CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
TERRESTRIS VERITAS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Algún equivalente a eags on en macos?

En windows uso este programa para escribir los tags de los mp3 q no ripeo yo, o mejor aún, para q los coja de cddb. En mac, ¿puedo hacerlo?.

Saludos,

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

En Mac tienes el iTunes de serie que soporta ID3 Tags.

La gracia es que los ID3 del Winamp los coge bien sin ningun problema pero los de Windows Media los desordena (cambiar autor por album) pero puedes editarlos tranquilamente seleccionando la canción en el iTunes, pulsando Manzana+i y editando las ID3 Tag directamente.

TERRESTRIS VERITAS

Algo es algo, aunq no me deja todas la posibilidades q el eags on. Me gusta poner en todos los archivos el nombre del grupo - nombre de canción y el itunes no veo q me permita hacerlo de una sola vez. Bueno, da igual, nos haremos.

Saludos,

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Entrambosmares escribió:
Algo es algo, aunq no me deja todas la posibilidades q el eags on. Me gusta poner en todos los archivos el nombre del grupo - nombre de canción y el itunes no veo q me permita hacerlo de una sola vez. Bueno, da igual, nos haremos.

Saludos,

Si que puedes, selecciona todos los archivos que quieras modificar de una tacada y dale a mostrar información (manzana+i). Podrás cambiar la información de todos de golpe.

TERRESTRIS VERITAS

Vale, pero hoy tengo un disco entero en mp3 sin tag alguno y no me cruza los mp3 con ninguna base de datos (así q me los tengo q escribir a manita..). Como esto me ocurre un par de veces a la semana.. ¿no hay nada q me cruce con cddb?.

Saludos,

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Con un programa llamado MP3Rage tambien puedes hacerlo :)

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Entrambosmares escribió:
Vale, pero hoy tengo un disco entero en mp3 sin tag alguno y no me cruza los mp3 con ninguna base de datos (así q me los tengo q escribir a manita..). Como esto me ocurre un par de veces a la semana.. ¿no hay nada q me cruce con cddb?.

Saludos,

Pues otra vez: iTunes. En Avanzado > Obtener nombres de pistas del cd se conecta con la CDDB para actualizar automaticamente esos datos.

TERRESTRIS VERITAS

docmorti escribió:
Entrambosmares escribió:

Saludos,

Pues otra vez: iTunes. En Avanzado > Obtener nombres de pistas del cd se conecta con la CDDB para actualizar automaticamente esos datos.

Ya, pues no. Dice q si no es un cd de la bbdd del itunes (y no debe serlo..), no me deja.

Saludos,

Meteor

Pues entonces ni idea. Ayer mismo utilicé yo el la cddb desde el itunes para un cd sin problemas. Pero supongo que no será infalible :D. Imagino que algún script para itunes o algo así habrá por ahí, pero no tengo ni idea, la verdad.

Edito porque mirando por encima en versiontracker me he topado con esto que quizá te sirva, pero no me hago responsable :D