CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Alguien tiene este multitap? ¿Compatibilidad?

Lo venden por 8 euros en una tienda de segunda mano cerca de mi casa y aunque no le vaya a dar mucho uso, por el precio me lo estoy pensando.
Lo que veo es que parece solo valer para el modelo antiguo, la PS2 "gorda". ¿Alguien lo puede confirmar?

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Seguro que es para la gorda? A primera vista parece que los conectores del cable están demasiado juntos, de hecho el enchufe se parece bastante al del Multitap no-oficial que tengo para la Slim.

¿Y qué leches es ese cablecito fino que se ve? Uno de los extremos parece el conector de la fuente de alimentación de una Slim.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cierto. No se te escapa un detalle. También cuenta que yo para eso soy un cacho torpe. :$
Desconozco por qué necesita electricidad (el cable parece para hacer un puente en la toma de corriente y coger parte para sí). ¿Vibración? Pero para eso se supone que ya hay un pin dentro del conector. ¿No?

Bueno, dado que el multitap iba a ir destinado principalmente para la "fat", no me merece la pena el artilugio. Gracias por despejarme la duda principal. :mrgreen:

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

De nada, y feliz navidad, que ya se nos acaba :]

Pues sí que es raro que requiera alimentación extra :?: Ahora ya me haces dudar de si mi Multitap saca vibración por sí mismo, pero juraría que sí.