CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 7
  <<
2
  >>

Compartir:

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: ¿A que edad se folla? LOL

Sarchiel escribió:
raska22 escribió:
Hola mi nombre es raska y soy alcoholico...Huy me equivoque
Ayer estaba en clase y escuche a unas chicas dijendo que sus novios tenian el pene pequeño XD...Y solo tienen 14 años!
Ya se folla a esa edad???
A que edad empezaron? si es que empezaron xD

Y ellas tendrán el pecho pequeño no te jode, aunque con 14 años se tiene un trabuco mostrable. Al menos eso creo. XD

con 14 años tienes una puta seta calva o con pelusa

con 16 o 18 ya tienes un trabuco mostrable y con pelo a lo maradona

saludos

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Ojo, estas deben ser las mas guarras de mi clase...(Soy de Argentina y miren como hablo Español y uso palabras de alli! todo gracias al loquendo xD)

Magus

Hablais como viejos X-D "EN MI EPOCA...!!!!"

Yo me baso en mi entorno, no en casos que me cuentan, y es que de 30 que somos en clase (edades entre 16 y 21 años) poco menos de la mitad son virgenes, asi que tampoco es que se vaya tan lanzado....

Si hablamos de gitanos, jennys, canis en general... pues la verdad esque sí, van adelantados...
Pero exceptuando algunos casos puntuales... la gente tampoco es tan lanzada para follar.

Saludos

Pincha en la firma para ir a requiemdeunmetalero.blogspot.com ^^

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues si cada vez empiezan antes. Y la verdad. La culpa no la tienen los padres. a esa edad sabes muy bien, lo que esta bien y lo que esta mal y cuando debes o no debes hacer algo.

Vale que algunas veces los padres son unos despreocupados que no saben criar hijos, pero basta ya de decir que todo es culpa de ellos...

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Sobre los 16 ó 17 es lo normal...

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

el_holandes_herrante escribió:
los padres culpa putas tener visten como :-)

como profesionales del amor 8O

Mi prima va a un cole concertado.. Y es bastante "religioso".. Bueno, hay mucha monja por ahí xD
El caso es que cuando iba a ... (tenía cinco años vaya) llegó a casa contando que su mejor amiga y su ex-novio se metieron en el baño.. él le metió la "pirulina" por la "vulva" y se besaron.. :| le dije a mi prima que ella nunca hiciese eso, que se quedaríe embarazada xDDD y me dice: ahhhhhhhhh por eso luego silvia se tocaba la barriga??? xDDDDDDDDDD

el mundo se hunde :( y las niñas salen muy guarronas la verdad :(

Las tias que follan con 13 años, a los 18 están askeadas del sexo y los hombres, ya lo han probado todo, y a los 25 están totalmente amargadas (eso las que no se han quedado embarazadas por el camino).

No existe una edad ideal, pero creo que en torno a los 16-18 años es cuando todo el mundo "normal" se inicia en esos temas, descubriendolo poco a poco (que anda que no te quedan años para experimentar cosas!).

Si es que cuando uno es adolescente piensa que la diversión se acaba a los 20, y estais equivocados amigos, es entonces cuando empieza lo bueno...

Leviathan

conozco a una chica que iva a clase de mi hermano que con 17 años tiene ya 3 niñas :|

Zodiark

Os puedo asegurar que me ha entrado un escalofrio cuando he leido 13 años....

Siren

las ni´ñas cada vez empiezan antes y mucha culpa la tiene los medios por rodearles de mensajes eróticos cada vez más más y más...bueno eso y que son unas guarrillas X-D

Bahamut

Muy triste es que empiecen a pensar en esto a tan temprana edad. Yo empecé a follar a partir de los 16, pero desde luego con mucho más conocimiento que esas niñatas.

Curaga

Pero a ver, no seamos tan dramáticos, las guajas dijeron que tenía el pene pequeño, no tienen porque haber follado, quizá sólo le hizo una chupipaji :]

(nótese la ironía por dios)

Valvalis

a los 13 años mi tia me masturbaba , pero despues por primra vez a los 15 con mi novia

salu2

Lo eorde todo esque la mayoria de esas chicas que empiezan con 12 años no saben nisiquiera lo que es el sexo realmente, ni todo lo que implica, es mas, me juego el cuello a que mas de la mitad no disfrutan plenamente, ojo y no hablo solo de laprimera vez, sino de las sucesivas

¿Porque lo hacen? Para poder sentirse aceptadas en esta sociedad que no hace mas que bombardear a las jovenes con mensajes erotico, joder que mi prima lee la super pop y mierdas de esas con 8 años y hay articulos del tipo "Como echarle el polvo perfecto a tu chico", manda huevos, lo peor esque los padres lo ven tan normal

Hace unos años los niños empezaban a fumar para sentirse integrados, ahora envez de tabaco ya son los porros o las rayas y ademas, follar y todo eso antes de cumplir los 15

Lo dicho, la sociedad actual, es una mierda

Página 2 de 7
  <<
2
  >>