CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi me parece pretencioso preocuparse a estos niveles por si tu juego se va a piratear o no. Antes de eso habría que preocuparse de que haya gente que esté dispuesta a jugarlo por más de 5 minutos sin decidir borrarlo para siempre.

Graff

Ellolo17 escribió:
Cube, el unico defectillo que le veo a tu plan es que te arriesgas que la gente ponga malas calificaciones al juego o en los foros de hable mal de él ;)

EDIT:::::::::::
Aunque siempre puedes hacer público que movida has hecho, solo que si lo haces puede que luego saquen de nuevo las cosas piratas y todo eso.

En fin, como todas las medidas, tienen su porcentaje de efectividad y que no es del todo fiable. Pero es una buena contribución

Eso era lo que hacia santiago segura cuando estrenaba sus películas de torrente. Inundaba los p2p y variantes con cientos de clones falsos. Frustaba la pirateria inicial, que en el caso del cine es esencial.

Para juegos de un grupo desconocido, creo que lo mejor es asumir la pirateria, y dar gracias a dios por que la gente lo vea y lo juege.

Dá contenido extra a los que compren tu juego mediante base de datos de activaciones y la opción de contenido extra.

Ebony
vida restante: 50%

Este es mi plan: Hare dos versiones del juego. Una la publicare en todas las redes p2p y webs de descargas y sera totalmente gratuita. Y tendra un enlace a la pagada.

La otra sera pagando x dinero y incluira extras, mejoras, etc, y contenido bueno y valido.
Ademas aceptare donaciones.

Es cierto que me pueden piratear la version completa pero esque a la vez ni puedo ni quiero protegerla absurdamente. Me conformaria con hacer cierto ratio de dinero y fin. Lo que molaria seria cuidar a los clientes con la forma de dar el producto y tal.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Volviendo un poco al tema del multiplayer y/o la validación vía web, que decía OllyDBG que podía saltarse si redireccionabas el ejecutable (o ni eso) a tu propia web que devuelve siempre el valor necesario y pa'lante, creo que hay otra manera más efectiva.

Sería, el modelo cuenta-login para jugar al multiplayer. Es decir, necesitas una cuenta, y el servidor debe autenticarte y mantenerte en el multiplayer el mismo.

De esta manera, puedes comprobar en cualquier momento que el usuario autentificado es "legal".

Todos deseamos lo que no podemos alcanzar :gafas:

Btc Sources
Página 2 de 2
  <<
2