CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Alguna manera de jugar Batman Arkham Asylum sin CD? [Juego Original]

Pues el sabado me pille el Batman Arkham asylum en game (Edicion GOTY.) por 16,95€

El juego trae games for windows live y no me apetece meterlo en Steam, la cosa es que odio tener que estar metiendo y sacando CD`s para jugar en Pc y la mitad de mis juegos los tengo con un crack para ello.

¿Hay alguna manera (o crack, why not.) para poder hacerlo funcionar sin CD?

Oh vaya, pero si es un Ask. o.o http://ask.fm/InvokeSoul
Ender

¿Has probado con un crack? :S

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No tiene uso con steam? Asi lo instalas y lo juegas desde steam sin disco.
Sino, lo unico que se me ocurre es que utilices algun Crack noCD

Magus

Muy buenas.
Te he enviado un mensaje privado con la dirección donde descargar el crack que uso yo.
Un saludo.

GRANDIS SUPERNUS

¿Se pueden enlazar con Steam los juegos de GFWL? tengo un RE5 con su cajita original y demás, pero el lector del PC lo tengo roto y no me deja jugar sin el DVD, pero tampoco quiero meterle cracks ni nada porque lo quiero todo original y desbloquear logros para el perfil y todo eso.

Si pudiera bajármelo de Steam de lujo, pero pensaba que al ser GFWL no se podía.

Zodiark

Pablopictures escribió:
¿Se pueden enlazar con Steam los juegos de GFWL? tengo un RE5 con su cajita original y demás, pero el lector del PC lo tengo roto y no me deja jugar sin el DVD, pero tampoco quiero meterle cracks ni nada porque lo quiero todo original y desbloquear logros para el perfil y todo eso.

Si pudiera bajármelo de Steam de lujo, pero pensaba que al ser GFWL no se podía.

Si es Steamwork lo puedes enlazar aunque sea GFWL pero sino lo es no puedes hacer nada. Y creo que no es Steamwork el Resident Evil 5. Siempre puedes probar a meter la clave y ver que pasa

GRANDIS SUPERNUS

He probado a meter el código y no lo pilla, supongo que hasta que no tenga un lector nuevo lo dejaré aparcado.

Adramalech

GFWL excluye Steam; son rivales, si el juego funciona en uno no lo hará en el otro. Únicas excepciones los GFWL comprados en Steam (lógico porque los compras allí) y los dos primeros Dawn of war 2 porque hicieron una barrabasada de sistema mezclando ambos clientes.

Pal autor, tendrás que tirar de crack.

Corneria

Shazgonk escribió:
Muy buenas.
Te he enviado un mensaje privado con la dirección donde descargar el crack que uso yo.
Un saludo.

Muchas gracias ^^ ahora mismo le echo un vistazo.

@Pablo

No te preocupes por instalar un crack a un juego original como ese RE5, para nada es lo mismo que meterle una key pirata. Si solo lo crackeas le quitas la necesidad de meterle un Cd, con tu key original puedes acceder a tu perfil de Windows Live y seguri dandole caña a los logros y tal.

Gracias al resto tambien, un saludo ;3

Corneria

Shazgonk escribió:
Muy buenas.
Un saludo.

Muchas gracias ^^ ahora mismo le echo un vistazo.

@Pablo

No te preocupes por instalar un crack a un juego original como ese RE5, para nada es lo mismo que meterle una key pirata. Si solo lo crackeas le quitas la necesidad de meterle un Cd, con tu key original puedes acceder a tu perfil de Windows Live y seguri dandole caña a los logros y tal.

Gracias al resto tambien, un saludo ;3