CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Cómo pongo una canción de tono en el iphone?

Pués eso, que como puedo poner una canción de tono de llamada.

Gracias de antemano.

Leviathan

no se puede almenos que le allas echo jailbreak , quiere decir que el iphone tenga el installer en home , de ahi te bajas un programa que se llama phonezap en el cual puedes crear los tonos con las canciones , tu puedes elejir de donde empesar y donde terminar , si solo el coro , o el principio o el final.

Anima

Puedes hacerlo de forma totalemente legal con un programa que se llama iToner. Es un programa demomento solo para Mac. No necesitas jailbreak alguno. Es como un iTunes. Arrastras las canciones que queiras poner de tono al programa y le das a sincronizar y automaticamente ya te salen para escojerlas como melodia

Es de pago pero de su pagina oficial puedes bajarte una version de prueba totalemtne funcional, lo unic que para poder sincronizar tienes que esperar medio minuto.

http://www.ambrosiasw.com/utilities/iToner/

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¡¡Hola!!

Para poder seleccionar fragmentos de canciones como si de tonos se tratasen en teoria éstos se deben de adquirir mediante iTunes (los muy mamones cobran hasta para eso). En teoria eligirias los 30 segundos que más te satisfaciesen de la canción y luego "compras" el tono. Una vez comprado, se descarga al iTunes a un nuevo submenú donde organizar tus tonos y se sincroniza automáticamente con tu iPhone.

Pero, como es evidente, también hay programas para "transferir" cualquiera de tus canciones al iTunes de tal forma que éste ultimo las reconozca como tono y puedas sinronizarlas tranquílamente a tu iPhone.

Un programa muy eficaz para PC por ejemplo es iRinger. Para descargarlo...:

http://www.iringer.net/

Luego es tan sencillo de utilizar como botones tiene el programa:

IMPORT: Para importar la canción a utilizar como tono.
PREVIEW: Para ver qué sección de la canción es la que quieres como tono puesto que en el iPhone los tonos no pueden durar más de 30".
EXPORT: Y, una vez pinchas aquí, automáticamente te exporta la canción a tu iTunes y la coloca en el menú Tonos para que tú sólamente tengas que conectar tu iPhone y sincronizarlo.

Y... ¡¡taráaaa!!, ya tienes todos los tonos que te de la real gana... jejjjejej.

Un saludo a todo el foro, ¡¡hasta ahora!!

Antixbox

Bahamut

Yo tambien utilizo el iringer y va de lujo.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Si teneis un Mac, la mejor opcion para mi gusto es esta.

http://www.planetamac.es/myringtone-un-script-de-automator-para-crear-​ringtones-para-el-iphone

Es un script para automator, lo ejecutas, seleccionas la cancion y automáticamente te la pasa a la sección "tonos" del itunes, por lo que sólo tines que sincronizarlos ;)

Saludos

Humano

heyy despues de hacer todo eso y sincronizar el iphone... como lo encuentro en el celular para activarlo??...

Leviathan

Hazlo con el propio itunes, y no necesitas jailbreak ni nada.

http://es.onsoftware.com/p/melodias-gratis-para-tu-iphone-con-itunes-8​0

Para añadirlos al iphone, añade los tonos al itunes y sincroniza ;)

Ifrit

jou_gr escribió:
Hazlo con el propio itunes, y no necesitas jailbreak ni nada.

http://es.onsoftware.com/p/melodias-gratis-para-tu-iphone-con-itunes-8​0

Para añadirlos al iphone, añade los tonos al itunes y sincroniza ;)

Eso mismo iba a decir yo. Gratis, sin complicaciones, y con toda la música que quieras :D

Antediluvian

Pues yo sin complicaciones ._. abro la carpeta con mi musica, selecciono todas las canciones , y con el itunes abierto arrastro las canciones al dispositivo, y no me da ningun problema la verdad ;)

Ifrit

KeRoXcT escribió:
Pues yo sin complicaciones ._. abro la carpeta con mi musica, selecciono todas las canciones , y con el itunes abierto arrastro las canciones al dispositivo, y no me da ningun problema la verdad ;)

Pero lo que crear tonos se refiere, es empezar a sonar por ejemplo desde el minuto 1:00 y acabar en el 1:29. Más que nada para poner algún solo de alguna cancion, alguna parte más chula que otra.... etc