CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>

Compartir:

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Cuales son las situaciones jugables a las que más temes o odias en los videojuegos?

Saludos, pues el tema me parece magnifico para una discusión, todos nosotros en los videojuegos nos encontramos con momentos jugables incomodos, ya sea porque son muy aburridos, den miedo o sean muy complicados, aun asi cada momento jugable tiene a un grupo que le gusta.

Por ejemplo, algunos odian cuanto nos enfrentamos a un jefe en un terreno de lava, sin embargo a mi y a otros jugones les encanta estas situaciones o tambien hoy comentaba un compañero del foro que no le gusta la inclusión de mundos oscuros/alternativos en los videojuegos, ese podria ser un perfecto ejemplo, a unos le gusta este tipo de momentos o situaciones y a otros no.

Ahora ¿Cual es esa situación jugable a la que le temes/odias? personalmente le temo a cuando en los juegos incluyen un ente/personaje muy poderoso que asecha en todo el juego, abres la puerta y madre mia :? te lo encuentras delante y a correr del miedo, no solo porque quizas es muy poderoso sino porque en ese momento la banda sonora coge un subidon de adrenalina que te pone a 100 X-D, yo la verdad no puedo con esos momentos, estar siempre asustado porque de repente te sale el dichoso individuo,Un Saludo.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No me suelen gustar las partes en las que vas con un personaje que si se muere, pierdes la partida.

Valvalis

Re: ¿Cuales son las situaciones jugables a las que más temes o odias en los videojuegos?

GlassSpider escribió:
personalmente le temo a cuando en los juegos incluyen un ente/personaje muy poderoso que asecha en todo el juego, abres la puerta y madre mia :? te lo encuentras delante y a correr del miedo, no solo porque quizas es muy poderoso sino porque en ese momento la banda sonora coge un subidon de adrenalina que te pone a 100 X-D, yo la verdad no puedo con esos momentos, estar siempre asustado porque de repente te sale el dichoso individuo,Un Saludo.

Yo esas partes las tengo en una relación amor/odio. Me fastidia que esté el bichejo asesino o lo que sea detrás de tí toooooodo el rato sin dejarte jugar a tu aire, pero me encanta la tensión que me hace sentir en ese momento.

Uno de esos momentos que recuerdo con más claridad eran las fases de Amy en Sonic Adventure, donde yo que tengo fijación obsesiva por intentar cojer todos los anillos, me veía acosado constantemente por el robot y no me dejaba hacerlo. X-D

En otro orden de cosas, los momentos que más odio son todos aquellos que incluyen un temporizador. Lo odio. Odio no poder tomarme las cosas a mi ritmo, ya sea explorando el escenario o cojiendo todos los coleccionables. No hay cosa que me repatee más.

Eso, y depender de la IA. >:)

Hegemón

Los niveles acuáticos, los aborrezco, me aburren y no se porque. Cada vez que estoy jugando a algo y sale un nivel de estos me pega un bajon de narices. xD

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que haya algo muy chulo para hacer, pero sea contrareloj. Se puede cargar completamente la diversión.

SamuelDL escribió:
No me suelen gustar las partes en las que vas con un personaje que si se muere, pierdes la partida.

Yo al contrario, la sola presencia de personajes inmortales es suficiente para hacerme querer tirar el mando por la ventana, juegos como Halo Reach me parecerían muuuy superiores sin los odiosos spartans que te acompañan xD

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Ixion

Tener un compañero controlado por la IA como Sheva Alomar en Resident Evil 5. Es lo más temible que hay

Ultima

Yo odio cuando te ponen la cámara en un angulo en el que no puedes ver a tu enemigo hasta que ya esta a medio metro de ti.

Ivory
vida restante: 50%

Cuando tienes que seguir adelante porque los enemigos en esa zona tienen respawn infinito, por ejemplo en el palacio visari del Killzone 2 en dificultad élite me molesto mucho especialmente por la dificultad y últimamente algunas partes del alan wake porque este juego me lo tomé muy calmado investigando y hay partes en las que tienes que huir y no dejan de salir enemigos, además no es que te dejen ir sobrado de munición.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Partes que odio:

1.- Fases de bucear, niveles de agua, etc, son lentos, suelen tener control torpe, y si le añaden que te puedes ahogar el acabose. Ejemplos: el 99& de los plataformas existentes.

2.- Hacer de niñera de un personaje inutil de cojones, cuando no un completo suicida. Ejemplos a montones, por decir: MGS3, RE4.

3.- Fases contrarreloj que no pintan nada. En seun que juegos arcade son parte esencial de la jugabilidad, pero se tiende a abusar del concepto en generos que no son compatibles con la contrarreloj, pero lo hacn igualmente. Ejemplo mas sangrante que recuerdo: Atelier Iris 3. Un JRPG por turnos mazmorrero en el que todas las mazmorras son a contrarreloj. VETE A LA MIERDA!

Valefor

Ike Stalen Torgen escribió:
SamuelDL escribió:

Yo al contrario, la sola presencia de personajes inmortales es suficiente para hacerme querer tirar el mando por la ventana, juegos como Halo Reach me parecerían muuuy superiores sin los odiosos spartans que te acompañan xD

Tampoco digo inmortales, pero si que se valgan un poquito por si mismos.

Depender de la IA es una tocadura de cojones tremenda. En Dofus (MMORPG) existe una misión en la que dependes por completo de ella para poder atacar en el momento justo >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

Valvalis

Pues a mi me molesta muchísimo cuando la cámara en 3ra persona esta muy cerca del personaje X-D , véanse algunos juegos como Batman, Resident Evil, etc,

Los contrarreloj tampoco me gustan mucho.

Curaga

La de proteger al típico personaje inútil y torpe es la peor de todas sin duda. Las contrarreloj también me resultan molestas porque no me dejan avanzar explorando con tranquilidad, y eso no me divierte.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Todo lo que sea contra reloj y peor aun el respawn, son las dos cosas que mas detesto en un juego, en gran medida puede arruinarme la experiencia jugable.

Un juego con respawn directamente sale de mi lista de compras.

Por respawn me refiero a enemigos infinitos que no dejan de salir hasta llegar a algun lado o hacer alguna acción, como en cod 4 y demas.

Página 1 de 8
1
  >>