CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Cómo puede ser que la Nintendo DSi XL valga más que la Nintendo 3DS?

Pues eso, tomando GAME como referencia, aunque creo que vale casi cualquier sitio porque me llevo tiempo fijando, vemos que tenemos por 175 euros la DSi XL y por 167 la 3DS, solo 15 euros mas cara que la DSi XL en su version 3DS XL, a 190. ¿A qué espera Nintendo para rebajar la DS?

Anima

No la van a rebajar. En los centros comerciales ya no se recibe y está descatalogada.

Ender

Darkail escribió:
No la van a rebajar. En los centros comerciales ya no se recibe y está descatalogada.

No es motivo suficiente para rebajarla?

Anima

HDMusic_7 escribió:
Darkail escribió:

¿Para que va a rebajar una compañía algo que ha vendido ya?

Os explico: a diferencia de MS y Sony, Nintendo hace política de distribución y venta. Es decir, que consola o juego que se distribuye a tienda, consola o juego que hay que vender o que la tienda se traga.

Nintendo ha dejado de distribuir DSi y DSi XL a las tiendas. Por tanto, para Nintendo es una venta cerrada. Si las tiendas quieren rebajar el precio por debajo del de coste para venderla, es decisión de las tiendas, no de Nintendo.

No me parece la política más acertada, pero es la que tienen en Nintendo desde hace muchiiiiisimos años.

Ender

Darkail escribió:
HDMusic_7 escribió:
Darkail escribió:

¿Para que va a rebajar una compañía algo que ha vendido ya?

Os explico: a diferencia de MS y Sony, Nintendo hace política de distribución y venta. Es decir, que consola o juego que se distribuye a tienda, consola o juego que hay que vender o que la tienda se traga.

Nintendo ha dejado de distribuir DSi y DSi XL a las tiendas. Por tanto, para Nintendo es una venta cerrada. Si las tiendas quieren rebajar el precio por debajo del de coste para venderla, es decisión de las tiendas, no de Nintendo.

No me parece la política más acertada, pero es la que tienen en Nintendo desde hace muchiiiiisimos años.

A ver si lo he entendido. Me estás diciendo entonces, que según tú, todo producto Nintendo puede llevar el precio que las tiendas finales quieran? No me cuadra mucho esto eh...porque entonces, las quejas de que los juegos de Nintendo nunca bajan de precio, habría que dirigirlas hacia las tiendas, que no bajan esos Mario Galaxy, Mario Bros Wii, etc. que llevan 3-4 años en las tiendas...y la bajada general de Wii por ejemplo? Si me aclaras todo, te lo agradezco la verdad...

Anima

A mi me parece bien,así animan a la gente a pasarse a 3DS que es lo que le interesa a Nintendo.

Mira lo que pasa en Japón,por no querer matarla la PSP se esta comiendo a Vita

PRAESIDIUM VIGILO

Un detalle: Durante el Black Friday NDS vendió más que N3DS en Estados Unidos.

Leviathan

En USA, NoA rebajo la DS por debajo del precio de 3DS y lo están pagando caro. No así en Europa/Japón que no ha habido rebaja de ningún tipo.

En USA la DSi cuesta 99 dolares y la DSi XL 129 dolares.

Cosas de Reggie, que le vamos a hacer.

Ender

enete escribió:
A mi me parece bien,así animan a la gente a pasarse a 3DS que es lo que le interesa a Nintendo.

Mira lo que pasa en Japón,por no querer matarla la PSP se esta comiendo a Vita

El problema de Vita no es PSP, hay otros problemas varios y es evidente. La teoría de que lo hacen para que la gente se pase a 3DS ya la había contemplado, pero me parece lamentable si así fuese. Es como si Wii costase bastante más, para que la gente se pase a Wii U directamente sin pasar por Wii.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

HDMusic_7 escribió:
A ver si lo he entendido. Me estás diciendo entonces, que según tú, todo producto Nintendo puede llevar el precio que las tiendas finales quieran? No me cuadra mucho esto eh...porque entonces, las quejas de que los juegos de Nintendo nunca bajan de precio, habría que dirigirlas hacia las tiendas, que no bajan esos Mario Galaxy, Mario Bros Wii, etc. que llevan 3-4 años en las tiendas...y la bajada general de Wii por ejemplo? Si me aclaras todo, te lo agradezco la verdad...

Efectivamente, no imponen un PVPR. Cada tienda pone el precio que le da la gana, jugando con sus márgenes, obviamente.

Ender

refixed escribió:
HDMusic_7 escribió:

Efectivamente, no imponen un PVPR. Cada tienda pone el precio que le da la gana, jugando con sus márgenes, obviamente.

Pues yo siempre había leído críticas hacia Nintendo España por no bajar muchos de sus juegos estrella con el paso del tiempo...o sea que la culpa de que sea posible encontrar un Mario 64 DS nuevo por 39.90 es de las tiendas?Podrían venderlo a 19.90 así de fácil? Hace una semana vi uno en un Toys Rus a este precio...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Otro misterio de Nintendo, o estafa, como previeras llamarlo.

Ender el Xenocida

Que problema hay con lo de matar a PSP? que no la maten coño que aun puede dar mucho de sí, no es incompatible con la otra.

Ender

t_duck_queen escribió:

Pues no lo sé, según parece, ahora los precios de Nintendo no son culpa de Nintendo nunca, o eso he leído en este sorprendente foro. Mira que me cuesta creer, que si las tiendas hubiesen podido rebajar algunos juegos de Wii que llevan años en la calle, no lo hubiesen hecho por no tener mucho margen, pero bueno.

Sheikah

HDMusic_7 escribió:
t_duck_queen escribió:

Pues no lo sé, según parece, ahora los precios de Nintendo no son culpa de Nintendo nunca, o eso he leído en este sorprendente foro.

Como eres tan así de que haces una pregunta y te pitorreas de las respuestas? Sorprendente? Te han explicado cosas, ¿que te chirrian? Pues allá tú.

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos
Página 1 de 5
1
  >>