CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿CUÀL ES EL MEJOR SILENT HILL?. LOS EXPERTOS OPINAN

Hola:
Aquí podrán votar por el mejor silent hill, de los cuales yo considero que el mejor es el SH3, por su jugabilidad y gráficos.

Palidor

Silent hill 2!!!!

y luego Silent hill 4 (porque somos diferentes) jeje

Humano

El primer Silent hill sin duda (Fue el que mas miedo me metio), una aventura unica e inolvidable. Y seguido muy de cerca el SIlent hill 2 por que su historia es de lo mas abstracta y de lo mas compleja, por no menionar su gran calidad gracfica y tecnica....
[Aparte que me gustan ambos silent hill es por la variedad de sus escenarios, por la magnifica elaboracion de sus personajes y por la gran libertad ala hora de rrecorre las calles la "olina silenciosa"]

Palidor

El 1,es la obra maestra de la ke salieron el resto

Shiva

Yo solo e terminado el silent hill 2 y el 4 y me gusto mas el 2 es como traumante je je je igual el 4 es bueno

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

el mejor

Soy novata en la ps2, y todavia no juge el 4 pero me atrevo esentenciar que el mejor de todos es el 1, una verdadera obra maestra del espanto.¿ o sera que os otos no me asustan poque ya estoy curtida?

Palidor

Yo me quedo con el Silent hill 2 :) , por la historia es bastante trabajada. :?
El uno es sin duda la unica, por ser la madre de los SIlent Hill, nadie podra superar lo que es.
Peron me gusto mucho la historia del dos. :]

Última modificación realizada el 27/07/2007 00:50:01, modificado 1 vez
Elder

Para mi la mejor es la original Silent HIll para psx, nunca antes habia jugado un juego como ese, despues estan Silent hill 3 , silent hill 2 y silent hill 4 en ese orden

Elder

mmmmmmmmmmmmm solo he acabdo el 1 pero ya conzco casi todo sobre silent hill, m no c cual es el mejor quizas el silent hill 2

sin duda alguna el 2

Siren

Silent Hill 2 es la joya de Konami...dicho por ellos mismos.

Childrer

hola, mi opinion sobre los silent hill, tan solo se basan en el 1 y el 2 los otros no los conosco,intente el 4 pero la habitacion se me hizo pequeña al principio y lo deje, del uno dire que siendo el 1 tiene ese privilegio inamovible, los buenos guionistas de estas sagas te pueden hacer ver que son distintos siendo los mismos, asi que para mi el silent hill fue una obra de arte, entonces todo lo demas que salga de ahi no va a ser dificil llevarle a lo mas alto, papa enseño muy bien el camino, del 2 dire que si!! algunos tienen razon juegan con la mente del propio ser humano hasta desdoblarle, cosa que no es ficcion, hay algo que siempre hago un pequeño hincapie en el primero que es muy dificil o casi imposible de superar y es esa cancion que suena al final del juego. habeis probado escucharla despues de todas esas idas y venidas ^por el juego?? PD no tengo experiencia en ningun juego

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para mi el Silent Hill 3, me parece maravilloso ese juego.

Fledgling

yo estoy jugando ahora al silent hill 2 ahora y esta tremendo. Hay que tener en cuenta que salio hace 6 años y yo vengo de jugar al FF XII que salio este año y me tiene mas atrapado este silent hill 2. El 1 tb lo jugue es un juegazoo

Humano

Bueno mi voto va para el 3,aunque hay que reconocer que el uno fue el que mas impacto causo.Me voy por el 3 por todo, por el gráfico por las dificultades de sus enigmas y por la impresion que dejo en mi.En cuanto al 4 hay que destacar que quisieron cambiar un poco y no les salio mal del todo;lo que no me gusto de este es que no hubo claves .Y en cuanto al 2 bastante bueno pero creo que el tres lo supero.

Página 1 de 3
1
  >>