CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Que secuela llegaremos a ver
Darkstalkers 4 
50%
 50%  [ 6 ]
Capcom vs SNK 3 
16%
 16%  [ 2 ]
Killer Instinct 3 
8%
 8%  [ 1 ]
Nuevo Fatal Fury 
8%
 8%  [ 1 ]
Samurai Shodown V 
16%
 16%  [ 2 ]
Votos Totales : 12

Votar

Compartir:

TheLost
USUARIO CANCELADO

¿Cual llegaremos a ver?

Muchas sagas de lucha se han quedado sin una nueva secuela que las devuelva al plano actual, ¿cual de estas secuelas llegaremos a ver antes?.

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

creo y espero que darkstalkers 4

La verdad es que me encantaría un nuevo Samurai Shodown que siguiera el camino que inicio Street Fighter 4 para PS3/Xbox360.Es decir, jugabilidad 2D, gráficos 3D, nuevas herramientas que hicieran el combate más competitivo, emocionante e impactante (el equivalente a los supers/ultras/focus attack vamos).

TheLost
USUARIO CANCELADO

Hace poco creo que salieron unos rumores que decia que tras acabar The King of Fighters XIII, SNK Playmore se pondría manos a la obra con la saga Samurai Shodown.

Awesómico
USUARIO CANCELADO

DarkStalkers 4

TheLost
USUARIO CANCELADO

Darkstalers parece confirmado que volverá, y mas con la imagen que sacó Capcom en la Comic-con. Hoy mismo se ha anunciado el regreso de Bloody Roar con su quinta entrega :D .

Elder

El Samurai Shodown V ya salió hace bastantes años en recreativas. Incluso tiene un sucesor, Samurai Shodown V Special donde se podían hacer movimientos que destruían por completo al enemigo (algo bastante parecido al fatality).

Además de estos 2 juegos ha salido algún otro Samurai Shodown como el Samurai Shodown VI (Samurai Spirits Tenkaichi Kenkakuden) para la placa Atomiswave o el Samurai Spirits Sen (Samurai Shodown: Edge of Destiny) para la placa Taito Type X2.

Por otra parte, me encantaría ver el Capcom Vs SNK 3 o un Killer Instinct 3.
En realidad me gustaría ver continuaciones de todas las sagas aunque la que menos me atrae es la saga Daakstalkers.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

samurai spirtis V nunca ha salido finish_him. en usa se llamó así al samurai spirits zero pero una quinta entrega númerica nunca ha salido

Elder

mhtdtr escribió:
samurai spirtis V nunca ha salido finish_him. en usa se llamó así al samurai spirits zero pero una quinta entrega númerica nunca ha salido

Hombre, si en el listado de juegos de Mame llaman Samurai Shodown V al Samurai Spirits Zero me tendré de fiar de ellos, digo yo :D que para eso saben un rato de máquinas arcade.
Por eso lo decía.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

porque en usa lo rebautizaron de esa forma tan estupida pero el juego es samurai spirits zero. de hecho la historia transcurre antes del primero. no te fies tanto del mame

Grayson
USUARIO CANCELADO

El que mas espero y veo con mas posibilidades: Darkstalkers 4

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

me encantaría un Capcom vs SNK 3

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me gustaria que saliese Killer Instinc 3

Pero asi como se ha vuelto Rare, con lo gili-kinect que se han vuelto no creo que lo hagan :((

Por probabilidad voto a Capcom vs Snk 3

Magus

Gente, el Samurai Shodown V ya existe... Es más, existe el VI...

Yo voto por el Darkstalkers pues se rumorea que este domingo saldrá algo al respecto...

Lo del Killer Instict 3 lleva muchos años pero al final nada. Espero que no suceda como con el Duke Nukem Forever...

Fatal Fury... no creo... Salgo que habléis de un KOF MA que siempre dije, debió llamarse Fatal Fury pues suceden en South Town, pero como meten personajes de KOF pues...

[IMG]http://tinypic.com/view.php?pic=20qxowg&s=6[/IMG]