CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

¿A que espera Nintendo para sacar un verdadero F Zero para Wii U...

Y no un minijuego de F Zero en Nintendo Land?

Aun me acuerdo de los vicios que me echaba al F Zero GX de Gamecube y lo dificil que era su modo historia. Ganar alguna copa en el modo dificil era todo un reto a la paciencia, tengo que reconocerlo algunas veces me sacaba de quicio. X-D

Pero lo mejor de todo era que ese juegazo de F Zero GX de Gamecube fue fruto de una colaboracion magistral de Nintendo con Sega y Namco en el que te podias crear tus prpias naves y comprar nuevas piezas, diseñar tus propios dibujos con el editor e ir ganando dinero para desbloquear mas piezas en los diferentes modos de juego.

Solo con ver esas imagenes y ver lo que podria salir en una consola como Wii U y con un buen online se me cae la baba. :o

La musica de corte techno y electronico que acompaña a cada pantalla me parece magistral y sobre todo estas.

¿Vosotros que opinais? Si lo sacaran para Wii U me compraba la consola y el juego de cabeza.

Última modificación realizada el 07/01/2013 00:48:43, modificado 3 veces
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me parece que no lo van a sacar porque no le ven un claro potencial de ventas. Una lástima, y ojalá me equivoque.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que se acordaran de esa franquicia para nintendo land lo veo como un signo positivo de cara a un nuevo juego. Yo creo que habrá un Fzero en el futuro cercano ya que es de las franquicias nintenderas que más se pueden beneficiar de un paso a alta definición y de un buen sistema online.

vida restante: 0%
EXPULSADO

yo creo que si acabará saliendo, ademas miyamoto lo dejo caer con "fzero en wiiU tendria sentido" aludiendo a que en wii no hubiera supuesto mucha mejora y diferencia y que por eso no lo hicieron en esa generación.

Ademas cuando en el facebook de nintendo y en los twitters continuamente se ven comentarios de "sacar un fzero para wiiU" y nintendo respondió en unas declaraciones que se sorprendieron por la cantidad de gente que estaba pidiendo una nueva entrega de la saga.

Nintendo no suele dejar a sus sagas abandonadas indefinidamente por mucho que no sean super ventas, saben que tienen su publico.

Ixion
vida restante: 75%

Dales tiempo, lleva la máquina 2 meses a la venta. Todo llegará.

For only 9.99$
GRANDIS SUPERNUS

En Wii es normal que descansase la licencia porque poco se podía ofrecer que no se hubiese visto ya en GCN con el estupendo F-Zero GX. Estoy convencido de que en Wii U volveremos a ver un F-Zero.

Esperarán al E3. Tienen que guardar todos los bombazos ahí para hacer frente a las nuevas consolas.

Salu2

"¿Cómo hemos podido convertirnos en estos monstruos indiferentes?"
Ender

Que saquen FZero GX para 3DS en 3D y me lefoteo vivo.

Si 3DS acaba contando con

-Resident Evil: Revelations (el mejor RE perspectiva sobre el hombro con perdón de RE4)
-TLOZ: Ocarina of Time 3D (con la master quest, el mejor zelda)
-Starfox 64 3D (qué más hay que decir)
-Nuevo Metroid Prime (hasta podrían meter ahí el trilogy... fapfapfap)
-FZero GX 3D (por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
-Rogue Squadron (fapfapfap)
-etc

En fin, que dado que la potencia de 3DS está ahí ahí con wii/cube, de forma que se pueden hacer ports 3D de TODO, que están llegándole exclusivos como el RE, y ahora los Monster Hunter, y pronto llegarán los Pokemon...

Podría ser la mejor portátil de la historia.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Como ya han dicho en Wii no tenía mucho sentido sacar otro F-zero. Lo mejor que han hecho ha sido dejar descansar la licencia para poder sorprendernos en esta generación.
Esperemos que no tarden mucho en sacarlo.

P.D. Yo prefiero el estilo musical de N64 de aquí a Lima.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
GRANDIS SUPERNUS

¿Y qué esperaban para sacarlo en Wii? Y no lo hicieron... Al menos para WiiU se supone que quedan muchas cosas por anunciar, no acaba más que de empezar.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Ganondorf

F-Zero apareció de inicio en GBA y SNES, pero en Nintendo 64 no salió hasta 1998 y en Gamecube hasta 2003, es decir, 2 años después de la salida de la consola.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nino ninino ninino nini.

The Legend Of Zelda Fan
Palidor

No le puedes pedir a ninguna consola que en sus primeros meses ya saque toda su artilleria, los juegazos van saliendo poco a poco durante los 5 o 6 años que esta en el mercado, lo mismo le pasa a 3DS que tampoco tiene un Zelda propio, un Fzero, un Pikmin, un Wave Race, un DKC etc...
No tengo dudas de que tarde o temprano saldra un Fzero para WiiY (puede incluso que lo veamos en este E3), pero no hay mas remedio que tener paciencia, y jugar a las joyas que tenemos ahora como NSMB y Pikmin 3/Rayman Legends que salen el mes que viene, poco a poco, y como todas las consolas durante sus primeros meses hay lagunas de software, por eso es bueno tener mas de una consola, yo con Ps3, Wii, 3DS, Vita y WiiU no voy a pasar hambre. :D

IGNIS EXCUBITOR

¿Estoy leyendo a fans de Nintendo decir que si no hay evolucion tecnica no tiene sentido una nueva entrega, com o si no se pudiese mejorar un juego si no mejoran sus graficos? :-o

Ifrit

Un F-Zero en condiciones colocaría a Wii U en mi punto de mira ipso facto.

Página 1 de 3
1
  >>