CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Qué personaje te gusto más?
Zael 
13%
 13%  [ 3 ]
Calista 
8%
 8%  [ 2 ]
Dagran 
4%
 4%  [ 1 ]
Syrenne 
21%
 21%  [ 5 ]
Yurick 
8%
 8%  [ 2 ]
Mirania 
4%
 4%  [ 1 ]
Lowell 
0%
 0%  [ 0 ]
Asthar 
21%
 21%  [ 5 ]
Therius 
17%
 17%  [ 4 ]
Conde Arganan 
0%
 0%  [ 0 ]
Jirall 
0%
 0%  [ 0 ]
Zangurak 
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 23

Votar
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

¿Cuál es tu personaje favorito?

Opinad ;-)

Difícil elección para mí, estoy entre 3:
-Zael
-Calista
-Syrenne

Creo que me decantaré por Calista, su carácter dócil, inocente y afable, me siento identificado de alguna forma con ella :$

Aunque con Syrenne me he echado buenas risas X-D

Encuentro que Dagran es el mejor personaje del juego porque, es el personaje mas redondo de todos, Zael como principal esta muy bien, pero muy mamon y su caracter de heroe esta demasiado triyado, talvez si hubiese sido mas como squall de final fantasy 8 o como cloud del 7 ubiese sido mejor(opionion personal). Dagran en cambio es un personaje que
Destripe:
cambia su personalidad completamente y a pesar de combertirse en malo, es muy emotivo cuando hay que derrotarlo y mas aún cuando muere, además tambien pasa que cuando no lo usas en por un buen periodo de tiempo te preguntas por el
(esto es mas personal pero estoy segurisimode que no soy el unico xd)

EXPULSADO

Cristobal_Galaz escribió:
Encuentro que Dagran es el mejor personaje del juego porque, es el personaje mas redondo de todos, Zael como principal esta muy bien, pero muy mamon y su caracter de heroe esta demasiado triyado, talvez si hubiese sido mas como squall de final fantasy 8 o como cloud del 7 ubiese sido mejor(opionion personal). Dagran en cambio es un personaje qe
Destripe:
cambia su personalidad completamente y a pesar de combertirse en malo, es muy emotivo cuando hay que derrotarlo y mas aún cuando muere, además tambien pasa que cuando no lo usas en por un buen periodo de tiempo te preguntas por el
(esto es mas personal pero estoy segurisimode que no soy el unico xd)

Usa el destripe !! >:-\
Que porque me he pasado ese capítulo esta madrugada que sino...

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues para mi sería Yurick, tanto por la aparente mala leche del principio, como por su actitud pasota, su "cambio" a ser más sociable, la caña que mete de vez en cuando a Syrenne, en el fondo me ha gustado mucho

EXPULSADO

Patracias escribió:
Pues para mi sería Yurick, tanto por la aparente mala leche del principio, como por su actitud pasota, su "cambio" a ser más sociable, la caña que mete de vez en cuando a Syrenne, en el fondo me ha gustado mucho.

Lo de negrita no lo recuerdo...

Neonate

adri93 escribió:
Patracias escribió:
Pues para mi sería Yurick, tanto por la aparente mala leche del principio, como por su actitud pasota, su "cambio" a ser más sociable, la caña que mete de vez en cuando a Syrenne, en el fondo me ha gustado mucho.

Es en momentos puntuales, como con la ultima crisalida (más bien a Syrenne y Lowell), y muy de vez en cuando, como al principio del juego que le dice que se queja mucho. Son momentos que me hicieron gracia

EXPULSADO

Patracias escribió:
adri93 escribió:
Patracias escribió:

Es en momentos puntuales, como con la ultima crisalida (más bien a Syrenne y Lowell), y muy de vez en cuando, como al principio del juego que le dice que se queja mucho. Son momentos que me hicieron gracia.

Pues no me acuerdo X-D

Lo que si me hizo gracia eran los "piropos" que le echaba Lowell a Syrenne diciendo que a el solo le gustaban las chicas y las ostias que le pegaba.
Luego en el Coliseo la 1ª vez se le insinía indirectamente a Zael, para dar un Giro de 360º para referirse al Coliseo X-D

Sin duda ella es mi 2ª favorita :$
Tiene mucha pechonalidad :oops:

Neonate

adri93 escribió:
Patracias escribió:
adri93 escribió:
Patracias escribió:

Es en momentos puntuales, como con la ultima crisalida (más bien a Syrenne y Lowell), y muy de vez en cuando, como al principio del juego que le dice que se queja mucho. Son momentos que me hicieron gracia.

Pues no me acuerdo X-D

Lo que si me hizo gracia eran los "piropos" que le echaba Lowell a Syrenne diciendo que a el solo le gustaban las chicas y las ostias que le pegaba.
Luego en el Coliseo la 1ª vez se le insinía indirectamente a Zael, para dar un Giro de 360º para referirse al Coliseo X-D

Sin duda ella es mi 2ª favorita :$
Tiene mucha pechonalidad :oops:

Jajaja, es que Syrenne es mucha Syrenne, y sus discusiones con Lowell son épicas xDD
Tambien me acuerdo en el capítulo 1 cuando Yurick dice: a nosotros nos gusta usar la cabeza de vez en cuando, no como a Syrenne xDD

EXPULSADO

X-D
Lo raro del Capítulo 1 es como se recuperó, de la flecha...
Las tetas hicieron efecto rebote ?? X-D

Y luego, habiendo acabado el juego no sé quien es el puto Tigre ese...
Una Guardiana ??
Es una gran duda que creo que no se ha aclarado...

Neonate

Destripe:
Era un siervo de las guardianas, mandado a ponerte a prueba, te lo dicen al principio del capítulo 40 creo

EXPULSADO

Patracias escribió:
Destripe:
Era un siervo de las guardianas, mandado a ponerte a prueba, te lo dicen al principio del capítulo 40 creo

Joder, qué raro...

Por cierto, cuando te conectas al ON ?

Llevo varios dias sin conectarme, habré bajado un porrón...

Neonate

adri93 escribió:
Patracias escribió:
Destripe:

Joder, qué raro...

Por cierto, cuando te conectas al ON ?

Llevo varios dias sin conectarme, habré bajado un porrón...

Pues hoy no creo que pueda, pero mañana me daré un vicio, eso si, después de intentar vencer a el jefe final en el nuevo juego +, la ultima vez que lo vi (anoche) ibas 22-23, pero tenias gente muy cerca
Lo que yo no se es que coño pinta la ultima crisalida, ni la relación con la crisalida ni nada

EXPULSADO

Joder que no, mira al enemigo del Capítulo 39...

Sí, anoche subí del 25 al 22 X-D

Y la última vez iba 14º :P

Ahora estoy meejorando Pacto hasta que llegue a 9.999 de ataque =P

Eso sí, la pasta haber de donde la saca porque cuestan 20.000 cada mejora y va "in crescendo" X-D

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ufff, es muy difícil, creo que la mayoría de los personajes rayan a un gran nivel.

EXPULSADO

kaim1990 escribió:
Ufff, es muy difícil, creo que la mayoría de los personajes rayan a un gran nivel.

Yo lo tuve difícil entre Syrenne, Zael y Calista; si tienes muchas dudas, decídete con el cual te sientes más identificado ;)

Página 1 de 3
1
  >>