan que comprar lo acabarán regalando y así se pondrá de moda.

O sea, dicen que está de moda antes de que realmente lo esté para provocar que la gente lo compre y finalmente sea una moda.

Valefor

El Ipad ya lleva desde que salió siendo uno de los regalos estrella de Navidades entre los más peques y uno de los mayores aciertos de Pachter, que así lo previó (extrapolando sus hijos, eso sí X-D ).

Tampoco el movimiento de Nintendo de ponerle una tableta al mando es casual, ellos ven cómo evoluciona el mercado y se adaptan antes de que sea demasiado tarde.

Ultima

Interesante. Me sorprende la baja posición de 3DS. Y también me sorprende lo igualadas que están PS3 y 360 (¡y Wii también!)

Amaterasu

Hay que joderse con Apple... no les vale a los crios un mp3 normalillo para escuchar los cantajuegos no, un iPod Touch o un Mini si eso...

La culpa es de los padres, que los compran como putas.

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W
Ganondorf

Viva Apple y Nintendo... que alguien lo termine.

Zalhera

Otro detalle que me he dado cuenta viendo esas listas es que los niños de 6-12 años prefieren PSP que Vita y los niños de mas de 12 años prefieren Vita pero por muy poco.

FOXHOUND

Doy fe de lo del puto ipad. Es tremendo lo de los crios con apple.

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."
Ultima
vida restante: 75%

Bien, vamos a explicarlo.

Wii U para los niños: se ve como videoconsola, muy chula pero aún no tiene catálogo como para que se piquen diciendo "tengo X juego". No saben ni que puedes navegar por Internet con calidad.

iPad: todos los críos saben que se puede jugar, un catálogo GIGANTESCO, puedes ver tuspelículas, navegar por Internet, eascuchar tu música, llevártela contigo...

Mi hijo ya tiene la costumbre de nada más llegar al Carrefour ponerse a trastear con un iPad, antes lo hacía con la 3DS. Y es que es un chisme cojonudo, es como tener un ordenador pero mil veces mejor para ellos.

Y los padres, como yo, encantados, porque si quieres NO TE GASTAS NI UN DURO EN JUEGOS. Basta estar atento a las ofertas diarias de juego gratis. Y en el peor de los casos siempre sale en oferta el juego deseado por un euro o dos como mucho.

Porque cuando comprar una videoconsola no se acaba ahí el gasto, hay que darle de comer juegos, y eso supone que cada mes o dos tendrás que gastarte 40-50 euros como poco o tirar de alquiler si tienes tiempo de ir y volver todas las semanas al Game de turno. Con iPad compras y olvidas.

Lo siento pero en este estoy del lado de Apple, las videoconsolas son una ruina.

Ixion

Go Apple, go!!

Página 1 de 6
1
  >>