CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Alguien me ayuda en Fallout 3? (Spoilers inside.)

Me he metido en un refugio y me he conectado a una realidad virtual. Una niña me dice que haga llorar al niño de la limonada y así lo he echo, pero no puedo con la segunda parte. Tengo que hacer que una pareja rompa y no se como. AYUDA! :-(

Pregúntame. (Con erótico resultado) http://ask.fm/Baltry
Corneria
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hostias, no recuerdo como era... Prueba a cargarte al marido!
EDITO: Voy a explicar lo que recuerdo de como superar esa fase.
Destripe:
Como en otras partes del juego, hay una manera "buena" y otra "mala". La mala es haciendo caso a la niña, aunque es muy divertida X-D. La buena es entrando en una casa vacía y malrrollera en la que tocando en cierto orden los objetos del salón accedes a la terminal del mundo virtual y lo desconectas, o algo así recuerdo

Última modificación realizada el 15/12/2012 00:18:07, modificado 1 vez
Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Había que robar ropa interior de una vecina para hacerle creer a la mujer que la están engañando o algo así.

Si te metes en la casa abandonada y tocas los objetos en un orden, también podías continuar.

The Legend Of Zelda Fan
Curaga

Genxal escribió:
Hostias, no recuerdo como era... Prueba a cargarte al marido!
EDITO: Voy a explicar lo que recuerdo de como superar esa fase.
Destripe:
Como en otras partes del juego, hay una manera "buena" y otra "mala". La mala es haciendo caso a la niña, aunque es muy divertida X-D. La buena es entrando en una casa vacía y malrrollera en la que tocando en cierto orden los objetos del salón accedes a la terminal del mundo virtual y lo desconectas, o algo así recuerdo

Voy a intentar hacer eso segundo que dices, a ver que pasa. >:)

Fenrir

La mision aquella me dejo la cabeza loca , sabia que no tenia que hacer caso a la niña y que habia otro metodo para pasar la mision, pero claro sin mirar tutoriales es imposible pasarse la mision, y a mi en estos juegos lo que menos me gusta es mirar como se pasan las misiones, precisamente la gracia se supone que esta ahi en averiguar y pasarte las misiones a tu modo...

Eso si, la quest muy chula, aunque luego esa mision derive en la mierda final que todos sabemos.

Última modificación realizada el 15/12/2012 00:34:17, modificado 1 vez
Curaga

No consigo hacer lo de los objetos, ¿hay mas de 5?

Ultima

Como te han dicho, hay una forma mala y otra buena de pasársela. La mala (y más divertida) es hacer lo que te dice la niña, y la buena es entrando en la casa abandonada y tocando los objetos en un orden determinado (busca una guía donde te lo explique).

Un saludo.

Corneria

Yo si que saqué lo de los objetos sin usar la guía. Eso sí, fue en una partida nueva, en la primera que hice la lié bastante X-D Creo que haciendo caso a la niña te daba una máscara extraña y un cuchillo, era todo un show.

Curaga

Ya hice lo de los objetos sin guía. Es fácil, ya que cuando falla el orden te avisa. Gracias a todos por la ayuda. :D

Valefor

Esa mision es facilmente una de las mas impactantes de fallout 3. Que lastima me dieron los que se quedaron en ese refugio...aunque dentro de lo que cabe, corrieron mejor suerte que los otros refugios.

Que brutal era explorar cada refugio y despues investigar lo que pasaba en cada uno.

Jugando a: Los Sims 4(PC)/Deus Ex Human Revolution: Director's Cut (PC)

Mi PCsaurio Rex: CPU Intel Core i7 930, evga GTX 750 Ti 2GB, 12 GB DDR3, tarjeta madre Asus P6X58D-E, fuente Cooler Master Real Power Pro 850W, Case Thermaltake Xaser VI
Zebes

Juegazo como la copa de un pino.

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
Ivory

Me hizo mucha gracia esta misión, La forma buena resulta que
Destripe:
Consiste en que mueran todos
mientras que la mala
Destripe:
sobreviven todos los personajes del pueblo
Muy curioso X-D

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esa parte del juego es impresionante, una de las más impactantes y escalofriantes de Fallout 3. Es por ese tipo de momentos que prefiero este juego antes que el New Vegas.

Lo de los objetos no es difícil; tienes que seguir un patrón determinado golpeando unas botellas de vidrio si mal no recuerdo. Cuando fallas en el orden en que las golpeas habrá un sonido que te lo hará saber. Recuerdo que ese puzle me lo pasé a la primera, sin necesidad de usar guía obviamente.

Wake up and smell the ashes
Corneria

Sacado de eliteguias.

Destripe:
En el jardín del centro, hay una niña que se llama Betty, la cual, para que te de información sobre tu padre, te pedirá que hagas una serie de cosas, todas malas. Si eres un personaje malo, da igual y puedes aceptar colaborar con ella, pero si eres bueno, pensarás que no hay manera buena de acabar sus misiones, pero si que la hay. Manera buena Tienes que ir a la casa abandonada. Al ponerte delante de cada puerta ya te dice de quien es la casa, pues busca la que ponga casa abandonada y entra. Una vez dentro, verás que los objetos emiten sonidos, pues tendrás que tocarlos en el siguiente orden: radio, jarra, gnomo, jarra, ladrillo, gnomo, botella. Al hacer esto, aparecerá un terminal, pues elige “Invasión China”, mira la documentación y elige finalmente ejecutar el programa para que aparezcan soldados chinos y maten a todo el mundo. Ahora habla con Betty para que te de finalmente la información sobre tu padre y que podáis salir de allí. Manera mala -Hacer llorar a Timmy Neusbaum Timmy Neusbaum es el chico que tiene el puesto de limonada. Pues acércate hasta él y si tienes la suficiente habilidad de conversación, podrás convencerle de que sus padres se van a divorciar por su culpa. Si no, tendrás que darle unos puñetazos para que llore. Vuelve a hablar con Betty para continuar con este juego. -Hacer que el matrimonio de los Rockwells se divorcie, pero sin matar a ninguno de los dos Vete a la casa de los Rockwell y sube as escaleras para ir a la habitación y leer el diario de Janet. Con esto te enterarás de que ella piensa que su marido la engaña con Martha Simpson. Aunque puedes saltar ese paso, ya que sólo es informativo, no activa nada, y para eso está esta guía. Hay tres maneras de hacer que rompan. Si tienes un nivel de conversación alto, puedes convencer a Janet directamente de que su marido la engaña, diciéndole que le viste besar a Marta. La opción ingeniosa es ir a la casa deMartha Simpson y coger ropa interior de su habitación. Después vete a la casa de los Rockwell y pon la ropa interior en el escritorio de Roger, en el sótano de la casa. Después de hacer esto, vete a hablar con Janet y dile que hay algo que tiene que ver en el sótano. Entonces verá la ropa interior y romperá con el marido. La opción violenta es coger el rodillo en la cocina e ir a matar a Martha. Para ello tendrás que matarla cuando esté dentro de su casa. Al hacerlo, vete a hablar con Roger y convéncele de que su mujer mató a Martha para que rompa con ella. -Preparar una muerte creativa para Mabel Henderson Tienes varias opciones (cada una en un párrafo) para hacerlo, pero antes de nada, vete a la casa de los Henderson. Espera a que venga marta y entonces ve a la cocina y activa el terminal. Elige la opción “iniciar programa de seguridad” y después “desactivar parámetros de control de seguridad”. Así el robot de la entrada la matará. Para salir de la casa, vete al ordenador de la cocina y elige finalizar sistema de seguridad en el caso de que la puerta esté cerrada. Manipula el horno de la cocina y dile que te haga un pastel, con lo cual volará por los aires. Manipula la lámpara y espera a que pase por debajo. Dale un empujón al monopatín y espera a que tropiece con él. -Matar a todos los habitantes de Tranquility Lane Tienes que ir a la casa abandonada, pero sin entrar en ella, y activar la caseta de perro. Con esto conseguirás una máscara y un cuchillo. Pues lo único que tienes que hacer es matar a todo el mundo. Para ello sigue las marcas de la brújula. Pero activa el VATS para matarlos, por que si no, ya te estoy viendo perseguir a un personaje por toda una casa sin darlo pillado. Vuelve a hablar con Betty y saldrás junto con tu padre de ese mundo.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar
Fenrir

Entro:

Juegazo.

Me voy. :D

Página 1 de 3
1
  >>