CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Compartir:

ORlON
USUARIO CANCELADO

Me pareció maravillosa. El guión es demasiado "poético", al menos en inglés, pero es otro tipo de cine.

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo sabía lo que iba a ver cuando me puse a ello y aún así no llegó a interesarme, no conecté con la película en casi ningún momento.
Creo que la culpa no es del guión sino del tratamiento solemne que le dan tanto Spielberg como Lewis con su actuación. Los dos tenían claro que estaban haciendo una película para la historia y se resiente por lo encorsetado que me pareció.
En fin, que no me disgustó hasta el punto de dejar de verla a mitad pero tampoco me convenció para recomendarla o un segundo visionado.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Leverkuhn escribió:
Yo sabía lo que iba a ver cuando me puse a ello y aún así no llegó a interesarme, no conecté con la película en casi ningún momento.
Creo que la culpa no es del guión sino del tratamiento solemne que le dan tanto Spielberg como Lewis con su actuación. Los dos tenían claro que estaban haciendo una película para la historia y se resiente por lo encorsetado que me pareció.
En fin, que no me disgustó hasta el punto de dejar de verla a mitad pero tampoco me convenció para recomendarla o un segundo visionado.

En todo momento buscar ser trascendental cuando no lo es. Busca ser la película sobre política definitiva cuando no lo es. Daniel Day-Lewis está esplendido, pero cierto es que Spielberg le da un personaje para ganar el oscar, parece que a cada frase de Lincoln, Lewis diga "Mirad, me voy a llevar el oscar porque yo lo valgo". Personalmente se lo merece, pero la película está muy mal planteada.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

También se lo llevará por la caracterización, ¿eh? ¿eh? Es casi clavao el cabronazo. Ademas, Daniel es un actorazo.

MJOLNIR

Me han dicho que es la primera película verdaderamente seria que hace Spielberg. Me interesa algo.

xo xo

Zodiark

pues a mi me parecio un coñazo de 3 horas que solo interesará a los americanos.

eso si, daniel D. Lewis se come la pantalla y es lo unico que yo destacaria.. por lo demas, y como dicen por ahi, a la media hora ya queria dejar d verla...

personalmente opino, que basar la pelicula en solo una votacion de la enmienda 13 y san se acabó es desperdiciar las cerca de tres horas que dura... creo que hubiera sido mas acertado abarcar toda la trayectoria de Lincon y no solo esos días del final de la guerra y la dichosa votacion...

un saludo

A CLASSICAL SURVIVAL HORROR
apoyanos aqui!:
http://www.lanzanos.com/proyectos/a-classical-survival-horror/
http://www.indiedb.com/games/survival-project
http://www.proyectofalconcrest.blogspot.com.es/
GRACIAS!
Zodiark

Casi todas las películas históricas y de política son aburridas. Yo directamente paso de verlas y me ahorro el tostón. :D

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

por cierto,

, los que jueguen o hayan jugado al Assasains Creed III se reiran con cierta anecdota que cuenta Lincoln.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Thelxi escribió:
Me han dicho que es la primera película verdaderamente seria que hace Spielberg. Me interesa algo.

xo xo

La lista de Schindler, el color purpura, salvar al soldado rayan... comicidad pura, no te jode...

A mi la Pelicula me encanto, Daniel esplendoroso, y pese a que sabia de sobra como acababa todo, consiguio hasta ponerme nervioso en la parte de la votacion.... de las que he visto nominadas, mi favorita.... aunque me queda por ver, la que creo que me va a gustar mas que todas, Argo....

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Coincido con la opinion general de que la pelicula podria haber sido mucho mejor si no se hubieran centrado solo en el tema de la votacion...

Como ya he dicho, la pelicula me gusto, pero deberia heberme tomado varias tazas de cafe antes de entrar al cine a verla... casi 3 horas dandole vueltas al mismo tema es demasiado... y mas si no eres nacido en EEUU...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...
Meteor

Me ha parecido una jodida maravilla. Bien dirigida, mejor interpretada y sostenida por un guión ejemplar en el que casi cada personaje tiene líneas de diálogo excepcionales. Un vistazo a la trastienda y los vericuetos de la política.

El Lincoln de la peli es un bonachón, pero también un hijo de puta que perpetua una guerra con el fin de conseguir sus objetivos, un tipo que hace uso de un poder autoritario de manera legal y no tan legal. Y lo mejor de todo es que salí del cine a la 1 y pico de la mañana y me ha mantenido pegado a la butaca durante sus casi 3 horas.

Magus

A mí me gustó aunque es cierto que había momentos que me parecieron realmente pesados. De todos modos las interpretaciones están bastante bien, sobre todo la de Daniel Day-Lewis que seguramente se lleve el Oscar. Le sobra algo de metraje porque se dedican a hablar en las dos horas y media de la votación de la enmienda, haciendo muy pocas referencias a la guerra civil u otros aspectos. Me hubiese resultado mejor si hubiesen tratado más temas.

Antediluvian

Vengo de verla del cine y es una americanada política, demasiado tostón. Podría haberse esmerado un poco más en la escena final del teatro.

Ultima

Dragon_Cano escribió:
Creo que el cine actual a malacostumbrado a muchos con el ritmo de las películas, donde en muchísimos casos se amolda más al formato videoclip que al del cine más clásico.

Tienes demasiada razón. La gente va con prisas al cine, como si estuviese pensando en lo que va a hacer luego y la pelicula le haga perder el tiempo...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Adramalech

Yo soy de los que puede ver una pelicula a lo largo de varios dias, y esta seria una de las peliculas que se amoldarian a este perfil.

Página 2 de 3
  <<
2
  >>