CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿cuales de vosotros no tiene ni puñetera idea de si seguira con sony o microsoft?

Tengo un problema, no tengo ni puñetera idea de si sera mejor la consola de sony o la de microsoft. Es mas, no tiene ni puñetera idea nadie, que es peor. Sumenle que no tenemos ni puñetera idea de que juegos van a salir en exclusiva para ellas, y lo puñeteto se eleva al cudrado.
Otro problema. Yo no me caso con ninguna marca. Tuve la PS1 y luego la PS2 y luego me pase a la XBOX360. Para mi desgracia no soy un fans de marcas ¿tiene solucion lo mio doctor?

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo mismo, además yo soy de tener solo una consola por generación, así que más razón para ser prudente y ver que ofrece cada una.

Yo tengo claro seguir con Sony, muy mal lo tienen que hacer en Hard, sigo con ellos porque su catalogo First y sus estudios, son de mi estilo y agrado.

Ixion

Yo creo que me pasaré al PC. Y ya está

IGNIS EXCUBITOR

Yo estoy totalmente abierto a estas alturas al no saber nada aún de las nuevas consolas;lo que tengo claro es que no optaré por WiiU.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tipico hilo pataleta X-D

Bastante gente ha expresado educadamente y con argumentos su postura hacia la futura gen en el otro hilo, y si te hubieses molestado en leerlo verías que no se resume en "XBOX CACA PS CACA", sino en la politica que ambas compañías han seguido en el recorrido de toda la actual gen y las intenciones que se desprenden de la situación actual (por no hablar de las thirds).

Obviamente nadie sabe a ciencia cierta lo que pasará, pero se puede opinar perfectamente en base a todo lo que hemos ido viviendo en los ultimos años.

Luego estan los que es leer un titulo y echar espumarajos por la boca, claro.

Palidor

Yo no tengo ni idea, de hecho estoy pensando muy seriamente en pasarme a PC

Yo tuve NES, Supernintendo, PSX, XBOX360, PS3 en este orden

SON OF LIBERTY

Lo único que se, es que PC ni de coña.

Si Sony mantiene sus first, sony. Sino, ya veremos.

Zalhera

Yo tampoco lo tengo decidido, no me guio por las marcas, sino por lo que ofrece cada consola. Y ahora mismo, no se sabe absolutamente nada, asi que no lo puedo decidr a dia de hoy. Una vez esten lanzadas y vea el catalago y prestaciones de ambas, ya comprare una u otra.

Mi trayectoria videojueguil ha sido:

NES > Megadrive > PS1 > GameCube > PS3 > ???

vida restante: 0%
EXPULSADO

en un principio Xbox de todas maneras como esta gen esperare a mediados antes de tomar una decision :)

Ultima

Yo he dicho que me gustaria hacerme con todas si no me putean. Por lo que no es seguro que vaya a seguir con ambas en un futuro.

Zodiark

Yo en todo caso me pillaría la WiiU si me sobra la pasta y sus respectivos mario, zelda y metroid me convencen...

GRANDIS SUPERNUS

Seguiré con PS4 y la acompañaré probablemente con una Wii U. El motivo es simplemente los juegos de sagas que me gustan que una y otra me ofrecerán con casi toda probabilidad.

Palidor

Hombre pues yo muy problablemente deje a MS en la siguiente generacion por la PS4, por la PC o tal vez ambas si la economia no lo impide X-D Espero que Sony aprenda de sus errores y la PS4 salga a un precio que rivalice con la competencia porque la PS3 a inicios de la generacion se vendia a un precio nefasto comparado con 360 y Wii, aunque lo que decidira todo sera el catalogo de las consolas la verdad.

Segiramente siga con sony, he tenido todos sus consolas de sobremesa y ninguna me ha fallado asi que no tengo duda. Pero no descarto comprar mas de una, el dinero dira.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Página 1 de 4
1
  >>