CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Cuál ha sido, es o será vuestra última adquisición de Wii?
The Last Story 
36%
 36%  [ 11 ]
Epic Mickey 2 
13%
 13%  [ 4 ]
Let's Sing 
0%
 0%  [ 0 ]
WWE 13 
3%
 3%  [ 1 ]
NBA 2K13 
0%
 0%  [ 0 ]
Just Dance 4 
3%
 3%  [ 1 ]
Project Zero 2: Wii Edition 
13%
 13%  [ 4 ]
Mario Party 9 
3%
 3%  [ 1 ]
Boom Street 
0%
 0%  [ 0 ]
Kirby’s Adventure 
3%
 3%  [ 1 ]
Xenoblade Chronicles 
13%
 13%  [ 4 ]
Pandora's Tower 
10%
 10%  [ 3 ]
Votos Totales : 30

Votar
Página 2 de 4
  <<
2
  >>

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Yo esque nunca "cierro" el periodo de compra de mis consolas... hoy en dia, con la venta de juegos de segunda mano en algunas tiendas e internet, se pueden comprar juegos mucho después de que las consolas "mueran" comercialmente hablando.

Hoy en dia sigo teniendo muchos juegos pendientes de comprar, y no solo para Wii y DS, sino para GC, GBA, PS2, incluso algunos de N64 y GBColor.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Qué bien!! están saliendo muchos y buenos juegos para convertirse en los últimos de esta gran consola. Si bien es cierto que como decía el compañero Ruben_DS nunca acabas de cerrar tus adquisiciones para una consola, por el tema de las ofertas y los juegos de segunda mano. Sí es cierto que hay un momento, en el que la consola deja de estar la 1era en el ranking y baja a una 2nda posición por la adquisición de otra nueva máquina, etc. Es por eso, que con la llegada de Wii U quería darle este aire melancólico de "hasta pronto" a Wii, sin olvidarme nunca de ella claro ;)

Por cierto, siento no haber podido meter más juegos en la encuesta y me encantan todas vuestras sugerencias, pero era imposible poder hacer hueco a toda la gran y variada série de títulos que tiene esta gran consola, por eso pensé en meter solo las últimas novedades de estos dos últimos años y tal, aunque seguro que me he dejado muchos. Por ello pido disculpas y prometo hacerlo mejor la próxima vez :-P

Un saludo a todos/as!!

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

candeu2000 escribió:
Qué bien!! están saliendo muchos y buenos juegos para convertirse en los últimos de esta gran consola. Si bien es cierto que como decía el compañero Ruben_DS nunca acabas de cerrar tus adquisiciones para una consola, por el tema de las ofertas y los juegos de segunda mano. Sí es cierto que hay un momento, en el que la consola deja de estar la 1era en el ranking y baja a una 2nda posición por la adquisición de otra nueva máquina, etc. Es por eso, que con la llegada de Wii U quería darle este aire melancólico de "hasta pronto" a Wii, sin olvidarme nunca de ella claro ;)

Por cierto, siento no haber podido meter más juegos en la encuesta y me encantan todas vuestras sugerencias, pero era imposible poder hacer hueco a toda la gran y variada série de títulos que tiene esta gran consola, por eso pensé en meter solo las últimas novedades de estos dos últimos años y tal, aunque seguro que me he dejado muchos. Por ello pido disculpas y prometo hacerlo mejor la próxima vez :-P

Un saludo a todos/as!!

Claro, a eso me referia.

Aunque bueno, lo que si que puedo decir es el juego comprado que posiblemente tendrá la fecha de lanzamiento más actual por así decirlo. Me explico.

Yo podré seguir comprando juegos para Wii de años anteriores: de 2007,2008,2009, etc, pero el juego más "reciente" en lo que a fecha de lanzamiento se refiere yo creo que será el The Last Story. Es decir, posiblemente no compre ningún juego que haya salido después de esa fecha ya que no me interesan demasiado.

Es por eso por lo que se podria decir que mi último juego de Wii (no comprado ya que aún compraré muchos, sino por su fecha de lanzamiento) será el The Last Story, por lo que he votado dicha opción en la encuesta.

No se si me he explicado bien, porque conforme lo iba escribiendo me estaba liando hasta yo mismo. X-D

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

The Last Story. Y vaya forma de cerrar el catálogo de Wii. Se ha convertido en uno de mis cinco juegos favoritos de la consola.

Antediluvian

No creo que haya comprado todavía mi último juegos de Wii, ya que por lo menos esperaré algún tiempo antes de comprarme una Wii U. Supongo que la última adquisición será un buen juego barato de segunda mano, es de esperar que estos juegos bajen de precio en Game, GameStop, GameShop... el último podría ser Xenoblade Chronicles, Mario Kart Wii o New Super Mario Bros. Wii.

SON OF LIBERTY

no tengo pensado dejar de comprar juegos de wii

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo lo desconozco.

GRANDIS SUPERNUS

Me quedan los Kirbys, Wii Sport Resort, los Epic Mickey si los cazase a buen precio, los Kororinpa (hace años que ni los veo de 2ª mano), Project Zero 2... Y creo que ya a menos que me encontrase algún juego que pueda ser medio interesante por dos duros.

MJOLNIR
vida restante: 75%

Han sido varios; el genial Paper Mario que ya pensé que no lo conseguía..
The conduit 1 de oferta,el Fire emblem de oferta y el Bomberman.
Como ves, juegos antiguos, pero me faltaban en la colección.
El próximo quizá el New Super Mario Bross que llevo tiempo detrás de él, para Reyes.
Salu2.

The Last Story! Juegazo... perfecto para decirle bye bye a Wii.

Bueno, hasta que vea bien de precio el Xenoblade

Antediluvian

anwei escribió:
oh, mi dios. no te pierdas perfecto 4.7 Pulgadas Android 4 i9300 Teléfono, vender como el pastel caliente. envío libre + precio más bajo € 137,99 + buena calidad. que es el más popular de este año. venta loca. ¿qué esperar? comprar sin ningún tipo de duda. aquí van: ***borro la dirección***

Menuda táctica de phising. Creo que deberían borrar el enlace, para evitar que nadie por error, o el motivo que sea, cliquee en él. Podría conducir a páginas con código malintencionado.

No comprendo las direcciones abreviadas, son un retroceso en seguridad. ¿Hay alguna forma de averiguar a que dirección conducen realmente? Y las utilizan hasta en El País o el twitter del servicio de informática de la universidad en donde estudio. Digo yo que no costaría nada que twitter permitiera añadir un enlace normal a los mensajes, para decidir si visitar la página o no.

Fenrir

Pues he comprado Calling, que me ha costado encontrarlo un huevo, y creo que poco mas pillaré ya para esta consola...

Alai

Tengo pendientes todos estos:

Super Mario Galaxy 2 9'5
Xenoblade Chronicles 9
Fire Emblem: Radiant Dawn 8
Metroid Prime Trilogy 9
Donkey Kong Country Returns 9
Mario Kart Wii 8
The Last Story 8
New Super Mario Bros. Wii 9
Monster Hunter Tri 8'5
Sin & Punishment: Star Successor 8'5

Hegemón

Iliablun escribió:
Tengo pendientes todos estos:

Super Mario Galaxy 2 9'5
Xenoblade Chronicles 9
Fire Emblem: Radiant Dawn 8
Metroid Prime Trilogy 9
Donkey Kong Country Returns 9
Mario Kart Wii 8
The Last Story 8
New Super Mario Bros. Wii 9
Monster Hunter Tri 8'5
Sin & Punishment: Star Successor 8'5

Más o menos como yo, estoy en busca de esos que mencionas. Suerte en tu busqueda :-)

"There’s no such thing as a painless lesson. They just don’t exist. Sacrifices are necessary. You can’t gain anything without losing something first although if you can endure that pain and walk away from it, you’ll find that you now have a heart strong enough to overcome any obstacle. Yeah, a heart made fullmetal."
Humano

mis ultimas adquisiciones de juegos wii han sido nba 2k13 y just dance 4 pero no creo que sean los ultimos juegos que compre sabiendo que todavia tienen pensado hacer todos estos juegos

3/1/2013

Vampire's Crystals WiiW

Wii

24/1/2013

Babel Rising WiiW

Wii

28/6/2013

Disney Infinity

Wii

Año 2013

Dragon Quest 25th Anniversary

Wii