|
21/11/2012 07:57:33
|
|
Bien, vamos a explicarlo.
Wii U para los niños: se ve como videoconsola, muy chula pero aún no tiene catálogo como para que se piquen diciendo "tengo X juego". No saben ni que puedes navegar por Internet con calidad.
iPad: todos los críos saben que se puede jugar, un catálogo GIGANTESCO, puedes ver tuspelículas, navegar por Internet, eascuchar tu música, llevártela contigo...
Mi hijo ya tiene la costumbre de nada más llegar al Carrefour ponerse a trastear con un iPad, antes lo hacía con la 3DS. Y es que es un chisme cojonudo, es como tener un ordenador pero mil veces mejor para ellos.
Y los padres, como yo, encantados, porque si quieres NO TE GASTAS NI UN DURO EN JUEGOS. Basta estar atento a las ofertas diarias de juego gratis. Y en el peor de los casos siempre sale en oferta el juego deseado por un euro o dos como mucho.
Porque cuando comprar una videoconsola no se acaba ahí el gasto, hay que darle de comer juegos, y eso supone que cada mes o dos tendrás que gastarte 40-50 euros como poco o tirar de alquiler si tienes tiempo de ir y volver todas las semanas al Game de turno. Con iPad compras y olvidas.
Lo siento pero en este estoy del lado de Apple, las videoconsolas son una ruina.
|