CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Cuantas veces os han estropeado la partida online un hacker?

A mí incontables veces :S
Podría decir que más de 50 veces, entre que hacen cosas raras en las pistas o utilizan el objeto (malo) que les da la gana, me pongo nervioso y corto la partida. >:(

Aunque se crean los reyes de la pista, realmente son unos perdedores que no saben jugar a Mario Kart, en mi opinión. >:(

¿Qué opinais? ;)

Pues te apuyo pero yo he ganado a varios a uno se le rompio el coche a otro se cayo en una cascada. Y gano.

SON OF LIBERTY

protector del universo escribió:
Pues te apuyo pero yo he ganado a varios a uno se le rompio el coche a otro se cayo en una cascada. Y gano.

Yo no tengo tanta suerte con los hackers :[
He abierto este hilo precisamente para desahogarme, porque acabo de jugar contra dos japoneses en modo mundial (que encima parecían compinchados) y sólo iban a por mí a base de tortugazos azules y estrellas infinitas.
¡Los odio! >:(

Jeje yo se la e estropado a ellos estaba por wifi y habian dos hacker volaban y todo ppero no me ganaban y se fueron jeje aunque se tenga los trucos habria que saber usarlos yo los tengo pero no me funcionan y ni siquiera los quiero usar.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi muchisimas veces, casi igua que vosotros, yo intento no perder el colmo, intento ganarles.
Me acuerdo una vez, que estava apunto de jugar, pero entonces, con un caparazón azul, que ni siquiera lo cogió, lo tiró. Luego se bloqueo la partida, y seguramente, nos contó como derrota.
Aprobecho este hilo para decir que he ganado vastantes veces via wifi y que no me suman como victoia. Se queda en el mismo número de antes. ¿Alguien me ayuda?.
P.D.: Acavo de jugar con uno que no usava trucos. Y se me a sumado una victoria :P

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esta lleno de hakcers, no se si os habra pasado a vosotros pero los hakcers se empiezan a teletransportar, y otros trucos baratos, estoy arto de ellos

Valvalis

protector del universo escribió:

Normalmente cuando contra los que me enfrento (hackers) les pasa eso se desconectan ellos directamente X-D

Pero si, me ha pasado... buf! de veces X-D

Saludos

Corneria

a mi muchas veces,uno podia pasar a toda velocidad por el callejon con barro de ciudad delfino,le gane a poco >:-\ >:-\ >:-\ los odiooooooooooooo

p.d.:cuando apagas la ds en una partida se te cuenta 1 derrota?porqe mire y tenia 21 victorias y 21 derrotas

SON OF LIBERTY

alex98 escribió:
p.d.:cuando apagas la ds en una partida se te cuenta 1 derrota?porqe mire y tenia 21 victorias y 21 derrotas

Depende del número de jugadores contra los que juegues:
Si juegas contra 1 y te desconectas adrede, ganas 1 punto de derrota.
Si juegas contra 2 y haces lo mismo, ganas 2 puntos de derrota.
Si juegas contra 3 y idem, ganas 3 puntos de derrota.

“En 25 años habrá una de estos (PC) en todas las casas.”
Bill Gates, 1980