CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Cúal de estos tres elijo?
Kid Icarus 
59%
 59%  [ 16 ]
Paper Mario 
22%
 22%  [ 6 ]
NSMB2 
18%
 18%  [ 5 ]
Votos Totales : 27

Votar
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Cúal de estos tres elijo?

Pongo por si acaso sus pegas que les veo:

Kid Icarus- El control
Paper Mario- Si me defrauda o lo veo demasiado recortado
NSMB2- Si está demasiado reciclado o cansa

Puede cogerme cualquiera de los 3, pero claro quiero estar completamente seguro :D

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dificil , son juegos de calidad pero tienen sus "peros" .

KIU es un juego muy completo pero el control si que es algo a tener en cuenta. Asi que por ello yo creo que con cualquiera de los juegos de Mario vas a la segura.

Caín

De esos 3 yo me quedaba con Paper Mario. Es largo, es divertido, no aburre, conseguir las pegatinas al 100% te llevará muchísimas horas, y es algo diferente.

En cambio KIU, aunque es un juegazo, el control echa a mucha gente para atrás y al par de horas no vuelven a jugar por desesperación, y tampoco merece la pena gastarte dinero en algo que te va a frustrar. También hay gente que se acostumbra al control, pero y si no es tu caso? nunca se sabe xD

Y descarto totalmente el NSMB2 porque es más de lo mismo y no aporta nada nuevo. A mi no me ha gustado nada.

PATRIOT

Yo te diría que echaras un vistazo a los game-plays y haber que te puede gustar.
Haber te comento lo que yo se.

Kid Icarus: Es un juego de una duración media tirando a larga y la verdad que a mi me gusto mucho, aunque el control si que es verdad que puede haber personas que les eche para atrás, luego el online te va a dar muchas horas de diversión.

Paper Mario: Es largo e intenso, gusta mucho y la verdad que te va a tirar horas de diversión, la verdad que de momento no le encuentro ninguna pega, quizás haya gente que no le agrade este estilo de juego yo por lo que he podido probar me encanto.

NSMB2: Diversión instantanea y muy entretenido, no vas a ver nada nuevo, (excepto el royo de las monedas) pero si tienes alguno tanto el la DS como en la Wii, no vas a ver algo nuevo y yo te animo a que pruebes uno de los de arriba porque este juego puedes encontrar algo parecido en DS, Wii o WiiU, eso si el juego divertido a mas no poder también, si no tienes ninguno de este estilo y sabes que te va a gustar anímate porque te va a gustar, aunque la duración no sea nada del otro mundo.

Portavoz de los muertos

Kid Icarus, sin duda.

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

KIU, a mi el control me parece bien, sobre todo con circle pad

(Mercadillo)Si he respondido en vuestros post y no contesto, mandadme un Mensaje Privado

Haz click aqui para jugar a uno de los mejores minijuegos de la red
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi parecer, ninguno de los tres.

Ender el Xenocida

de esos 3 solo he jugado al New super Mario bros 2 y es acojonante

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

KIU, casi por obligacion, aunque si quieres ir sobre seguro, cogete 1 de los 2 Marios

SON OF LIBERTY

Alquila los 3 aprobechando los miercoles els egundo gratis en game y los pruebas y asi no arriesgas

Fi
USUARIO CANCELADO

Me he pasado los tres y KIU sin duda alguna. Los otros dos son buenos pero un poco meh. xD

SNAKE EATER

Paper Mario ami me está gustando mucho.

El Kid icarus está muy bien si obviamos su control. Lo terminé por no haber tirado 35 euros a la basura, luego lo vendí. De los peores controles que he tenido la suerte de jugar.

El New super mario bros es la misma linea de siempre.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Evidentemente lo del control es algo subjetivo, a unos les costara mas y a otros menos adaptarse al control. Incluso existen aquellos que prefieren este tipo de control antes que ningun otro (Yo, Hykeush y no se quien mas)

Curaga

jordavser escribió:
Evidentemente lo del control es algo subjetivo, a unos les costara mas y a otros menos adaptarse al control. Incluso existen aquellos que prefieren este tipo de control antes que ningun otro (Yo, Hykeush y no se quien mas)

Yo, a mi me parece de parvulario y sin embargo si intento en casa de un amigo jugar a shooter, me vuelvo loco con los dos sticks X-D como mucho podria con raton que hay me es facil pero con segundo stick parezco manco X-D

Código Nintendo 3DS: 1504-7050-6136
Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para mi tienes que elejir el PAPER MARIO gana de calle, es un juegazo, yo tengo el Kid Ikarus y el Paper Mario y tengo que decirte que me divierto más con el Paper Mario es una pasada este juego, el Kid Ikarus tambien lo es bueno, pero su control es muy malo, más alla que lo tengo aparcado a este juego no me dare por vencido con el control y lo retomare, pero primero voy a exprimir el Paper Mario que es un juegazo.

Página 1 de 2
1
  >>