CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Cómo poner wassup en mi móvil?

Hola muy buenas. Hace un par de días me he pillado un hta wildfire. Y quiero ponerle wapssup. ¿Cómo hago para hacerlo?. Esque yo de móviles no se ni papa. No entiendo nada de nada.

Ojala alguién me lo pueda explicar bien. Saludos y gracias de antemano.

Zodiark

El whatsapp se puede descargar gratis del market. Solo tienes que entrar en el, buscarlo y descargarlo.

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Pero búscalo como Whatsapp que es como se llama la aplicación en realidad y no "wassup" ni "wapssup" o no te la encontrará...¡no se te ocurra tomártelo a mal eh,amigo! ;-)
Un saludo.

Última modificación realizada el 14/07/2011 08:00:36, modificado 1 vez
Sheikah

Ok, muchas gracias a todos por vuestra ayuda creo que ya se como.

Muchas gracias. Un saludo.

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Andy Hug escribió:
Pero búscalo como Watshapp que es como se llama la aplicación en realidad y no "wassup" ni "wapssup" o no te la encontrará...¡no se te ocurra tomártelo a mal eh,amigo! ;-)
Un saludo.

Mejor "whatsapp" eh? X-D

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Soap_141 escribió:
Andy Hug escribió:
Pero búscalo como Watshapp que es como se llama la aplicación en realidad y no "wassup" ni "wapssup" o no te la encontrará...¡no se te ocurra tomártelo a mal eh,amigo! ;-)
Un saludo.

Mejor "whatsapp" eh? X-D

Huy si,perdon jeje. Me equivoqué al escribir pero,que conste que sabía como se escribe eh...jajajaja ;-)
Ya está editado.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hay alguna manera de instalar este programa en el aino zero de sonyericsson?? porque me estoy volviendo loco. vaya mierda de S.O tiene el movil este.

¿Alguna noticia sobre un proximo lanzamiento para este movil del programa en cuestion?

Sheikah

Baressi escribió:
Hay alguna manera de instalar este programa en el aino zero de sonyericsson?? porque me estoy volviendo loco. vaya mierda de S.O tiene el movil este.

¿Alguna noticia sobre un proximo lanzamiento para este movil del programa en cuestion?

Pues la verdad esque no tengo ni idea, yo no entiendo mucho de móviles, lo mejor es que crees algun post por aqui. O googles un poco.

Un saludo compañero.!!!

El aino zero segun google lleva Symbian, y para este SO si hay una version, ve a la pagina de Whatsapp y descargate la version para Symbian.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hola,

Es tan fácil como entrar en la página del Whatsapp y mirar si tu teléfono es compatible.

Para la versión Symbian, no aparece el Aino Zero, pero prueba a entrar en la misma web desde el terminal e intenta descargarlo.

http://www.whatsapp.com/nokia/