CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 48 de 64
  <<

48

>>

Compartir:

One piece romance Dawn.
Final fantasy 3 (no lo juego desde que tengo el one piece).

TERRESTRIS VERITAS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ayer estuve con el Super Mario 3,pero como no me dejaba guardar partida,pues lo dejé en el mundo 4 :(

hoy ando con el Dynasty Warriors Strikeforce,que no me gusta tanto como el de ps2,pero no está mal

Raistlin majere1 escribió:
One piece romance Dawn.

¿en japonés verdad? :(

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Antediluvian

Raistlin majere1 escribió:
One piece romance Dawn.

Yo también estoy jugando el One piece romance Dawn y la verdad que me engancho bastante, la lengua no me afecta mucho, solo en algunos objetos, items y en hacer recetas por el resto esta muy guapo, la única critica es que esta muy incompleto y me refiero a la historia, pero siendo para PSP exclusivamente va mas que bien.

El_Peto escribió:
¿en japonés verdad? :(

Si solo esta en Japones y no lo veremos en otro idioma a menos de traducciones de Fans, pero si conoces la historia de One Piece no tendrás problemas al entenderlo, muy bueno lo recomiendo y el DW Strikeforce no esta para nada mal pero ya jugaste a los Warriors Orochi?

ビビ・オルニティア
TERRESTRIS VERITAS

acabo de borrar el Strikeforce,es un juego hecho por enfermos y para enfermos. cercera misión y te meten 3 magos en una torre,de suerte en 7 intentos he matado a 1,pero nada,el juego es una pesadilla. Me da pena que haya derivado el juego en eso.

el Orochi lo tengo por aqui,a lo mejor lo pruebo

vida restante: 0%
EXPULSADO

El_Peto escribió:
acabo de borrar el Strikeforce,es un juego hecho por enfermos y para enfermos. cercera misión y te meten 3 magos en una torre,de suerte en 7 intentos he matado a 1,pero nada,el juego es una pesadilla. Me da pena que haya derivado el juego en eso.

Joder ¿tan pero tan chungo es el puto juego? Habrá pues que probarlo siendo que soy amante de los retos extremos al estilo sadomaso jajajajaja

Ahora mismo estoy con el casi imposible Gradius Collection en nivel difícil, sin usar autosave y con todas las opciones en ARCADE MODE activadas (vamos igual que en la sumamente retante recreativa, osease, pantalla estrecha, precisión de impacto al máximo, etc.), con esto El_Peto te lo digo todo.

Por otro lado, estoy también liadíllo con el Grand Theft Auto: Vice City y he de decir que me está flipando con lo increíblemente divertido y currado que llega a estar hecho. Es el primero con el que me inicio en la saga y he decir que me está pareciendo en una palabra COJONUDO, sobretodo, y gracias a la cruda historia que en él se desarrolla, por la cantidad de temazos musicales de los 80 que alberga en su interior, por el inacabable número de misiones principales y secundarias que ofrece, por sus gráficos preciosos, por su excelente control y apabullante jugabilidad, etc.etc.etc.

Es más, por fin empiezo a comprender pues la inmensa fama que precede a esta tan aclamadísima saga.

Childrer

Hace un par de meses me dio por pasarme el Pokemon rojo fuego aprovechando un emulador que tenía instalado en la psp hace siglos xD pero ya solo la enciendo muy de vez en cuando para echar un Naruto.

Methuselah

Como ha cambiado meri, ahora veo muchos usuarios que han alterado sus psp xD , bueno no hay problema e_e

Ahora ando jugando el yu gi oh tag force 1, lo tenia cogiendo polvo ya varios años, me anime a jugarlo , me envicie :D , aunque hay algunos bug ._.

TERRESTRIS VERITAS

Redband escribió:
Como ha cambiado meri, ahora veo muchos usuarios que han alterado sus psp xD , bueno no hay problema e_e

Ahora ando jugando el yu gi oh tag force 1, lo tenia cogiendo polvo ya varios años, me anime a jugarlo , me envicie :D , aunque hay algunos bug ._.

yo me vicié un huevo a ese,pero...era repetitivo y nunca veía el final,solo era buscar al gato,dar de comer a la gente,ganar a los mismos,comrpar algo y pasar dia,asi una vez tras otra.

ayer estuve con el Dynasty Warriors normal,y hombre,se lo podían haber currao algo más.Me jode que sea inferior al de PS2,pero bueno,es jugable aunque eso de que los enemigos no tiren al menos unas curas al suelo....buf. Y mejor no hablo del sistema del mapa,esto de las casillitas y tal...

Hoy he probado el Play English,que jugaba mi hermana y eso..... madre mia,el puto Vaughan me pone de los nervios cuando corrige o habla. Y el ¿doblaje? del juego tiene cojones vaya. Ni de coña pensaba que el juego sería así,ni de coña.

Mañana creo que le daré al Pro,a ver que tal el 2013

Methuselah

El_Peto escribió:
Redband escribió:

yo me vicié un huevo a ese,pero...era repetitivo y nunca veía el final,solo era buscar al gato,dar de comer a la gente,ganar a los mismos,comrpar algo y pasar dia,asi una vez tras otra.

ayer estuve con el Dynasty Warriors normal,y hombre,se lo podían haber currao algo más.Me jode que sea inferior al de PS2,pero bueno,es jugable aunque eso de que los enemigos no tiren al menos unas curas al suelo....buf. Y mejor no hablo del sistema del mapa,esto de las casillitas y tal...

Hoy he probado el Play English,que jugaba mi hermana y eso..... madre mia,el puto Vaughan me pone de los nervios cuando corrige o habla. Y el ¿doblaje? del juego tiene cojones vaya. Ni de coña pensaba que el juego sería así,ni de coña.

Mañana creo que le daré al Pro,a ver que tal el 2013

El yu gi oh es demasiado largo, hay que pasar 1 o 2 meses para que recien veas algo interesante(meses en el mismo juego_) yo ando en el dia 69 y hace poco recien ya podre avanzar el modo historia xD

Sobre el dinasty warriors, la capacidad del psp lo limita muhco , x eso no lo compre, sabia que encontraria un juego limitado, a las finales me compre el naruto ultimate ninja impact(parecido a los dinasty wearriors) y de todas maneras me lleve una decepcion ._.

Bean

Thespriggan escribió:
Yo estoy retomando el Ultimate Ghost & Goblins, que en su nivel de dificultad máximo es a la antigua usanza: si mueres empiezas desde el principio del nivel.

Echaba de menos estos retos...

Yo lo acabo de reventar al 99% (con todos los 10 poderes mágicos, todos los 9 elementos requeridos por las brujas, con un total de 4/5 de los objetos encantados especiales para Arturo, con todas las varillas teletransportadoras incluídas las que se resguardan en las habitaciones de las witches y, por descontado, con todos los 33 FUNDAMENTALES ANILLOS DE LUZ en mi haber

Destripe:
22 para poder enfrentar a la mano derecha de HADES (Astaroth), obteniendo el final malo al destruirlo + 11 extra, indispensables, para poder lidiar, finalmente, con el mismo y supremo Rey de los Demonios (HADES) obteniendo el final bueno al derrotarlo.

Pd:Por cierto, el videojuego conocido como PRINNY CAN I REALLY BE THE HERO? de PSP (el cual reventé casi al tope hace un año) es, todavía, muchísimo más difícil que este, absolutamente, en todo: en las arduas plataformas que lo componen, en los final bosses terriblemente difíciles que lo envuelven y en la muy extensa duración de sus pantallas, vamos que le hace la misma competencia en torno a la dificultad, a los endiablados BATTLETOADS de NES y SNES.

Belias

Ahora mismo estoy jugando al Virtua Tennis y debo decir que es uno de mis favoritos en la PSP.

TERRESTRIS VERITAS

Ando con el Pro 2013 parcheado Campeones Divinos y con el Star Wars Lethal Alliance,que ya lo he borrado porque aburre y es malillo. El Syphon Filter 3 de PS2 es mejor en controles y anda parejo en gráficos,asi que para PSP se queda corto. Da pena dejarlo al 70%,pero es que cansa X-D

No sé si coger el FF4,porque necesita tiempo y no tengo mucho para dedicarle

Zodiark

Yo a los 4 Monster Hunter. Actualmente el 3rd, que esta en japonès. Estoy obsesionado literalmente con este juego, Grandioso es la palabra, Saludos.

Zodiark

Yo a los 4 Monster Hunter. Actualmente el 3rd, que esta en japonès. Estoy obsesionado literalmente con este juego, Grandioso es la palabra, Saludos.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo ahora mismo estoy con el Resistance Retribution. Me queda poco.

#32# "El año que viene La Décima"
De esa Selección tricampeona de Europa... y campeona del Mundo
Página 48 de 64
  <<

48

>>