Pues eso, que juegos os gustaria ver en la 3DS durante su vida?
No he puesto pokemon porque creo que todos sabremos que saldran si o si
Donkey Kong (a lo returns): como los donkey kongs de antes, en 2d, dificil, muy rejugable, retante, bonito...
Metroid (a lo fusion): un metroid en 2d, al estilo de los de game boy advance, muy adictivo, con la potencia grafica de 3ds, quedaria bastante bien
Metroid (a lo prime): con un aire mas moderno:
Tales of (nuevo): un nuevo tales of para la 3ds, nada de conversiones, rol japones del bueno para la 3ds:
Zelda (nuevo): un nuevo Zelda para 3ds
Super mario: una nueva saga de super mario, podria ser en 3d o en 2d..
Wario (a lo land): creo que es otra buena opcion de plataformas a la que se le podria sacar punta:
Final fantasy: podria ser un nuevo final fantasy creado para 3ds, al estilo clasico, y porsupuesto protagonizado por lightning
Destripe:
jajaja NO
Yo personalmente votare por un donkey kong returns, largo, dificil, rejugable, y ya si le ponen algun modo online para competir en tiempos o cosas asi, la leche. Un wario tampoco me disgustaria
"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
Última modificación realizada el 06/12/2012 15:17:44, modificado 1 vez
A mi me faltan un Zelda propio, un Metroid, un Smash y a ser posible, otro Super Mario de plataformeo.
Huy, y un Kirby pero como el Return to Dream Land de Wii, un magnifico (y sosegado) juuego.
* ================================================================= *
La vida es binaria: sos 1 o 0, alguien o ninguno
* ================================================================= *
Menos Metroid Prime (mejor en sobremesa) me gustaría ver todos ellos, por pedir que no quede, Pero especialmente un Donkey Kong Country, un Metroid 2D, un nuevo The Legend of Zelda y un nuevo Super Mario 3D.