CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Cómo se llama esta película? Es sobre dos niñas y un perro (descripción de ella dentro)

Buenas. Hace unos días vi una película en el Canal 1 del cual no me sé el nombre. Le pregunté a mi madre cómo se llamaba.

Ella dijo que no, pero me dijo que trata sobre dos niñas que tienen un perro como amigo pero que viven en un hotel donde no aceptan animales. Recuerdo haber visto el final. El perro salvó al dueño del hotel (me parecía que es el dueño) de un par de ladrones. Lamentablemente, estaba herido el perro, lo informaron a las niñas y fueron donde el perro. Cuando parecía que estaba a punto de morir, notó fuertes señales de vida.

Finalmente, el dueño del hotel puso una ley en la que los perros sí podían ir en hoteles. Luego sacaron tomas falsas durante los créditos.

Me llama la atención la película por la música. Fue preciosa, con momentos de tristeza, felicidad, etc.

Saludos y gracias de antemano :-)

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Por qué no miras en la programación de la tv de días anteriores? Es que no sé qué días se emitió y ya tengo curiosidad xD

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

shinjiii escribió:
Por qué no miras en la programación de la tv de días anteriores? Es que no sé qué días se emitió y ya tengo curiosidad xD

Vale, ya somos dos. X-D