CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 74 de 76
  <<

74
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

he entrado aqui y con solo ver mencionado tales of symphonia y me entran ganas de jugar...mi juego favorito de siempre las horas de diversion, la historia que es una diosada y ese sistema de combates..pf que grande joer

Ahora estoy jugando al Project Number 03, me está gustando bastante el juego. :D

Hace dos dias me terminé el Resident Evil Remake, un gran juego. Si señor.

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por fin he acabado el THE LEYEND OF ZELDA que viene en el disco de colección ya saben: el original, el adventure of link, ocarina y majora´s mask, maravilloso juego, no se porque nintendo le ha quitado muchisima dificultad a la saga, bueno ni hablar ahora solo me faltan 2 juegos por acabar de esta legendaria saga (hablo de consola de sobremesa) que es adventure of link y el que increiblemente todavia no tengo que es skyward (maldita crisis).

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues yo me estoy pasando por 8ª vez el genial remake de Resident Evil, y qué decir? Que es genial, en todos y cada uno de sus aspectos, lo estoy disfrutando de lo lindo.

Como curiosidad quiero apuntar que es la 1ª vez que me lo hago con Jill y he observado que hay pequeñas diferencias con respecto a la aventura desde el punto de vista de Chris, una grata sorpresa, puesto que en estos 10 años que hace que lo tengo no me había parado a fijarme.

Fenrir

Ayer me entró el gusanillo de jugar al Doshin The Giant xD
Ahora mismo estoy picadisimo otra vez con ese juego.

Corneria

Para hacer la espera más amena en la versión de la hermana 3ds, pues voy jugando a Luigi's Mansion. Juego muy original y divertido. Tambien Metal Gear TS.

Ya me terminé el PN03. Me parece un juego divertido pero está medio hacer y se repiten muchos los enemigos. A mi la historia se me hizo corta, pero tiene mucho contenido adicional.

Ahora toca el gran Viewtiful Joe, me quedan las dos últimas campañas del juego. Este juego es un juegazo como la copa de un pino, un poco chungo pero adictivo y muy divertido.

TERRESTRIS VERITAS

Jugando desde el principio a Pikmin 2, uno de los tantos que entre unas cosas y otras dejé a medias en su día (no recuerdo exactamente en qué punto, pero creo recordar que ya muy avanzado), y eso que los Pikmin son de mis juegos favoritos de gamecube.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pasandome por enésima vez el Remake.... Aún después de tanto tiempo me sigue dando ese gusanillo por dentro al estar en la mansión y enfrentarme a los zombies - ni que decir de los agresivos -

Hasta que no cojo la escopeta no estoy tranquilo.. X-D

SPARTAN-II

Ahora mismo empezé el OoT pero versión Master Quest, que siempre lo tenía ahí, y nunca me dio por jugarlo.

Ahora mismo estoy intentando acabar el maldito christal cronicles ya que:
Destripe:
al acabar con el jefe final entro a luchar con una especie de dragón gigante que no sé como matar ya que no tiene barra de vida -.- mis amigos y yo pensamos que nos faltan memorias o algo ; alguno sabe como se acaba??

PATRIOT

Hace un tiempo me puse ha jugar al NFS undergroud 2 y al final lo dejé. Ahora he empezado el Resident Evil 4 que es una pasada. Este si que me lo voy a acabar otra vez mas

TERRESTRIS VERITAS

Llevo unas 10 horas con Pikmin 2 y hasta ahora he conseguido 55 tesoros. Mi intención en principio es completar el juego al 100%, con los 201 tesoros (y ya veremos si también el modo desafío), así que tengo juego para rato, XD

Última modificación realizada el 21/08/2012 03:24:12, modificado 1 vez
Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Jugando por primera vez al Paper Mario, estoy ya por el final. Qué maravilla de juego...

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mario Party 7 con mi hermana y me cuñado. Ambos se han enamorado del estilo de juego... aunque lo malo es que la memory se corrompió y hay que empezar a desbloquear de nuevo >:(

Página 74 de 76
  <<

74
  >>