CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Creéis que Gears of War 3 estuvo a la altura?

Me refiero como fin de una trilogía.

Cuando lo jugué me pareció bastante monótono, por no decir que los escenarios me parecían todos iguales.

En Gears of War 1 y 2 tenías fases de "miedo", fases bajo tierra, fases apoteósicas (como las escabadoras), fases de noche (como la de los Krill), la fase del lago del Gears 2 o la del 3 en la del 1. Todos con una diferencia de ambientación entre escenarios bastante notable. Pero es que el Gears of War 3 todo parece el mismo escenario (salvo el portaaviones y Anvil Gate).

Además me pareció el menos épico de todos. Fases como las de las excavadoras, como la de defender el refugio de supervivientes o como la de los Reaver no las hay en Gears 3.

Además hay fases que son horribles gráficamente (como la del astillero o Azura.

¿Qué opináis?

343 Industries: "todos los que estamos aquí amamos Halo y su universo", y luego van y se cargan todo lo que había hecho BUNGIE ¬¬
343 Industries es a Halo lo que Mariano Rajoy a España, todo recortes y recesión
Fenrir

Me pareció un juego bueno, sin más. Cumplió con lo que yo esperaba, y me entretuvo bastantes horas. No lo considero un Borderlands, tampoco me parece una obra maestra, pero un buen juego.

Belias

De los mejores juegos de toda la generación.

Si bien es cierto que la campaña no deja TAN buen gusto como la del 2 (que me pareció tremendamente redonda, con momentos increíbles), tanto en gameplay, calidad y cantidad de modos de juego,... es de 10, muy pocos juegos ofrecen lo que ofrece Gears of war 3. Sólo por su jugabilidad ya merece la pena ser jugado, una maldita exquisitez.

La pega que se le puede sacar es que el final de la campaña podría estar más trabajado y que ha habido gente que ha tenido problemas con el online (yo no he tenido problema alguno).

Espero que Judgement no defrauda y vaya aún a más, por difícil que sea.

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El juego estuvo a la altura, lo que no estuvo a la altura fue el final.

Dos incognitas en tres juegos y son incapaces de resolver ninguna.

Tales of Series / Saga Ys/ Análisis Tales of Xillia 1 y 2
Ender
vida restante: 75%

La campaña de Gears 1 fue innovadora, la del 2 fue épica y redonda, y la del 3 incluye muchas novedades, bando nuevo, gráficos ultraniquelados y un multiplayer al fin bueno, pero el rollito es diferente xD

Belias

El problema del 3 fue tirar por una serie de cliches para resolver la historia. No es para nada mal juego, pero como bien decis, las campañas del 1 y del 2 me parecen mejores.

Bahamut

En 3 esperaba que me resolvieran la duda de los sire... :(

Los veia como los Flood de Halo pero en Gears.

Soy del 87!!!!!

¡ Halo Powa !
XBOX 360 (2005), XBOX 360 Edición Halo 3 (2007), XBOX 360 Edición Halo: Reach (2010), XBOX 360 Edición Halo 4 (2012), EN RESERVA: XBOX ONE Edición DAY ONE 2013 ( 2013 ).
Ender

Por supuesto que si, para mi junto con el 2 los mejores juegos de la generacion

Ender el Xenocida

Me paso lo mismo que a ti.

Jugablemente, da la impresión de ser una expansión, del 1 al 2 si que hay un paso gordo, sobre todo en cuestión del online, personajes y cómo dices, epicidad: Ese enfrentamiento con el Sktullgue ese 1pa vs 1pa sin camisa, es una diosada.

Y la muerte de ya sabeis quien, la vi demasiado forzada, mas impresion me causa la muerte de los primeros Carmine que eso.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Graficamente? SI.

Jugablemente? SI.

La campaña en general? NO. La del 2 le da mil vueltas en variedad y diversion.

Ixion

Estubo a la altura, pero en lo que a online se reifere a decaido y mucho con la inclusión de según que armas y su modo de utilización sumado al comportamiento de según que jugadores ...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Le faltó el componente aventurero de Gears Of War 2,que le daba mucha más variedad a la campaña. El 3 sólo es acción y más acción, muy repetitiva,cansina y muy poco inspirada.

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En lo que es la campaña, no tanto. Este gears no me engancho tanto en la campaña como lo hizo el 2, realmente no disfrute tanto y solo me la pase para sacar los logros de campaña :(, pero tambien creo que este juego tiene muy buen multijugador.

PATRIOT

xranf escribió:
Graficamente? SI.

Jugablemente? SI.

La campaña en general? NO. La del 2 le da mil vueltas en variedad y diversion.

Me quitaste las palabras.
Yo lo tube que terminar en cooperativo con un amigo para no encontrarlo aburrido. Porque yo solo, terminarlo se me hubiera hecho imposible.

Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)

Si, estuvo a la altura pues para mi la altura no era excesivamente alta y gears 3 era un buen juego aunque si se queda corto como final de trilogia.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Página 1 de 3
1
  >>