CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Cual os parece el juego con mejor direccion en las cinematicas?

Siempre se suele hablar de los graficos, personajes, o interpretaciones, pero nunca de lo que creo es lo mas importante: las propias cinematicas y su direccion. Creo que es un tema del que no se ha hablado mucho por el foro y me parece bastante interesante. ¿Cual es para vosotros el juego con las cinematicas mejor dirigidas hasta la fecha?

Yo dudo mucho entre Silent Hill 2 y MGS3, aunque posiblemente me quedase con el primero. ¿Y vosotros?

Ganondorf

Las del Dante's Inferno (V.360) y no lo digo en broma.

Anima

Objetivamente las cinemáticas de SH y, muy especialmente, las de MGS son auténtica basura.

Realmente hay muy pocas cinemáticas potables actualmente. Por salvar, salvaría las de Blizzard, que están realmente bien dirigidas y muy poco más.

¿Y por qué muy poco más? Por el mal posicionamiento de las cámaras y los movimientos de estas y por los saltos de continuidad.

El problema es que es como una plaga, que va a más y día a día vemos cinemáticas peor dirigidas y hechas.

Sé que un videojuego no es una película, pero manda huevos a tener que preferir la vomitiva dirección de un tordo como Amanecer antes que al 99% de los juegos del mercado.

PD: Las de Dante's Inferno no las he visto, pero he leído que son bastante aceptables.

Magus

Hay juegos que les prendería fuego por llevarlas y cuando abusan ya es para matarlos.

PATRIOT

Quizá metal gear

Sin duda Uncharted, sobre todo el 2.

Bahamut

The witcher 2.

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sin duda alguna, para mi, la única aceptable:

Magus

Darkail escribió:
Objetivamente las cinemáticas de SH y, muy especialmente, las de MGS son auténtica basura.

Realmente hay muy pocas cinemáticas potables actualmente. Por salvar, salvaría las de Blizzard, que están realmente bien dirigidas y muy poco más.

¿Y por qué muy poco más? Por el mal posicionamiento de las cámaras y los movimientos de estas y por los saltos de continuidad.

El problema es que es como una plaga, que va a más y día a día vemos cinemáticas peor dirigidas y hechas.

Sé que un videojuego no es una película, pero manda huevos a tener que preferir la vomitiva dirección de un tordo como Amanecer antes que al 99% de los juegos del mercado.

PD: Las de Dante's Inferno no las he visto, pero he leído que son bastante aceptables.

A mi no me lo parecen. ¿Por que opinas eso?

Magus

Uncharted 2

Fenrir
vida restante: 75%

MGS4

Siren

MGS 3 y MGS 4.

Zodiark

Que alguien pueda votar por MGS (y mas concretamente por MGS4) me resulta jodidamente incomprensible.

Meteor

La saga Metal Gear Solid es para mi gusto, la que mejor direccion en cuanto a cinematicas lleva.

Ultima

Me como con patatas las escenas de los MGS y las gozo a base de bien pero que tienen una buena dirección pues como que no. Muchas duran 1/2 hora o más y son plano fijo más plano fijo enfocando al personaje de rigor, tienen alguna cosita que sorprende alguna que otra vez pero las justas.

Las cinemáticas del RE5 son realmente buenas.

Página 1 de 3
1
  >>