CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Martillo del Alba
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Alguna vez has terminado aburriendo un juego de lo bien que juegas?

En mi caso si. Aquel F1 2006 de PS2. Recuerdo que aún en dificultad máxima, con desgaste de neumáticos, cambio manual y toda esa parafernalia activada, me costaba bien poquito ganar. Recuerdo que en la salida dejaba que me adelantaran todos los coches para tener con que entretenerme durante la carrera.

Saludos

Última modificación realizada el 12/04/2012 13:02:13, modificado 1 vez
Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La verdad es que creo que ninguno. El único que recuerdo era el Sonic 2 de master system que ya lo que hacía era ver si era capaz de pasármelo en menos de 30 minutos con todas las esmeraldas. Creo que al final logré hacerlo en 29 minutos y pico.

Valvalis

¿Alguna vez has terminado aburriendo un juego de lo bien que juegas?

El único que recuerdo en donde me haya pasado esto era el Need for Speed 4 Road Challenge de PC, casualmente también un juego de coches en mi caso, los circuitos me los sabia de memoria así también como los atajos para acortar tiempo de modo que todas las pruebas me parecían un paseo

SNAKE EATER

Sí. En el Naruto Ultimate Ninja Storm o en Tekken, jugando en Superdifícil/Ultradifícil respectivamente ganaba fácil, me acabé aburriendo. Sólo juego a esos si es con amigos, sino nada :D

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Miguel3a93 escribió:
Sí. En el Naruto Ultimate Ninja Storm o en Tekken, jugando en Superdifícil/Ultradifícil respectivamente ganaba fácil, me acabé aburriendo. Sólo juego a esos si es con amigos, sino nada :D

Cuando quieras te doy un repaso al NUNS 8O

Yojimbo

Iceman te recomiendo que pases por F-Zero GX :D

* ================================================================= *

La vida es binaria: sos 1 o 0, alguien o ninguno
* ================================================================= *
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ah, ¿pero los juegos se pueden aburrir? xD

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Os recomiendo a todos los que considereís demasiado fáciles los juegos empezar a jugar en los modos de dificultad más hardcores.

Es otro mundo, en serio.

Curaga

Hace poco, Shin Budokai 2: 999 victorias en supervivencia, nivel de dificultad maximo, con el mismo luchador, y casi sin regeneración de vida entre combates... acabé aborreciendo tantas palizas y "Perfects".

Pero ya con el tiempo se pasa y vuelves a jugar, en arcade, para echar combates libres con varios alternando personajes.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
vida restante: 0%
EXPULSADO

En GT2, una vez te hacías al Suzuki este ya podias poner el piloto automático...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Sin animo a echarme flores, el Black Ops, en Online.

Llegó un punto en el que perder era raro, y si mi ratio aun siendo positivo no era de alrededor de 1.5 o más me cabreaba porque me sentía hasta malo. Hasta en las partidas super laggeadas me hacia ratios superiores a 2 sin demasiados problemas, y las únicas partidas en las que me podían hacer un poco frente eran en las que se petaba de camperos o en las de dominio cuando toca con gente que no ayuda a tomar objetivos.

Tampoco fue sano el vicio que le tenía a Most Wanted de Cube. En normal ya me repasaba a las IAs, y las partidas rápidas eran surrealistas, por norma general podían tener un coche bastante peor que el tuyo, y tu tomar perfectas las curvas y todo, y aun asi te sacaban un pico en cero coma. Tenias que recurrir al juego sucio, intentar empotrarles para conseguir tiempo X-D. Lo que no entiendo es como era tan diferente la dificultad del juego en PS2 y Cube. En Cube te las podías ver y desear para pasar algunos eventos, pero en PS2 lo poco que jugue era coser y cantar, y eso que me controlaba mucho menos con ese mando.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

En la saga Souls, demasiado sobrado que lo acabé dejando... X-D X-D Fuera bromas el MTX Mototrax tanto en PS2 como PSP, no sé, quizá ya le tenía muy cogido el punto.

Ganondorf

fifa98 en psx aquellos partidos de "sobrao" con 32-0 a mi favor y metiendo goles de portería a portería.
X-D

Al online de MW2, casi siempre quedaba primero o segundo en cualquier modo y las partidas empezaron a hacerse muy aburridas.

Shiva

Bueno, Counter Strike al final sólo iba con la Desert Eagle... y en BF3 a veces cojo armas malas para tener más problemas, si no es muy fácil con la M240B.

Página 1 de 4
1
  >>